Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 172635 veces)

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10798
penalazo el que no le cobran a catar.

increible tener que escuchar a este boludo del comentarista diciendo que no es nada.
no hay nadie en la argentina que sepa de futbol para mandar a estos eventos?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6108
Se lesionan entre ellos los de qatar.. yo no esperaba mucho de qatar, pero si un poquito más aunque sea sacar 1 punto o meter un gol iajaja, en la copa america le habían sacado un 2 a 2 a paraguay y a nosotros nos costó hasta los 85 meter el 2 a 0

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51364
  • Somos infinitos
Hermoso seria que se vayan del mundial sin meter ningun gol..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7162
Nos cobran un offside con muñequitos de playstation que encima está mal cobrado, le dan un penal regalado ayer a Portugal y ahora no van al VAR a ver ese penalazo?

Cualquier cosa están haciendo.

es horrible el uso q le están dando al var.... creo q la liga inglesa es la q mejor aplico el uso del var.... ya q cuando hay jugadas o offside finitos dejan lo q el arbitro cobro....

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4587
penalazo el que no le cobran a catar.

increible tener que escuchar a este boludo del comentarista diciendo que no es nada.
no hay nadie en la argentina que sepa de futbol para mandar a estos eventos?

A ver... con los penales que estan cobrando en el mundial es penal.

Si cobran ese penal en el futbol argentino es un escandalo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51364
  • Somos infinitos
El penal para mi es dudoso.. Mirando la repe, yo lo cobro.. Lo insolito es que no lo cobren despues del que le dieron ayer a Portugal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cómo hacen algunos para ver TODOS los partidos? Jaja lpm. En twitter también leo comentarios de miles de tipos que ven fútbol todo el día, hablan como que es un esfuerzo bárbaro levantarse a las 7 para ver un partido, a qué hora arrancan habitualmente? No laburan/estudian/algo? Es increíble jaja

Entiendo que varios deben estar haciendo homeoffice, pero TODOS? Desde que arrancó pude ver muy pocos completos, casi ninguno

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Cómo hacen algunos para ver TODOS los partidos? Jaja lpm. En twitter también leo comentarios de miles de tipos que ven fútbol todo el día, hablan como que es un esfuerzo bárbaro levantarse a las 7 para ver un partido, a qué hora arrancan habitualmente? No laburan/estudian/algo? Es increíble jaja

Entiendo que varios deben estar haciendo homeoffice, pero TODOS? Desde que arrancó pude ver muy pocos completos, casi ninguno

Yo mientras laburo tengo en la otra compu el partido jaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16833
Cómo hacen algunos para ver TODOS los partidos? Jaja lpm. En twitter también leo comentarios de miles de tipos que ven fútbol todo el día, hablan como que es un esfuerzo bárbaro levantarse a las 7 para ver un partido, a qué hora arrancan habitualmente? No laburan/estudian/algo? Es increíble jaja

Entiendo que varios deben estar haciendo homeoffice, pero TODOS? Desde que arrancó pude ver muy pocos completos, casi ninguno

laburo desde casa, por ahora vengo viendo el 100% de los partidos

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36791
laburo desde casa, por ahora vengo viendo el 100% de los partidos
estoy igual, mi productividad es menor a 0 por ciento, si llego empleado a fin de año es un milagro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51364
  • Somos infinitos
estoy igual, mi productividad es menor a 0 por ciento, si llego empleado a fin de año es un milagro

Jajaja, me pasa lo mismo.. Lo bueno es que la mayoria de los pibes que estan en mi equipo de trabajo estan en la misma..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10798
golazo, lo que guapeo ese muchacho

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
Cómo hacen algunos para ver TODOS los partidos? Jaja lpm. En twitter también leo comentarios de miles de tipos que ven fútbol todo el día, hablan como que es un esfuerzo bárbaro levantarse a las 7 para ver un partido, a qué hora arrancan habitualmente? No laburan/estudian/algo? Es increíble jaja

Entiendo que varios deben estar haciendo homeoffice, pero TODOS? Desde que arrancó pude ver muy pocos completos, casi ninguno

Si arrancas ponele a las 7 u 8 basta poner la compu con el partido, auriculares inalámbricos y trabajas y vas mirando el partido. Lo único que hace falta es que nadie te controle, i.e. o sos jefe/gerente o estás solo en una oficina o con compañeros que no les importe -ambas cosas en este caso.

Y como dice uno, se trabaja un poco menos, cierto, pero es el mundial.
...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Yo mientras laburo tengo en la otra compu el partido jaja.

Perdon, en la compu por donde lo miras??

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
El home office en mes de mundial es una de las mejores cosas que me paso en la vida. No solo eso sino que puedo manejar los horarios. Laburo entre partido y partido.. si el partido no me copa capaz que el primer tiempo te lo laburo... y despues de las 16, recurpero si es necesario

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4587
Yo tambien laburo home office 4 dias de la semana.

Salvo el día que fui a la oficina (el miercoles), el resto estuve viendo todos los partidos, salvo los de las 7 am (obviamente el de Arg lo vi)

Me cuesta banda ponerme a trabajar, por suerte en mi laburo es un mes tranquilo, ya pasamos lo jodido que fue Octubre.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11644
El otro dia la mataban a Gangrega (y me parece perfecto) por decir la mitad de las veces "Holanda", hasta ahora Ariel Rodriguez ya lo dijo 14 veces  :lol:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5230
Dado como estan las cosas si salimos segundos Holanda puede llegar a semis sin transpirar la camiseta casi
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
El otro dia la mataban a Gangrega (y me parece perfecto) por decir la mitad de las veces "Holanda", hasta ahora Ariel Rodriguez ya lo dijo 14 veces  :lol:


A mi me parece una boludez. Ellos mismos se dicen Holland

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6108
Para mi es Holanda y siempre lo va a ser.

Bien ecuador eh lo pudo empatar dos veces ya

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14562
El otro dia la mataban a Gangrega (y me parece perfecto) por decir la mitad de las veces "Holanda", hasta ahora Ariel Rodriguez ya lo dijo 14 veces 
La mataron por insoportable y tirar que "de jong es como un leandro paredes, lo comento para los que no miran fútbol europeo" :risacasla:
Decirle Holanda es lo de menos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9675
Tremendo laburo de Alfaro en Ecuador, tienen una idea de juego clara, se mueven todos arriba, ni en la play lo podés hacer jugar así a Ecuador. Para sacarse el sombrero

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 919
Le acaban de robar a ecuador o está bien anulado el gol??

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---

A mi me parece una boludez. Ellos mismos se dicen Holland

Es cierto que se usa informalmente pero en inglés el país se llama The Netherlands, dado que el nombre oficial es Nederland -literalmente Países Bajos.

Holanda es el nombre de la región de Holanda (que son dos provincias -Noord-Holland donde está Amsterdam y Zuid-Holland donde está Rotterdam) que fue históricamente el más importante en términos políticos y económicos de todos los Países Bajos. Lo demás siempre fue medio falopa. Entonces quedó llamarla así. Aunque sería equivalente a llamar a Argentina como Buenos Aires, o capaz mejor dicho "Provincias del Río de La Plata" -cosa que decididamente no es. Algunos (¿inconscientemente?) piensan a Argentina en esos términos, pero sabemos que estaría mal en el fondo. También como decirle Rusia a la Unión Soviética. Un pars pro toto clásico. A mi criterio, poco relevante a nivel fútbol. Que no jodan.
« Última Modificación: noviembre 25, 2022, 14:03:22 por ciclon_vc »
...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36791
Le acaban de robar a ecuador o está bien anulado el gol??
esta muuy pegado al aruqero y muy en frente
Somos fantasmas peleandole al viento