Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 164963 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hermoso partido Francia Inglaterra

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El segundo gol inglés es un MANUAL del contraataque, golazo.

3 ingleses intervienen en la jugada, todos excelentes haciendo lo que había que hacer. Seguro deben ser 3 figuras de la Premier, a las cuales yo no conozco, pero eso es lo de menos.

Solo quiero destacar que en las estadísticas le va a quedar un gol al que convirtió y una asistencia al que le dio el pase. Pero en el fóbal a veces es más importante (y difícil) el pase anterior a la asistencia, el que no queda en estadísticas.

Si bien los 3 ingleses estuvieron perfecto, el que mayor mérito tiene es el PRIMERO. El que saca la pelota dominada de campo de Inglaterra, aguanta al defensor y la pone de zurda en profundidad. Ese es el que rompe la jugada y pone a los otros dos en clara posición de gol.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Se despiertan los ingleses y te pintan la cara...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que fácil la tiene Francia, Mbappé mínimo mete 2

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Que bueno es Foden dios mío.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Pasó Southgate en paños menores.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Todos los partidos que vinieron jugando los ingleses golearon, excepto con USA que empataron
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Encima Inglaterra es bastante parecida a España en cuanto a que tiene un equipo con jugadores muy jóvenes. A futuro pueden tener una generación de la puta madre.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Harry Kane es un fenómeno, todo bien hace!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
te parece que tiene mala suerte la seleccion? que dirias si el arquero de senegal ahora trata de amagar a dos jugadores en el area, se la sacan y le hace el gol

Obvio , el gol vino por una muy buena presión de depaul y Julián, no es que el arquero tuvo todo el tiempo del mundo y se la dió como los goles de Benzema en la champions.

Senegal tiene cero ganas de marcar
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Foden es crack, Saka muy bueno también, tienen jugadores muy interesantes y de mitad de cancha para adelante les sobra.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me llama la atención la intensidad que le meten los ingleses ganando 3 a 0 no bajan la pata del acelerador. Poco inteligente me parece pero se ve que tienen estado de sobra

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me llama la atención la intensidad que le meten los ingleses ganando 3 a 0 no bajan la pata del acelerador. Poco inteligente me parece pero se ve que tienen estado de sobra.

Ahora el Mister arrancó a meter cambios. Salen dos de los mejores, es lógico, empezó a regular esfuerzos porque este partido ya está ganado.
« Última Modificación: diciembre 04, 2022, 17:25:50 por christian99 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Veremos que pasa con la defensa inglesa contra Mbappe y sus amigos, es el único punto flojo que tienen.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Obvio , el gol vino por una muy buena presión de depaul y Julián, no es que el arquero tuvo todo el tiempo del mundo y se la dió como los goles de Benzema en la champions.

Senegal tiene cero ganas de marcar
pero si el arquero la revienta en vez de hacerse el distinto no hay ni buena presion ni gol ni nada, es 90 por ciento del él y de la boludez que hizo

Veremos que pasa con la defensa inglesa contra Mbappe y sus amigos, es el único punto flojo que tienen.
Si, y si no se les abre el partido.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
No se dio penales por ahora en 4 partidos.. teniendo en cuenta que siempre 2 o 3 partidos de los octavos terminan definiéndose desde los 12 pasos, espero que por lo menos 1 de los cuatro que quedan se defina así. Para mi Portugal suiza

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No se dio penales por ahora en 4 partidos.. teniendo en cuenta que siempre 2 o 3 partidos de los octavos terminan definiéndose desde los 12 pasos, espero que por lo menos 1 de los cuatro que quedan se defina así. Para mi Portugal suiza

El sapo penalero precisa su ofrenda.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Venimos teniendo un culo tremendo gente jajajajaja. Entre los penales que nos regalan, y que generalmente nuestro primer tiro al arco es gol. Si algo no nos está faltando justamente es suerte.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Venimos teniendo un culo tremendo gente jajajajaja. Entre los penales que nos regalan, y que generalmente nuestro primer tiro al arco es gol. Si algo no nos está faltando justamente es suerte.
Salvo con Arabía la verdad que ligamos bastante...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Lo único bueno que jueguen en 4tos, Francia vs Inglaterra, es que se va a quedar si o si afuera un país que detestamos  :pulgar: :silbador:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Se fue acomodando el mundial, ya de la concacaf no queda ninguno, 1 de los 3 asiáticos se fue, igual que 1 africano
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Venimos teniendo un culo tremendo gente jajajajaja. Entre los penales que nos regalan, y que generalmente nuestro primer tiro al arco es gol. Si algo no nos está faltando justamente es suerte.

Pero que es ligar? La verdad que veo todo lo contrario. Más allá de los penales polémicos que nos dieron miremos los remates DIRECTOS al arco:
Argentina: 25 (7 goles)
Rivales: 4 (3 goles)

Me parece que estamos bastante lejos de tener un culo tremendo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Estos equipo te embocan y olvidate de dárselos vuelta.
Terminan arrollando y desmoralizando al rival.

Francia vs. Inglaterra promete muchísimo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Qué día juegan cuartos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Como varios venimos diciendo en los últimos días, a partir de Octavos, con partidos únicos de eliminación directa, la historia y la camiseta pesan cada vez más. Y las sorpresas serán cada vez menos (si es que las hay).

Hasta ahora Holanda, Argentina y Francia, pasaron los 3 primeros de grupo y en breve (probablemente) se sumará Inglaterra.

Es cierto que en fóbal puede pasar cualquier cosa, incluso a veces lo más inesperado, pero ya tendríamos que empezar a pensar en un Mundial que sea por un lado:

Argentina-Holanda y Brasil-Croacia y del otro Francia-Inglaterra y España-Portugal.

Los dos partidos del otro lado de la llave, serían CLASICAZOS entre países vecinos.

Y ni hablar una eventual semifinal entre Argentina y Brasil.

A mí me hubiera gustado otro gran clásico como Brasil-Uruguay en Octavos, pero bueno, por un gol se metieron los coreanos.

Para mí, en lo futbolístico, hoy Francia está por encima de Inglaterra, pero ojo, los ingleses tienen gol y una historia detrás. Va a ser un gran partido para ver.

España-Portugal también sería un partidazo.

Nosotros tenemos el viernes con Holanda un cruce que es un CLÁSICO de Mundiales, que será duro, ojo. Y si pasamos, después Brasil.

Se viene lo mejor del Mundial. :thumbup1:

Francia tiene mas historia que Inglaterra