Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 175381 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14616
Lo que me reí con algunos memes ayer a la noche, increíble. Igual hay algunos que están más reciclados que nunca, los usan para cualquier cosa que pasa ya jajaja
Cuando los memes lleguen al foro
Camiño la concha de tu madre

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9705
Ahora, los jugadores son pelotudos? (pregunta retórica en verdad).

Es obvio que al momento que sale a la luz quedan afuera de la selección. Mismo que el tonto de Icardi.

Les llega más sangre a la chota que al cerebro.
No tienen límites los tipos, cuando pensas que no pueden ser más cabeza de pija van y te lo demuestran con creces

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41948
  • 13/08/14
Qué parte no se entendió que es al revés? La novia lo cagó :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que parte no se entendio que al que estamos tratando de pelotudo es a Joaquín Correa, que si llega a ser cierto se queda afuera del mundial?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16710
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que parte no se entendio que al que estamos tratando de pelotudo es a Joaquín Correa, que si llega a ser cierto se queda afuera del mundial?
Y, seguramente si. El ambiente del grupo seria insostenible y Martinez no sale ni en pedo de la lista.

Ahora, que termo que son los jugadores eh. Tienen toda la guita de mundo, son deportistas profesionales, viven bárbaro, comen barbaro, etc. Con esto digo que podría cogerse literalmente a la que quisiera, pero busca a la esposa de un compañero, compatriota y no se si amigo incluso (ahora ex obviamente)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41948
  • 13/08/14
Que parte no se entendio que al que estamos tratando de pelotudo es a Joaquín Correa, que si llega a ser cierto se queda afuera del mundial?

a :lol:

Igual recién acaban de jugar ambos, no vi el cambio pero entró uno y salió el otro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20443
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo desmintió lautaro en su Instagram

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14616
Y lo del tucu correa de donde lo sacaron? Creo que empezaron a joder en Twitter solo porque es compañero en el Inter jaja
Camiño la concha de tu madre

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11769
Que cancer inmundo y nefasto que es twitter

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16842
Que cancer inmundo y nefasto que es twitter

Tal cual, si no es la peor red social está ahi. Nefasta
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48670
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dejen de consumir Twitter. Es un nido de ratas.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11769
Dejen de consumir Twitter. Es un nido de ratas.

Es dificil porque, lamentablemente, hoy hay un monton de informacion de un monton de cosas que unicamente pasa por twitter. Se impuso como EL MEDIO de comunicacion del momento

El Casla basket, por dar un ejemplo tonto, si no lo seguis por twitter no te enterás ni que existe, ni cuando venden entradas, ni cuando juega, ni nada

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48670
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es dificil porque, lamentablemente, hoy hay un monton de informacion de un monton de cosas que unicamente pasa por twitter. Se impuso como EL MEDIO de comunicacion del momento

El Casla basket, por dar un ejemplo tonto, si no lo seguis por twitter no te enterás ni que existe, ni cuando venden entradas, ni cuando juega, ni nada

Si, claramente es una falencia de comunicación de los periodistas que lo cubren, pero yo voy al hecho de que la mayoría de las cosas que se suben en ésa red son pura bosta.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41608
Nosotros mismos nos vamos a boicotear el mundial
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11769
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1570834924101599232

No van a para eh, hasta que no estén todos encima del avion van a hacer todo lo posible para enchufarnos alguno de bover si o si

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16842
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1570834924101599232

No van a para eh, hasta que no estén todos encima del avion van a hacer todo lo posible para enchufarnos alguno de bover si o si
Y boquita tiene que cobrar...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41608
Se va a meter uno por la ventana como todos los mundiales y va a ser de bover
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Se va a meter uno por la ventana como todos los mundiales y va a ser de bover

Para mi no hay chances. De los 28 de la lista + los otros 4 que viajaron con el plantel salen los 26.
Si hay algo que tiene Scaloni es que es sumamente estable. No te sale con cosas raras de la galera.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10507
  • Lleve su pato pekinés!
Para mi no hay chances. De los 28 de la lista + los otros 4 que viajaron con el plantel salen los 26.
Si hay algo que tiene Scaloni es que es sumamente estable. No te sale con cosas raras de la galera.

Salvo que haya presión desde la misma AFA y lo hagan inventar una excusa para el periodismo. Es capaz de todo Chiqui Tapia.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51508
  • Somos infinitos
Se va a meter uno por la ventana como todos los mundiales y va a ser de bover

Para mi esta vez no.. El grupo esta re contra armado y Scaloni es parte de el.. No va a dejar afuera a alguno que viene jugando hace años por una sorpresa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Se va a meter uno por la ventana como todos los mundiales y va a ser de bover
Si es Rossi estaria perfecto, esperemos que no le pase nada a El Dibu en el mundial porque ver a los mancos de Armani o Rulli en partidos contra potencias europeas y nos comemos 5

De todas maneras la lista esta cerradisima para mi, salvo que haya alguna lesion de ultimo momento, Enzo Fernandez tampoco me desagradaria, pero ya es un puesto ocupado

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3819
Gol al Liverpool, gol al Milan... Gio Simeone pide pista.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11769
Leí "Messi fue operado, le colocaron una placa y es la primera duda de Scaloni para el Mundial de Qatar" y se me nubló la vista, me bajo la presion y me dolía el pecho

Despues leí bien y vi que decia "Musso"

Despues me acordé que si no va Musso le aseguran el lugar a Rossi y Armanco, ahi no me bajó la presion pero igual la concha de su madre con esos 2 perros

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10507
  • Lleve su pato pekinés!
Como lo ignoran a Walter Benítez. Va a terminar aceptando jugar pata Francia.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2739
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1570834924101599232

No van a para eh, hasta que no estén todos encima del avion van a hacer todo lo posible para enchufarnos alguno de bover si o si

Periodismo deportivo argentino en su estado puro

Piden otra chance para un desquiciado que todos los partidos te mete una patada voladora o un Cross de derecha a la cabeza, le pones 2 medias de distinto color y se caga a patadas solo, deja, es un penal en contra por partido este simio
Agradecido x lo que hizo en el 2014 y el gol a Nigeria en 2018, pero hay que largar hermano..