Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 177029 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7290
mando al 3er arquero a jugar de 9, total... jajaja

ja ja ja es una buena idea.

para mi se suma un tema de genetica, con que son mas (215 millones vs 50)

No creo, sino China, La India, Rusia serían potencias. Es como viven el futbol, desde chiquitos están con una pelota peloteando en la favela, tienen ese estilo muy propio que lo van copiando de grandes jugadores. Me acuerdo hace unos años peloteando en Copacabana con unos pibitos, 8, 9 años, una técnica, un control, una alegria, se sumaban hasta los gordos que vendían los helados y te pintaban la cara ja ja.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18688
  • Locura Azulgrana
Están para el cachetazo los coreanos. En el ST entran Martinelli, Antony y compañía y les meten 8...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9728
Mira si nos va bien el viernes y después nos comemos una tremenda garchada como esta en semis, me muero  :scared:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19383
Si Argentina tendría 200 millones de personas hubiesen salido 2 o 3 mejores de la historia más además del Diego y Lionel

Claro porque India y China se cansan de sacar jugadores.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41670
Y si la final es Brasil - Francia, todos nos ponemos la verdeamarelha
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18688
  • Locura Azulgrana
Mira si nos va bien el viernes y después nos comemos una tremenda garchada como esta en semis, me muero  :scared:
Es que si los agarrás un día en los que están iluminados y todo puede pasar. Igual esperaría al menos que el Cuti y Ota empiecen a repartir patadas a troche y moche..

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14668
Claro porque India y China se cansan de sacar jugadores.
Pero esta comparando 2 países futboleros, donde en los 2 los pibes crecen con una pelotita en los pies
No es tan difícil el contexto
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16916
Mira si nos va bien el viernes y después nos comemos una tremenda garchada como esta en semis, me muero  :scared:

Alemania le metio 7 a Brasil en su casa y no le ganamos la final del mundo por un penal omitido y falta de contundencia. Traanquilos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3296
Si Argentina tendría 200 millones de personas hubiesen salido 2 o 3 mejores de la historia más además del Diego y Lionel

quizas suene racsista, pero a nosotros nos faltan jugadores de color... por historia, argentina no tiene una comunidad afrodescendiente ni siquiera chiquita

y quieran o no, son tipos que fisicamente estan dotados... estadisticamente, en paises donde hay cierta paridad poblacional, en los deportes la mayoria de los destacados son de color... podes mirar en estados unidos, francia, belgica, paises bajos, mismo brasil

obviamente despues estan los messi, los maradona, los platini, los zidane, etc... pero insisto, es un tema estadistico

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18688
  • Locura Azulgrana
quizas suene racsista, pero a nosotros nos faltan jugadores de color... por historia, argentina no tiene una comunidad afrodescendiente ni siquiera chiquita

y quieran o no, son tipos que fisicamente estan dotados... estadisticamente, en paises donde hay cierta paridad poblacional, en los deportes la mayoria de los destacados son de color... podes mirar en estados unidos, francia, belgica, paises bajos, mismo brasil

obviamente despues estan los messi, los maradona, los platini, los zidane, etc... pero insisto, es un tema estadistico
Lo dije ayer y me saltaron a la yugular.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13746
quizas suene racsista, pero a nosotros nos faltan jugadores de color... por historia, argentina no tiene una comunidad afrodescendiente ni siquiera chiquita

y quieran o no, son tipos que fisicamente estan dotados... estadisticamente, en paises donde hay cierta paridad poblacional, en los deportes la mayoria de los destacados son de color... podes mirar en estados unidos, francia, belgica, paises bajos, mismo brasil

obviamente despues estan los messi, los maradona, los platini, los zidane, etc... pero insisto, es un tema estadistico
Al contrario, es tirarles flores. Los negros son atletas por naturaleza, en donde se meten destacan. Ya sea basquet, fútbol, atletismo...

Son superiores, es la realidad, genéricamente tienen ventaja.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3296
Pero esta comparando 2 países futboleros, donde en los 2 los pibes crecen con una pelotita en los pies
No es tan difícil el contexto

en la india juegan muy bien al cricket... en popularidad es el que mas gente mueve... despues esta el badminton, el hockey, y despues recien viene el futbol... que seria como el voley aca ponele (aunque claro, con todos los habitantes que son, con que el 10% de la poblacion mire futbol ya son 140 millones de personas je

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22990
  • Ángel Zubieta
Les spoileo como sería un Brasil-Uruguay? Brasil se va al primer tiempo ganando 1-0, Uruguay intenta salir en el segundo tiempo y se come 2 más, 3-0.
Sería más que estos coreanos que duraron 10 minutos pero tampoco tanto
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y POR SUPUESTO que si Argentina quedara eliminada, torceremos por Brasil.

Históricamente los Mundiales fueron contiendas de Sudamérica vs. Europa y siempre haremos por fuerza por Sudamérica. Incluso si fuera Brasil la que eliminara a Argentina.

Lo que justamente debe evitarse a toda costa es que siga habiendo finales puramente europeas como ocurrió en 3 de los últimos 4 Mundiales.

Si se da una semifinal Argentina-Brasil, ya habrá un sudamericano en la Final. Por ese hincharemos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16912
Es que si los agarrás un día en los que están iluminados y todo puede pasar. Igual esperaría al menos que el Cuti y Ota empiecen a repartir patadas a troche y moche..

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

nosotros tenemos 10 veces mas defensa que estos amargos y 10 veces mas ataque, no me gusta mucho defensivamente brasil, mas alla que hoy estan en un cumple

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29363
Y si, los tipos cuando se levantan bien son capaces de hacer estas cosas, no tienen rival cuando estan derechos. No solo les sale todo, juegan BIEN, la pisan, la tocan, hacen golazos, tremendo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16916
igual decirles "de color" es racista. En todo caso hay que decir afrodescendientes o negros, antes que "de color". Nosotros no somos de color o qué? jajajaja

Pero es así, los negros son superiores físicamente a los caucásicos. Tienen más fuerza, más velocidad, más todo. Son literalmente superiores.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16912
Y POR SUPUESTO que si Argentina quedara eliminada, torceremos por Brasil.

Históricamente los Mundiales fueron contiendas de Sudamérica vs. Europa y siempre haremos por fuerza por Sudamérica. Incluso si fuera Brasil la que eliminara a Argentina.

Lo que justamente debe evitarse a toda costa es que siga habiendo finales puramente europeas como ocurrió en 3 de los últimos 4 Mundiales.

Si se da una semifinal Argentina-Brasil, ya habrá un sudamericano en la Final. Por ese hincharemos.

si nos sacan, de la unica manera que hincharia es si enfrente estan los amargos de inglaterra

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12403
que hagan 3 mas asi nadie pone pleno en los prodes al menos.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7290
Sería la sexta copa de Brasil vs la tercera de Francia o la segunda de Inglaterra. No me gusta un carajo ningún escenario, pero el menos malo sería la sexta de los brazucas, o se piensan que alguno de nosotros va a ver a Arg campeón del mundo 3 veces y los brazucas ninguna???.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
el que penso que los coreanos, que tienen mas fotos con el grupo musical BTS que fotos con la casaca de su selección le podia pelear el partido a brasil estaba equivocadisimo
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8417
si Argentina pasa el viernes ojo.... Muy bien brasil, recontra candidato nº 1 sin dudas, pero si pasamos nosotros hay que bancarnos despues eh? en el mano a mano con este plantel......
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18688
  • Locura Azulgrana
Les spoileo como sería un Brasil-Uruguay? Brasil se va al primer tiempo ganando 1-0, Uruguay intenta salir en el segundo tiempo y se come 2 más, 3-0.
Sería más que estos coreanos que duraron 10 minutos pero tampoco tanto
Para mí hubiera terminado ganando Brasil por peso específico, pero hubiera sido más reñido y creo que con Uruguay proponiendo algo distinto, parecido a lo que planteó contra Ghana.

Y arrancó y casi se viene el quinto al toque...que papelón estos coreanos sin sangre...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19383
Pero esta comparando 2 países futboleros, donde en los 2 los pibes crecen con una pelotita en los pies
No es tan difícil el contexto

Bueno pero a mi me gusta criticar todo, no seas mala onda  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22990
  • Ángel Zubieta
A Infantino lo enfocan siempre jaja, aprendió de Niembro que le hacía campaña a los políticos enfocandolos y nombrandolos en los partidos

Para mí hubiera terminado ganando Brasil por peso específico, pero hubiera sido más reñido y creo que con Uruguay proponiendo algo distinto, parecido a lo que planteó contra Ghana.

Y arrancó y casi se viene el quinto al toque...que papelón estos coreanos sin sangre...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Puede ser pero tampoco haría la diferencia a la larga
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤