Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 164807 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
6 dias antes del mundial jugamos vs EAU..

Si, pero doy por sentado que no vamos a perder ese partido

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Vi los diseños de las figus que se filtraron y supuestamente usan todas el mismo fondo en un degrade de colores fluo y con la foto del jugador recortada.

Medio antiestético pero bue

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Que miedo llegar invictos. Ese "justo en el mundial vienen a perder" si se puede ver.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Quieren guardarse ARG - BRA para un momento culmine.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Que miedo llegar invictos. Ese "justo en el mundial vienen a perder" si se puede ver.

Yo ya escucho en mi cabeza a soretes como Farinella o Palacios diciendo "Le faltó humildad al grupo", "Esto Alemania o Francia no lo hacen, allá el proyecto va mas allá de los resultados" (??) o "Los superó la situacion, se la creyeron y en realidad no habian ganado nada"

Ademas de las anecdotas de Ruggeri diciendo que en el 86 estaban solos contra todos y hacian la pretemporada en la puna

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Jugar un arg bra por los puntos sin que valgan algo no tiene sentido alguno y es una falta de respeto para la gente de bien. CHUPATE 3 PIJAS INFANTINO PELADO SORETE

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
No entiendo a los que quieren perder el invicto o les preocupa justamente llegar así al mundial, el equipo si siente presión es por estar en un mundial no por que estén invictos, ni piensan en eso y para mi en todo caso les da más confianza.

Ahora me olvide como eran las llaves, se que si se da todo como indicaria la lógica Francia podría tocarnos en octavos o cuartos, pero que onda Alemania brasil e Inglaterra? Quiero cruzar a alguno de esos es posible?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Si hay manija que no se noteee  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No entiendo a los que quieren perder el invicto o les preocupa justamente llegar así al mundial, el equipo si siente presión es por estar en un mundial no por que estén invictos, ni piensan en eso y para mi en todo caso les da más confianza.

Ahora me olvide como eran las llaves, se que si se da todo como indicaria la lógica Francia podría tocarnos en octavos o cuartos, pero que onda Alemania brasil e Inglaterra? Quiero cruzar a alguno de esos es posible?

Francia podria tocarnos en octavos, no en cuartos; Alemania y Brasil recien en semis e Inglaterra podria ser en cuartos, pero lo mas probable es que recien en la final..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Francia podria tocarnos en octavos, no en cuartos; Alemania y Brasil recien en semis e Inglaterra podria ser en cuartos, pero lo mas probable es que recien en la final..

Solo si alguno de los dos sale 2° en su grupo.

Nosotros tenemos a México y Polonia como rivales fuertes. Ellos a Dinamarca. Veo más probable que Dinamarca les gane el 1°, a que nosotros lo perdamos.

Ojo que si salis 2° evitas a Brasil y a España hasta la final.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^



Ahora me olvide como eran las llaves, se que si se da todo como indicaria la lógica Francia podría tocarnos en octavos o cuartos, pero que onda Alemania brasil e Inglaterra? Quiero cruzar a alguno de esos es posible?

Metete en promiedos  en la parte del mundial que hay un simulador de cómo quedarían los cruces según cómo salgan los grupos
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pregunta mala leche pero quién creen que se va a lesionar antes del mundial. Ojalá ninguno pero siempre uno se lesiona

Para mí lo celso y llama a Enzo Fernández en reemplazo

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Pregunta mala leche pero quién creen que se va a lesionar antes del mundial. Ojalá ninguno pero siempre uno se lesiona

Para mí lo celso y llama a Enzo Fernández en reemplazo

Dibu, el Cuti, Messi y Lautaro


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Tiene pinta de lo que se viene diciendo hace tiempo, hay un cupo que se define entre dybala y angelito.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Francia no pasa la fase de grupos.

Guarden esto.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Tiene pinta de lo que se viene diciendo hace tiempo, hay un cupo que se define entre dybala y angelito.
Que injusto porque va a ir un delantero como joaquin correa y no angel que es mucho mas jugador. A dybala lo empuja la prensa , a mi nunca me cayo del todo bien que haya dicho que san lorenzo -instituto estuvo arreglado solo por  tardar lunati en cobrar el gol de lagos porque parecio mano. No hubo ninguna otra polemica y encima lo cobraron el gol
 Yo estaba atras del arco y lagos movio el brazo y confundio mucho .
« Última Modificación: agosto 12, 2022, 21:18:58 por lucasibm »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Me imagino que Scabioli (?) no se va a dejar lavar la cabeza por el humo del periodismo por Dybala...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es tremendo. Claramente el mundial cotiza jugadores a morir, es insólito que estén metiéndole manija a varios falopas para que estén en la lista definitiva cuando llego hasta acá invicto (y con copa américa de por medio).

Lo veo a Scaloni como alguien que no le gusta que le rompan las pelotas. Se va a plantar y no va a dejar que le armen, en parte, la lista para el mundial.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
El mundial pasado fue tremendo acomodo de algunos y el gran ejemplo fue meter de una a Pavón porque "representaba a Boca"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
No entiendo que hizo Joaquin Correa para tener ganado su lugar

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
Mac Allister asegurado? Khe

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Dicen que el tercer arquero va a estar entre Musso o Rulli y los otros tres lugares entre Foyth, Palacios, Correa y Dybala.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Para mi Dybala no arranca en la Roma y no va, Correita adentro. Y Enzo Fernández si sigue así tiene que ir..
Camiño la concha de tu madre

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Yo pensaba que Correa iba a ir casi seguro, ahora se ve que va a estar en duda con Dybala, no creo que vayan los dos, en lugar de Palacios podría ir tranquilamente Fernámdez si mantiene el nivel y calculo que lo de Foyrh sera porque puede ocupar más de una posición.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles