Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 164693 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Yo creo que la Scaloneta no va a ganar el mundial lamentablemente, equipo le sobra, pero el mundial tiene tantos imponderables, que algo va a terminar pasando, un partido chivo, algo con el var, que un dia se levanten mal hay miles de cosas que pueden pasar, dicho esto creo que van a hacer un buen mundial, ojala minimo semifinal o final

Y pero esas contingencias aplican para todas las selecciones..
Sin dudas, salvo numerosas lesiones, estamos entre los 5 candidatos a ganarlo.. Despues como decis vos, te levantas mal un dia y quedas afuera en octavos contra Polonia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Tienen idea si el sorteo empieza a las 13 o 13 y monedas, o van a hacer todas falopeadas para empezarlo a las 14 ponele

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
TyC va a hacer previa desde las 7 de la mañana.
Tambien es mi duda, si a las 13 arrancan el sorteo o si es el showcito previo y los discursos de cada 4 años.

Igual siempre está bueno.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Yo me quiero morir, entro a las 13 a trabajar a una primaria. Encima los pibes ahora se pusieron re futboleros y va a ser casi imposible que no me entere lo que nos toca

Voy a tratar de no enterarme y verlo "en vivo" cuando llego a la tarde. Al menos el resto de los grupos no me voy a enterar nada

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Yo me quiero morir, entro a las 13 a trabajar a una primaria. Encima los pibes ahora se pusieron re futboleros y va a ser casi imposible que no me entere lo que nos toca

Voy a tratar de no enterarme y verlo "en vivo" cuando llego a la tarde. Al menos el resto de los grupos no me voy a enterar nada
Miralo con los pibes el sorteo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Ahi pasaron el gol de Senegal, mamita el egipcio que "rechaza"
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Miralo con los pibes el sorteo.

Arranco el dia con primer y segundo grado, imposible, si fueran los mas grandes vaya y pase

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Jajajaja que senegaleses basura, enfocan un egipcio y tiene 100 lasers en la cara
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jajajaja que senegaleses basura, enfocan un egipcio y tiene 100 lasers en la cara

Una locura jaja!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Para mi, semifinales es un muy buen Mundial para Argentina y por cómo está. Y ponele que te vayas como en 2006 por penales, y bueno, mala leche.

Si se pelea un tercer puesto, que sea Brasil o Inglaterra jaja, quiero sangre.

La verdad que puede pasar cualquier cosa. Eso es lo lindo de esta competencia.

Mis candidatos en orden más allá del ranking FIFA:

1- Francia.
2- Brasil.
3- Inglaterra.
4- Alemania.
5- Bélgica.
6- España.
7- Argentina.

Quizás compliquen un Croacia, un Holanda, un Portugal (si clasifica) o un Dinamarca.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2609
  • '''^
Jajajaja que senegaleses basura, enfocan un egipcio y tiene 100 lasers en la cara

Lucecitas verdes por todos lados. Ahora en los penales se van a dar una panzada con los laser

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Para mi, semifinales es un muy buen Mundial para Argentina y por cómo está. Y ponele que te vayas como en 2006 por penales, y bueno, mala leche.

Si se pelea un tercer puesto, que sea Brasil o Inglaterra jaja, quiero sangre.

La verdad que puede pasar cualquier cosa. Eso es lo lindo de esta competencia.

Mis candidatos en orden más allá del ranking FIFA:

1- Francia.
2- Brasil.
3- Inglaterra.
4- Alemania.
5- Bélgica.
6- España.
7- Argentina.

Quizás compliquen un Croacia, un Holanda, un Portugal (si clasifica) o un Dinamarca.

Alemania, Belgica y España son menos candidatos que Argentina. Estan en un 3er escalón

En un segundo escalón Brasil, Inglaterra y nosotros.

Un poco por encima Francia.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
impresentables los lasers y que no hagan nada, las botellas que caian al arquero. Hoy vi que ayer Nigeria le corto la luz del estadio a Ghana que hacia reconocimiento jajaja

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Para mi, semifinales es un muy buen Mundial para Argentina y por cómo está. Y ponele que te vayas como en 2006 por penales, y bueno, mala leche.

Si se pelea un tercer puesto, que sea Brasil o Inglaterra jaja, quiero sangre.

La verdad que puede pasar cualquier cosa. Eso es lo lindo de esta competencia.

Mis candidatos en orden más allá del ranking FIFA:

1- Francia.
2- Brasil.
3- Inglaterra.
4- Alemania.
5- Bélgica.
6- España.
7- Argentina.

Quizás compliquen un Croacia, un Holanda, un Portugal (si clasifica) o un Dinamarca.

Ojalá algún día saquen el partido por el tercer puesto. Me parece tan berreta.

En cuanto a candidatos, para mi Alemania está atrás.

Francia e Inglaterra son el 1 y 2.
Argentina y Brasil empatan en el 3.
Siguen Bélgica y España.
Y después Alemania y Portugal.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Julián Álvarez no puede ser el 9 de la selección midiendo 170 cm. Sin roce internacional. Y teniendo que jugar contra los defensores de Alemania, Francia, etc. Defensores arriba de 190 cm. Es dar mucha ventaja.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Para mi, semifinales es un muy buen Mundial para Argentina y por cómo está. Y ponele que te vayas como en 2006 por penales, y bueno, mala leche.

Si se pelea un tercer puesto, que sea Brasil o Inglaterra jaja, quiero sangre.

La verdad que puede pasar cualquier cosa. Eso es lo lindo de esta competencia.

Mis candidatos en orden más allá del ranking FIFA:

1- Francia.
2- Brasil.
3- Inglaterra.
4- Alemania.
5- Bélgica.
6- España.
7- Argentina.

Quizás compliquen un Croacia, un Holanda, un Portugal (si clasifica) o un Dinamarca.
Bélgica más candidato que Argentina? Por qué?

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Si tuvieran que elegir alguna confederación (sacando UEFA y CONMEBOL) que va a llegar primero a una final del Mundial cual eligirian? Africa, no?
Oceania tiene el nivel de un solteros contra casados, Asia muy verde y en la CONCACAF se hacian la paja con Chicarito y ahora con Pulisic (Este si es bueno igual, pero no es Messi ni nada parecido)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
Julián Álvarez no puede ser el 9 de la selección midiendo 170 cm. Sin roce internacional. Y teniendo que jugar contra los defensores de Alemania, Francia, etc. Defensores arriba de 190 cm. Es dar mucha ventaja.

Para mí tiene futuro, pero para algún mundial/copa América posterior, ahora en lo inmediato es re fetiche y es el 9 de moda del fútbol local, ojalá la rompa toda igual

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Julián Álvarez no puede ser el 9 de la selección midiendo 170 cm. Sin roce internacional. Y teniendo que jugar contra los defensores de Alemania, Francia, etc. Defensores arriba de 190 cm. Es dar mucha ventaja.

Debe ser el mejor delantero del país, L.Martinez también es bajo y debe tener casi su misma altura. No es que tiene la altura y desproporcionado (por no decir deforme) como uvita.
Si Alvarez fuera el 9 nuestro, no tengo dudas de que la gran mayoria lo pediria como titular.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Según este foro, Brasil e Inglaterra ganaban la Copa América y la Euro caminando.

Bueno, yo pensaba que Hamilton ganaba el octavo mundial y mirá... que se yo. Es jugarle al caballo del comisario, ¿vos te la hubieras jugado por Francia o Croacia en 2018? :verde2:

Es lo lindo de los deportes, nada está definido y todo lo que parece obvio se puede desmoronar en un segundo, mira la Copa America.

PD: Segundo-Brasil. :lol:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Ni Bélgica, ni España es más candidato que Argentina. Alemania por más que no esté en gran momento, es Alemania. Para mí son 5 candidatos: Francia-Brasil-Argentina-Inglaterra-Alemania.

Pd. Ah no Camerún...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Ya estan los 5 africanos.

Senegal, Ghana, Camerun, Marruecos, Tunez

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2609
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Si tuvieran que elegir alguna confederación (sacando UEFA y CONMEBOL) que va a llegar primero a una final del Mundial cual eligirian? Africa, no?
Oceania tiene el nivel de un solteros contra casados, Asia muy verde y en la CONCACAF se hacian la paja con Chicarito y ahora con Pulisic (Este si es bueno igual, pero no es Messi ni nada parecido)

Y el que más cerca que recuerde es korea justamente en korea & Japón (raro jaja) perdió la semifinal 1 a 0 con Alemania.
Ghana en el 2010 si no fuera por Suárez hacía historia y era el primer africano en una semifinal. Ya con eso era la gloria. Todo depende del cuadro que te toque. Eliminaba a usa en octavos, a uruguay en cuartos y se metía entre los cuatro mejores.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Si tuvieran que elegir alguna confederación (sacando UEFA y CONMEBOL) que va a llegar primero a una final del Mundial cual eligirian? Africa, no?
Oceania tiene el nivel de un solteros contra casados, Asia muy verde y en la CONCACAF se hacian la paja con Chicarito y ahora con Pulisic (Este si es bueno igual, pero no es Messi ni nada parecido)
Mmmmm
Yo creo que por cultura e infraestructura, en algún momento México va a tener buenas camadas que con buenos dts pueden meter buenas campañas. Sinceramente no veo a ningún equipo africano a la altura hoy en día ni creo que en algún momento tengan mejores jugadores que hoy en día.
Creo que de eso depende. Llegar a una final del mundo sin ser europeo o sudamericano es estadísticamente casi imposible, y más aún jugandose cada 4 años, donde las posibilidades de sorpresa son mucho más bajas, casi todas las potencias siempre llegan bien. Entonces tendría que ser literalmente una hazaña de dimensiones inmensas para que un equipo llegue a una final sin tener las herramientas. Esas herramientas solo van a surgir en un futuro en algún país que se haya desarrollado lo suficiente futbolísticamente como para plantarse de cara a cualquiera

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk