Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 163626 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5959
Para mi van a quedar lindo los grupos en la forma que están los bombos.

No se me ocurre quien sería el octavo que falta en el bombo 2.. mexico ? Porque veo que los africanos irían al 3 y 4.. los repechajes al 4… escocía/Ucrania/galés al 4

Otra duda… según el ranking fifa de la página fifa, actualizado en febrero.. Estados Unidos está por encima de Suiza.. por ende suiza tendría que pasar al bombo 3 si clasifica usa ?
« Última Modificación: marzo 27, 2022, 18:29:15 por cuervo.mauri »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4140
Para mi van a quedar lindo los grupos en la forma que están los bombos.

No se me ocurre quien sería el octavo que falta en el bombo 2.. mexico ? Porque veo que los africanos irían al 3 y 4.. los repechajes al 4… escocía/Ucrania/galés al 4

Otra duda… según el ranking fifa de la página fifa, actualizado en febrero.. Estados Unidos está por encima de Suiza.. por ende suiza tendría que pasar al bombo 3 si clasifica usa ?

Quedaron medio desactualizados

Si Portugal clasifica va al bombo 1  y USA y Mexico al 2, sino clasifica o Mexico o USA serian el 8vo del bombo 1 y el otro al 2

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51092
  • Somos infinitos
Ojala nos toque Alemania, eso haria que en caso de pasar ambos no nos crucemos hasta la final..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Ojala nos toque Alemania, eso haria que en caso de pasar ambos no nos crucemos hasta la final..

Segun las llaves un reencuentro seria en semis.
La final siempre es con uno del otro grupo opuesto.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2253
Ojala nos toque Alemania, eso haria que en caso de pasar ambos no nos crucemos hasta la final..
Estás loco vos, a Alemania si es posible lo evito hasta en un amistoso, además los nuestros tienen lo mismo que yo en la cabeza y que todos los argentinos diría, sobre todo de 30 años para abajo, 3 mundiales seguidos eliminandonos final incluida, prefiero cruzarme a cualquier cuco con mejor actualidad antes que ellos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
que alemania se quede afuera en fase de grupos bien lejos nuestro
hay que evitar jugar con francia

a las otras 29 selecciones le podemos competir a cualquiera...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
que alemania se quede afuera en fase de grupos bien lejos nuestro
hay que evitar jugar con francia

a las otras 29 selecciones le podemos competir a cualquiera...
Esto. Alemania (para nosotros nomás, quizás para otra selección no) y Francia por actualidad (veo el nivel de Mbappé y te gana el partido solo). Después creo que podemos competir a cualquiera.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5959
Siempre evitar a los mejores hasta donde se pueda. Pueden tener un mal día y los puede eliminar otro. Para ser campeón del mundo no tenes que ganarle a todos. El último ejemplo es Croacia.. que hasta la semifinal no jugó contra nadie ( nosotros no éramos nada ) y llegó a ese partido con el ánimo por las nubes y eliminó a Inglaterra y se metió en la final..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16204
Esto. Alemania (para nosotros nomás, quizás para otra selección no) y Francia por actualidad (veo el nivel de Mbappé y te gana el partido solo). Después creo que podemos competir a cualquiera.
Argentina le puede competir y ganar a cualquiera. Estoy de acuerdo igual en tener a esos dos bien lejos, pero tampoco creo que le genere mucha gracia a ellos enfrentarnos.

 Sin ir más lejos, la Francia campeón del mundo cuando jugó con nuestra murga tenía un cagazo bárbaro. Dicho por los jugadores de ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29102
Hay que evitar a las potencias en lo posible, si toca alguno a partir de octavos mala leche pero en la fase de grupos que nos toquen los mas falopas.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
¿Tan poca fé le tienen a esta selección?
Si bien es cierto que los europeos estan a un nivel tremendo, esta Argentina no es la desastrosa que dirigía Sampaoli.
Cuando un equipo esta bien mentalizado y con sus jugadores en grandes momentos, se le puede pelear a cualquiera.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11230
Yo creo que los equipos, en general, se van armando a lo largo del torneo. Y si te toca uno feo de entrada y perdés quedás mal parado

San Lorenzo en 2014 empezó dando asco, con el correr de los partidos fue encontrando el equipo y superando a rivales tremendos. Pero si no se nos daban un par de resultados milagrosos (los chilenos ganando en brasil y nosotros 3-0 a botafogo) nos quedabamos con nada
En 2015 nos tocó un grupo recontra jodido y no pudimos pasarlo, pero si pasabamos de ronda empezaba otro torneo teniendo al paton en el banco

En 2018 hicimos 2 partidos horribles, con Nigeria se mejoró y contra Francia fuimos el rival mas dificil que tuvieron. Si en lugar de empezar tan mal ganabamos la fase de grupos no nos tocaba Francia y hubiera sido otra historia

A mi las potencias damelas mas adelante

(2010 no cuenta, el proceso mundialista fue horrible)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
¿Tan poca fé le tienen a esta selección?
Si bien es cierto que los europeos estan a un nivel tremendo, esta Argentina no es la desastrosa que dirigía Sampaoli.
Cuando un equipo esta bien mentalizado y con sus jugadores en grandes momentos, se le puede pelear a cualquiera.

Según este foro, Brasil e Inglaterra ganaban la Copa América y la Euro caminando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
¿Tan poca fé le tienen a esta selección?
Si bien es cierto que los europeos estan a un nivel tremendo, esta Argentina no es la desastrosa que dirigía Sampaoli.
Cuando un equipo esta bien mentalizado y con sus jugadores en grandes momentos, se le puede pelear a cualquiera.

Te banco en esta Pep. Esta selección llega mejor aún que la de bielsa, que la daban de candidato. Buen grupo, buen fútbol, Messi, y viene de salir campeón. Que venga Francia

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Igual a veces ir como el gran candidato despues es una enorme presión.

Como le pasó a Colombia para 1994 que los periodistas los tildaban del equipo del momento y en el mundial perdieron los primeros dos partidos y arafue.

Para 2002 todos decian que la final era Argentina vs. Francia y ambas hicieron un mundial para el olvido.

Para 2006 Brasil llegaba como el superfavorito con Ronaldinho en plenitud y su mejor momento mas Ronaldo y Kaká. Francia que paso los grupos a los tumbos, los paso por encima en cuartos.
 y hay muchísimos ejemplos mas.
El mundial siempre termina siendo un mundo a parte.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Sabes que eso mismo que dijo un usuario sobre Nigeria y nosotros siento yo con Alemania?

Nos eliminó 76 veces en los últimos mundiales, UNA vez nos tiene que tocar a nosotros y para mi podría ser este el año tranquilamente.

Ojo igual prefiero evitar a todas las potencias siempre, pero digo que si nos llegara a tocar no me parecería tan grave.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18869
Esto. Alemania (para nosotros nomás, quizás para otra selección no) y Francia por actualidad (veo el nivel de Mbappé y te gana el partido solo). Después creo que podemos competir a cualquiera.

Y no se, al Real Madrid no le pudo ganar Mbappé solo y al Mónaco tampoco, habrá que ver.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16609
Cargadisimo el bombo 2

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18055
Cargadisimo el bombo 2

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Pero el bombo 2 siempre fue cargadísimo. Esta vez tiene lo raro de que está Alemania, nada mas.

El problema siempre te lo da el bombo 3, porque México y EE.UU entrarían al bombo 2 mandando a Polonia o Suecia al bombo 3. Eso puede hacer que te toque un grupo con Alemania/Portugal y Polonia ponele.

También, al estar México y EE.UU en el bombo 2, te podría tocar un grupo con México, Irán y Escocia/Ucrania que sería una hermosura.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Según este foro, Brasil e Inglaterra ganaban la Copa América y la Euro caminando.

Bue...Brasil llegó a la final, y la pecheó como nunca en su historia. Inglaterra también llegó a la final y la perdió por penales.

Tampoco creo que da, con el diario del lunes encima, para chicanear.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51092
  • Somos infinitos
Che que onda, se va a hacer el sorteo sin tener aun los clasificados de los repechajes? Nunca habia pasado esto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18055
Che que onda, se va a hacer el sorteo sin tener aun los clasificados de los repechajes? Nunca habia pasado esto..

Si. Van a faltar 3 selecciones: Repechajes Conmebol-Asia y Concacaf-Oceanía y Escocia/Ucrania.

En teoría los 3 van al bombo 4 y van a cumplir con las condiciones de siempre. O sea, el repechaje Comebol-Asia no puede ir a un grupo donde haya uno de Conmebol y/o un Asiático, mismo caso para el de Concacaf-Oceanía. Para el acso de Escocia/Ucrania no pueden ir a un grupo donde ya haya 2 europeos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51092
  • Somos infinitos
Si. Van a faltar 3 selecciones: Repechajes Conmebol-Asia y Concacaf-Oceanía y Escocia/Ucrania.

En teoría los 3 van al bombo 4 y van a cumplir con las condiciones de siempre. O sea, el repechaje Comebol-Asia no puede ir a un grupo donde haya uno de Conmebol y/o un Asiático, mismo caso para el de Concacaf-Oceanía. Para el acso de Escocia/Ucrania no pueden ir a un grupo donde ya haya 2 europeos.

Claro.. Igual creo que se la mandaron.. Porque en el repechaje Conmebol-Asia capaz gana el asiatico, y vos de entrada excluiste a los de Conmebol.. Lo mismo para todos los casos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Si. Van a faltar 3 selecciones: Repechajes Conmebol-Asia y Concacaf-Oceanía y Escocia/Ucrania.

En teoría los 3 van al bombo 4 y van a cumplir con las condiciones de siempre. O sea, el repechaje Comebol-Asia no puede ir a un grupo donde haya uno de Conmebol y/o un Asiático, mismo caso para el de Concacaf-Oceanía. Para el acso de Escocia/Ucrania no pueden ir a un grupo donde ya haya 2 europeos.
Es el ganador de Gales vs Escocia/Ucrania. Gales y Ucrania tienen mejor posición en el Ranking FIFA que Polonia, así que entiendo que, de no clasificar Escocia y Suecia, al bombo 3 debería ir Gales/Ucrania y al 4 Polonia.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Yo creo que la Scaloneta no va a ganar el mundial lamentablemente, equipo le sobra, pero el mundial tiene tantos imponderables, que algo va a terminar pasando, un partido chivo, algo con el var, que un dia se levanten mal hay miles de cosas que pueden pasar, dicho esto creo que van a hacer un buen mundial, ojala minimo semifinal o final