Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 165088 veces)

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2611
  • '''^
Al Rihla, la pelota del mundial.

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Yo me quiero morir, entro a las 13 a trabajar a una primaria. Encima los pibes ahora se pusieron re futboleros y va a ser casi imposible que no me entere lo que nos toca

Voy a tratar de no enterarme y verlo "en vivo" cuando llego a la tarde. Al menos el resto de los grupos no me voy a enterar nada

Estoy casi en la misma. Ese día tengo que dar Funcional a las 15 hs, y 14 y pico ya tengo que salir de mi casa para el gimnasio.

Me la juego que a las 13 hs arrancan con la falopeada de siempre para rellenar, y terminan arrancando a las 14 o 14:30 y me pierdo todo  :boluu:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Alguno viaja o conoce a alguien que vaya? De qué plata estaríamos hablando yendo TODO el mundial? Y tipo ir a 2 partidos de la fase de grupos? No tengo idea

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Alguno viaja o conoce a alguien que vaya? De qué plata estaríamos hablando yendo TODO el mundial? Y tipo ir a 2 partidos de la fase de grupos? No tengo idea

Un cálculo por arriba:

Pasaje solo IDA: 2500 usd /
Hospedaje 30 dias: 3000 usd (mínimo)
Entradas: Abono para los 7 partidos a partir de 1600 usd

Creo que por alrededor de 10.000 Usd podés llegar a ver todo el mundial.

« Última Modificación: marzo 31, 2022, 00:55:37 por cuervocampeon »
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Un cálculo por arriba:

Pasaje solo IDA: 2500 usd /
Hospedaje 30 dias: 3000 usd (mínimo)
Entradas: Abono para los 7 partidos a partir de 1600 usd

Creo que por alrededor de 10.000 Usd podés llegar a ver todo el mundial.
Ah no es ninguna locura, pensé que salia mucho más. Que lindo sería meter un mundial entero

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
2500 dólares sale el pasaje nomás? Eso sí es una locura
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
2500 dólares sale el pasaje nomás? Eso sí es una locura

Y puso de ida nada mas...

Serian 5000 dolares ida y vuelta, 1 palito. Una locura

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
2500 dólares sale el pasaje nomás? Eso sí es una locura
Yo creo que si te las ingenias te sale mucho más barato

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Un cálculo por arriba:

Pasaje solo IDA: 2500 usd /
Hospedaje 30 dias: 3000 usd (mínimo)
Entradas: Abono para los 7 partidos a partir de 1600 usd

Creo que por alrededor de 10.000 Usd podés llegar a ver todo el mundial.



2500 dolares solo ida? jajaj estas loco.
Con 600 lucas metes ida y vuelta.
https://www.kayak.com.ar/flights/BUE-DOH/2022-11-20/2022-12-22?sort=bestflight_a

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Segun las llaves un reencuentro seria en semis.
La final siempre es con uno del otro grupo opuesto.

Che, al final Juampi fanatico de los mundiales no sabes las reglas  :risacasla:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Che, al final Juampi fanatico de los mundiales no sabes las reglas  :risacasla:

La tire sin certeza igual jaja.

Me habia guiado por logica de mundiales anteriores..


Hablando del tema... lindos partidos se vienen.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2611
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6942
Argentina me parece que llega a semifinales sin tanto esfuerzo. Después es una loteria.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Al Rihla, la pelota del mundial.


Me parece muy fea la verdad

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Un cálculo por arriba:

Pasaje solo IDA: 2500 usd /
Hospedaje 30 dias: 3000 usd (mínimo)
Entradas: Abono para los 7 partidos a partir de 1600 usd

Creo que por alrededor de 10.000 Usd podés llegar a ver todo el mundial.

Un amigo en el que confío a ciegas en su cálculo porque fue a los últimos 3 me dijo que por 8500 K se viaja al mundial...eso si si grandes lujos

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Un amigo en el que confío a ciegas en su cálculo porque fue a los últimos 3 me dijo que por 8500 K se viaja al mundial...eso si si grandes lujos
Siendo un poco mas gasolero podes gastar 7500 aprox pero mas jugado obvio, yo la estoy pensando

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Acabo de escuchar en la radio que las ligas europeas terminan el domingo 13 de noviembre. El 22 ya debutas contra Arabia saudita. No tenés ni una semana para entrenamientos.
Me parece una locura, muy poco

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Sería muy descabellado disponer que los países que hayan salido Campeones Mundiales, a partir de ese momento participen SIEMPRE en los Mundiales siguientes?

Son 8 los países campeones nada más: Argentina, Uruguay, Brasil, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra y España.

Esos tienen que estar siempre para mí, no podés hacer un Mundial sin Italia, 4 veces campeón mundial. Es una locura, un despropósito y al mismo tiempo una lástima, porque le quitás nivel a la competición.

Pero ojo, no lo digo solamente por Italia, también sería una locura un Mundial sin Argentina, sin Brasil, sin Alemania. Ya pasó en uno de los últimos que quedó afuera Inglaterra también, que inventó el fóbal. No puede ocurrir eso.

Las eliminatorias tienen que ser para TODOS LOS DEMÁS. Actualmente solo EL ÚLTIMO campeón tiene la plaza asegurada, yo lo extendería a todos los campeones históricos.

Por otra parte, sería un gran incentivo para los no-campeones, ya que alcanzar su primera Copa del Mundo implicaría quedar clasificado para siempre a las siguientes ediciones.

Ya sé que los tiempos van cambiando y algún campeón histórico en un determinado momento puede tener una mala actualidad y quedar afuera en una eliminatoria, pero justamente apunto a corregir eso. Una Italia con mala actualidad es mil veces preferible en el Mundial (y sin duda alguna va a hacer un papel más competitivo) que una Selección europea medio-pelo, por más que esta última tenga mejor actualidad.

Y una vez que se cumplan los 100 años de la Primera Copa Mundial (en 2030), limitaría la clasificación automática para los Campeones de los últimos 100 años. Por ejemplo, Uruguay para revalidar su cupo, debería ser campeón antes de 2050 (ya que le "vencería" su Mundial más reciente, el de Brasil 1950) y pasaría a ser no-campeón de los últimos 100 años.

Si quieren hacerlo más restrictivo, podría ser a partir de 2 Mundiales ganados (dejaría afuera a España e Inglaterra, los demás serían los mismos que puse al principio). O bien el límite temporal bajarlo de 100 a 75 ó 50 años.

Es para pensarlo, pero estoy convencido que no puede haber Mundiales sin las Selecciones importantes, debería estar asegurada su participación.
« Última Modificación: abril 01, 2022, 19:15:40 por christian99 »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Alguno viaja o conoce a alguien que vaya? De qué plata estaríamos hablando yendo TODO el mundial? Y tipo ir a 2 partidos de la fase de grupos? No tengo idea
Un amigo va, ya compró entradas y todo (para 2 partidos creo), se queda 18 días. Esperaba gastar 4 en total más o menos, pero ahora se da cuenta que ni en pedo, mínimo 6 ponele, o 5 y algo con suerte.

Hay que ingeniárselas bien igual, el gastó menos de 800 en el pasaje, haciendo una combinación medio rara. Si no te pones creativo seguramente sería mucho más.


Ah y los partidos que compro fueron 2 random, antes del sorteo incluso, nose como será ahora que ya se sabe todo, si serán más caros y eso. Lo bueno es que podes revender eso de última para conseguir otra cosa.
« Última Modificación: abril 01, 2022, 20:22:04 por Sebas+10 »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
¿Sería muy descabellado disponer que los países que hayan salido Campeones Mundiales, a partir de ese momento participen SIEMPRE en los Mundiales siguientes?

Son 8 los países campeones nada más: Argentina, Uruguay, Brasil, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra y España.

Esos tienen que estar siempre para mí, no podés hacer un Mundial sin Italia, 4 veces campeón mundial. Es una locura, un despropósito y al mismo tiempo una lástima, porque le quitás nivel a la competición.

Pero ojo, no lo digo solamente por Italia, también sería una locura un Mundial sin Argentina, sin Brasil, sin Alemania. Ya pasó en uno de los últimos que quedó afuera Inglaterra también, que inventó el fóbal. No puede ocurrir eso.

Las eliminatorias tienen que ser para TODOS LOS DEMÁS. Actualmente solo EL ÚLTIMO campeón tiene la plaza asegurada, yo lo extendería a todos los campeones históricos.

Por otra parte, sería un gran incentivo para los no-campeones, ya que alcanzar su primera Copa del Mundo implicaría quedar clasificado para siempre a las siguientes ediciones.

Ya sé que los tiempos van cambiando y algún campeón histórico en un determinado momento puede tener una mala actualidad y quedar afuera en una eliminatoria, pero justamente apunto a corregir eso. Una Italia con mala actualidad es mil veces preferible en el Mundial (y sin duda alguna va a hacer un papel más competitivo) que una Selección europea medio-pelo, por más que esta última tenga mejor actualidad.

Y una vez que se cumplan los 100 años de la Primera Copa Mundial (en 2030), limitaría la clasificación automática para los Campeones de los últimos 100 años. Por ejemplo, Uruguay para revalidar su cupo, debería ser campeón antes de 2050 (ya que le "vencería" su Mundial más reciente, el de Brasil 1950) y pasaría a ser no-campeón de los últimos 100 años.

Si quieren hacerlo más restrictivo, podría ser a partir de 2 Mundiales ganados (dejaría afuera a España e Inglaterra, los demás serían los mismos que puse al principio). O bien el límite temporal bajarlo de 100 a 75 ó 50 años.

Es para pensarlo, pero estoy convencido que no puede haber Mundiales sin las Selecciones importantes, debería estar asegurada su participación.
Eso no tendría ningún sentido, sería totalmente injusto y atentaria contra todo tipo de competitividad.
Lo que si deberían rever, algo sobre lo que varios vienen insistiendo hace rato, es el tema de tomar el ranking FIFA y al anfitrión para definir los cabezas de serie. Tenés 8 campeones del mundo hacelos que sean cabeza de serie (en caso de clasificarse) y si querés ser todavía más estricto elabora algún coeficiente que pondere puntos/partidos jugados en mundiales y disponé los cabezas de serie en base a eso. Pero que Bélgica y Qatar sean cabeza de serie por encima de Alemania, Holanda y Uruguay no tiene sentido. Casi lo mismo correría para Portugal...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
¿Sería muy descabellado disponer que los países que hayan salido Campeones Mundiales, a partir de ese momento participen SIEMPRE en los Mundiales siguientes?

Son 8 los países campeones nada más: Argentina, Uruguay, Brasil, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra y España.

Esos tienen que estar siempre para mí, no podés hacer un Mundial sin Italia, 4 veces campeón mundial. Es una locura, un despropósito y al mismo tiempo una lástima, porque le quitás nivel a la competición.

Pero ojo, no lo digo solamente por Italia, también sería una locura un Mundial sin Argentina, sin Brasil, sin Alemania. Ya pasó en uno de los últimos que quedó afuera Inglaterra también, que inventó el fóbal. No puede ocurrir eso.

Las eliminatorias tienen que ser para TODOS LOS DEMÁS. Actualmente solo EL ÚLTIMO campeón tiene la plaza asegurada, yo lo extendería a todos los campeones históricos.

Por otra parte, sería un gran incentivo para los no-campeones, ya que alcanzar su primera Copa del Mundo implicaría quedar clasificado para siempre a las siguientes ediciones.

Ya sé que los tiempos van cambiando y algún campeón histórico en un determinado momento puede tener una mala actualidad y quedar afuera en una eliminatoria, pero justamente apunto a corregir eso. Una Italia con mala actualidad es mil veces preferible en el Mundial (y sin duda alguna va a hacer un papel más competitivo) que una Selección europea medio-pelo, por más que esta última tenga mejor actualidad.

Y una vez que se cumplan los 100 años de la Primera Copa Mundial (en 2030), limitaría la clasificación automática para los Campeones de los últimos 100 años. Por ejemplo, Uruguay para revalidar su cupo, debería ser campeón antes de 2050 (ya que le "vencería" su Mundial más reciente, el de Brasil 1950) y pasaría a ser no-campeón de los últimos 100 años.

Si quieren hacerlo más restrictivo, podría ser a partir de 2 Mundiales ganados (dejaría afuera a España e Inglaterra, los demás serían los mismos que puse al principio). O bien el límite temporal bajarlo de 100 a 75 ó 50 años.

Es para pensarlo, pero estoy convencido que no puede haber Mundiales sin las Selecciones importantes, debería estar asegurada su participación.
Personalmente no me gusta nada la idea, creo que las eliminatorias son justas. Si Italia perdió el grupo con Suiza y no pudo ganarle a Macedonia un repechaje, lo lamento por ellos. Bien ganada tienen su plaza los que si la consiguieron.

Lo de que el último campeón clasifica directo caducó hace varios mundiales, eso sí lo hubiera mantenido. Francia tuvo que jugar eliminatorias como el resto.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Personalmente no me gusta nada la idea, creo que las eliminatorias son justas. Si Italia perdió el grupo con Suiza y no pudo ganarle a Macedonia un repechaje, lo lamento por ellos. Bien ganada tienen su plaza los que si la consiguieron.

Lo de que el último campeón clasifica directo caducó hace varios mundiales, eso sí lo hubiera mantenido. Francia tuvo que jugar eliminatorias como el resto.

Ah mirá, perdón, buena observación. Ni me acordaba que el último campeón ya no tiene asegurada la participación en el Mundial siguiente. Es verdad.

Es el cambio opuesto al que estoy pidiendo. :boluu:

Entiendo que no estén de acuerdo, pero sigo pensando lo mismo, es un desperdicio un Mundial sin Italia. Supongamos que -por la razón que fuera- Macedonia le gana un repechaje a Italia y clasifica al mundial en vez de los tanos. No discuto que esa clasificación la tengan "bien ganada". Pero pregunto otra cosa: ¿el Mundial tendría mayor nivel con Italia o con Macedonia en su lugar? Me parece que la respuesta es obvia y ni siquiera es muy discutible.

Entonces digo que los 8 campeones deberían estar "blindados" frente a "malas actualidades" o desgracias de un gol en el último minuto de descuento (como le pasó justamente a Italia con Macedonia). Esos 8 países tienen que estar siempre, por el bien de los Mundiales y su competitividad. Los demás, que jueguen eliminatorias como siempre.
« Última Modificación: abril 01, 2022, 21:01:16 por christian99 »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Me parece pésima idea jajajajaja. Mira si Croacia ganaba de pedo el mundial pasado... O corea en 2002, tendrías un eterno clasificado sin nada de historia grande jugando siempre por haber hecho una buena edición con mucho culo.
Ni que hablar el tema eliminatorias, si esos 8 países ya están adentro, que carajo juegan entre mundial y mundial?
Además, como te dijeron, el deporte tiene que ser competitivo, no atractivo. Una medida así va directamente en contra de la competencia deportiva.

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
¿Sería muy descabellado disponer que los países que hayan salido Campeones Mundiales, a partir de ese momento participen SIEMPRE en los Mundiales siguientes?

Son 8 los países campeones nada más: Argentina, Uruguay, Brasil, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra y España.

Esos tienen que estar siempre para mí, no podés hacer un Mundial sin Italia, 4 veces campeón mundial. Es una locura, un despropósito y al mismo tiempo una lástima, porque le quitás nivel a la competición.

Pero ojo, no lo digo solamente por Italia, también sería una locura un Mundial sin Argentina, sin Brasil, sin Alemania. Ya pasó en uno de los últimos que quedó afuera Inglaterra también, que inventó el fóbal. No puede ocurrir eso.

Las eliminatorias tienen que ser para TODOS LOS DEMÁS. Actualmente solo EL ÚLTIMO campeón tiene la plaza asegurada, yo lo extendería a todos los campeones históricos.

Por otra parte, sería un gran incentivo para los no-campeones, ya que alcanzar su primera Copa del Mundo implicaría quedar clasificado para siempre a las siguientes ediciones.

Ya sé que los tiempos van cambiando y algún campeón histórico en un determinado momento puede tener una mala actualidad y quedar afuera en una eliminatoria, pero justamente apunto a corregir eso. Una Italia con mala actualidad es mil veces preferible en el Mundial (y sin duda alguna va a hacer un papel más competitivo) que una Selección europea medio-pelo, por más que esta última tenga mejor actualidad.

Y una vez que se cumplan los 100 años de la Primera Copa Mundial (en 2030), limitaría la clasificación automática para los Campeones de los últimos 100 años. Por ejemplo, Uruguay para revalidar su cupo, debería ser campeón antes de 2050 (ya que le "vencería" su Mundial más reciente, el de Brasil 1950) y pasaría a ser no-campeón de los últimos 100 años.

Si quieren hacerlo más restrictivo, podría ser a partir de 2 Mundiales ganados (dejaría afuera a España e Inglaterra, los demás serían los mismos que puse al principio). O bien el límite temporal bajarlo de 100 a 75 ó 50 años.

Es para pensarlo, pero estoy convencido que no puede haber Mundiales sin las Selecciones importantes, debería estar asegurada su participación.

Para mi no. Al mundial van los mejores del momento, no de hace 30, 50 o 10 años