Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 161430 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Lo veo ganando a Japon no me pregunten por qué.

Por que??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Cuervos, pregunto para los que estuvieron viendo a Paises Bajos, qué onda? como juegan? tiene menos que en 2014 no? yo es la selección que menos vi
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mañana Brasil golea, tranquilo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Cuervos, pregunto para los que estuvieron viendo a Paises Bajos, qué onda? como juegan? tiene menos que en 2014 no? yo es la selección que menos vi
Para mi no tiene mucho. Juega a un ritmo muy lento, tienen buena tenecia pero no es una locura que no se la podes sacar. No tienen muchas llegadas ni son super profundos, pero han sido muy eficaces. Ningun crack. La sensación que me dio es que les da lo mismo los partidos, que juegan hasta con paja. El arquero es bueno. En resumen: para mi es un equipo medio pecho frio que metiendo un poco de huevo y si no caes en su ritmo aletargado los pasas por arriba al menos desde lo mental
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Brasil la tiene regalada hasta semis.

Nos enconmendamos al gran Heung Min y a un milagro histórico, que lleguen confiados y pase algo que los saque del partido.

Los frescos de Croacia se comen 3, ni fuerza le hacen.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Brasil la tiene regalada hasta semis.

Nos enconmendamos al gran Heung Min y a un milagro histórico, que lleguen confiados y pase algo que los saque del partido.

Los frescos de Croacia se comen 3, ni fuerza le hacen.

La lógica es esa. Pero bueno, el enmascarado Son algo siempre puede inventar. El tema es que aún sin ser goleada, sino un partido un poco más parejo, igual va a terminar prevaleciendo Brasil, aunque sea por un gol.

Y Croacia es raro, ojo, en el último Mundial llegó a la Final. Siempre parecen frescos, pero se las rebuscan, no creo que le sea tan fácil a Brasil.

Igual sí, lo obvio sería que Brasil ya esté en semis.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Unas ganas de jugarle unos pesitos a Morocco

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Sterling se volvió a Inglaterra porque el sábado a la noche su mujer e hijos sufrieron un violento asalto en su casa.. el dt le dio el ok y puede volver cuando quiera supuestamente

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Para mi no tiene mucho. Juega a un ritmo muy lento, tienen buena tenecia pero no es una locura que no se la podes sacar. No tienen muchas llegadas ni son super profundos, pero han sido muy eficaces. Ningun crack. La sensación que me dio es que les da lo mismo los partidos, que juegan hasta con paja. El arquero es bueno. En resumen: para mi es un equipo medio pecho frio que metiendo un poco de huevo y si no caes en su ritmo aletargado los pasas por arriba al menos desde lo mental
De hecho, Ecuador tuvo un 51% de posesión y Estados Unidos un 58%.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Holanda juega lento, pero no porque no se le caiga una idea. Juegan así y salen rápido con depay y gapko, mas los laterales. Tiene dos grandes centrales (ake y van dijk). Si bien se le puede llegar y generar peligro, los veo solidos. Juegan tranquilos.
Con respecto a Argentina, me parece que no estamos solidos en defensa. No nos atacaron en los partidos anteriores salvo Australia despues del gol, y nos generaron dos mano a mano. O sea, siento que si nos atacan profundo, se nos llena el culo de preguntas. Ojala que no.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Holanda juega lento, pero no porque no se le caiga una idea. Juegan así y salen rápido con depay y gapko, mas los laterales. Tiene dos grandes centrales (ake y van dijk). Si bien se le puede llegar y generar peligro, los veo solidos. Juegan tranquilos.
Con respecto a Argentina, me parece que no estamos solidos en defensa. No nos atacaron en los partidos anteriores salvo Australia despues del gol, y nos generaron dos mano a mano. O sea, siento que si nos atacan profundo, se nos llena el culo de preguntas. Ojala que no.

Pero Mexico y Polonia no atacaron porque son amarretes y la presion de Argentina en ataque fue muy buena.
Argentina no los dejo atacar.

Y con Australia lo mismo, es obvio que si te quedan 10 min y perdes por un gol vas a ir a buscar el empate. El gol que hicieron fue puro azar.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Apuesto que si pasamos a Holanda vas a decir que es porque son re flojos no ? Jaja y seguro decís lo mismo de la copa 2014 de Argentina no ? Lo peor es que le bajas el precio solo porque si Messi hace un gol o juega bien como toda la copa en Brasil es por eso no por mérito del mejor de la historia jaja

es el tipico loco que despues te va a decir "vieron? tenia razon yo" si pierden algun partido... la unica forma de que entierre la cabeza en un pozo es que argentina salga campeon... cualquier otro resultado va a aparecer diciendo "y ahi esta lo que yo decia"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Holanda juega lento, pero no porque no se le caiga una idea. Juegan así y salen rápido con depay y gapko, mas los laterales. Tiene dos grandes centrales (ake y van dijk). Si bien se le puede llegar y generar peligro, los veo solidos. Juegan tranquilos.
Con respecto a Argentina, me parece que no estamos solidos en defensa. No nos atacaron en los partidos anteriores salvo Australia despues del gol, y nos generaron dos mano a mano. O sea, siento que si nos atacan profundo, se nos llena el culo de preguntas. Ojala que no.
Es que Argentina no te deja atacar, te saca la pelota antes que puedas generar peligro. Tuvimos 4 rivales, y nos remataron efectivamente al arco 4 veces. De hecho se pueden recordad las dos atajadas del dibu en el mundial (la del tiro libre de México y la del Australiano, fin). El partido contra Australia fue otro aborto donde te meten un gol con un tiro que se iba a 10 metros del arco, y ahí tomaron confianza cambiando radicalmente el partido.

Argentina es un equipo netamente de posesión que marca MUY bien en ataque, prácticamente no te deja hacer nada.

Particularmente creo que si Holanda no sale a disputar el medio, el partido lo ganamos por peso específico.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Brasil la tiene regalada hasta semis.

Nos enconmendamos al gran Heung Min y a un milagro histórico, que lleguen confiados y pase algo que los saque del partido.

Los frescos de Croacia se comen 3, ni fuerza le hacen.


Si hay algo que no es Croacia, es fresco. Es una de las Selecciones que más actitud tiene sin dudas.
VILLA DEVOTO

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Por que??
[/quote
Respeta chabón dijo que no le pregunten
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Sterling se volvió a Inglaterra porque el sábado a la noche su mujer e hijos sufrieron un violento asalto en su casa.. el dt le dio el ok y puede volver cuando quiera supuestamente
Lo leí recién, que situación de mierda debe ser esa, que te pase a vos con toda tu familia ya sería feo pero más aún si no estás ahí con ellos sin saber cómo verga están, me imagino si pasa acá algún termo lo criticaría por volverse seguro
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Me parece que pasa Japón. Alguna vez llegó a cuartos? Sé que Corea sí.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 528

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Mis pronósticos para hoy, Brasil gana 3 a 0 y Japón 2 a 1

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es cuervo el Papu Gomez?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Hoy la rompe el pibe de 37 Lukita Modric
Camiño la concha de tu madre

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Es cuervo el Papu Gomez?
no, si no me equivoco es de rasin

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923