Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 165015 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Buena la teoria conspirativa..ja
Deberiamos conseguir la arenga de Messi previa salida a la cancha, tipo la de la Copa America..
"Muchachos hoy si perdemos no pasa nada..."
 :boluu:

PD. Dale Canada..

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Yo lo unico que se muchachos, es que si quedamos afuera el sabado, voy a tener que cambiar de laburo porque con los mexicanos que laburo, los voy a mandar a la mierd porque son insoportables, es el globo de las selecciones.
Que culo tuvo Belgica hoy, miralos a los canadienses.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Partidazo de Canadá, muy superior a Bélgica en todo sentido. Un error defensivo que terminaron pagando muy caro, pero mostraron un gran juego asociado, triangulaciones, desbordes, relevos, etc. Lo que si que practiquen en la definición, pero de los equipos de Concacaf me pareció por lejos la mejor selección.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
En la unica intervención mía en esta sección, hable de las sorpresas en los mundiales (no en todos) pero hubo siempre grandes sorpresas aún en aquellos tiempos donde selecciones ignotas tenían poca experiencia, mundial del 66.
Insisti con las sorpresas porque algo no me gustaba, pero Argentina llegaba con un técnico sin experiencia propia en el futbol argentino, sin experiencia en el futbol sudamericano y sin experiencia en el futbol mundial, la experiencia se logra de una única manera ser el técnico de un equipo de liga importante sea en Argentina, en Brasil, en Europa, o sea ir acumulando experiencia.
Argentina si bien juega mal contra los sauditas el partido lo pierde el técnico, de eso no tengan la menor duda y porque lo pierde por falta de experiencia.
Argentina enfrentaba al equipo saudi, que en realidad es el local del mundial, aunque me digan que es en Qatar, bueno deberíamos saber que es Qatar, deberiamos estudiar la historia bien contada, no me voy a explayar en esto porque no termino mas y nadie entendería un carajo.
El equipo saudi participo en 6 mundiales o sea no era ningún ignoto y había logrado entrar a 8vos de finales, su forma de juego siempre fue la misma un equipo rapido, sin gran estructura defensiva, si se quiere algo "inocente", pero siempre peligroso aún en las derrotas.
Esta vez incorpora una táctica ya usada por equipo argentinos en otras épocas, lo que demuestra su estudio y preparación, incorpora una idea adoptada hace algunas décadas que aqui en Argentina llevo a cabo Menotti en Boca Yuniors.
Como le fue a Menotti de entrada bien, pero ojo Boca había conseguido que en sus primeros 9 partidos los linesman fueran siempre los mismos, que tenían ordenes e indicaciones de levantar la bandera, hasta que enfrenta a Independiente ya con otros linesman y comienza su declive, ya que el tecnico intentaba llegar al campeonato y venía de atrás, no lo va a conseguir porque le cambian los linesman, esto es el futbol argentino.
Arabia Saudita toma este sistema de juego que tiene como fundamento jugar bien adelantado, muy distinto al empleado por Zubeldía en Estudiantes que jugaba al  "offside", o sea la defensa bien atrás y salían hacia adelante un segundo antes del pase del rival, un sistema que en realidad era ilícito ya que en la regla original del offside no se admitía el adelantamiento colectivo de un equipo para provocar el adelantamiento rival, sistema que iba a ver su defunción en la final en Old Trafford ya que los árbitros europeos consideraron ilicito el adelantamiento y cobraron un gol en lo que parecia una clara posición adelantada, pero consideraron que había sido provocada por adelantamiento colectivo del equipo defensor, y el offside era una jugada casual que no podía ser preparada.
Pues bien el tecnico Saudi apela a aquella formula vieja yo diría que al menos tiene 40 años de el famoso "Achique".
El técnico argentino se defiende diciendo que el sabía que empleaban ese sistema entonces estamos ante una dicotomía, si lo sabía es un boludo y si no lo sabía es un hombre sin preparación.
Los sauditas son inocentes porque van a ser sorprendidos por cualquier técnico medianamente preparado, salvo por el nuestro.
Ahora habrá que ganarle a Mexico y de no ser asi preparar las valijas.
Dejando de lado el sistema hay un segundo error gravisimo del tecnico, Insúa por ejemplo lo cometio una sola vez en el campeonato fue enfrentando a Patronato, cuando el rival inesperadamente llega al empate y mucho mas en un mundial usted tiene que tomarse un respiro al menos por 10 minutos tiene que asegurar su arco en el desconcierto, quien lo dude vuelva  a ver Patronato 3 San Lorenzo 2, son 5 minutos de desconcierto por no tomar las previsones del caso.
En un campeonato de 27 fechas puede pasar 1 vez, 2 veces no en una clasificación de primera etapa del mundial donde solo son 3 partidos.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Yo lo unico que se muchachos, es que si quedamos afuera el sabado, voy a tener que cambiar de laburo porque con los mexicanos que laburo, los voy a mandar a la mierd porque son insoportables, es el globo de las selecciones.
Que culo tuvo Belgica hoy, miralos a los canadienses.
Son eso y mucho mas, se creen la gran selección y nunca ganaron un choto. Hay que golearlos 7 u 8 a 0 a estos payasos.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
Dejando de lado el sistema hay un segundo error gravisimo del tecnico, Insúa por ejemplo lo cometio una sola vez en el campeonato fue enfrentando a Patronato, cuando el rival inesperadamente llega al empate y mucho mas en un mundial usted tiene que tomarse un respiro al menos por 10 minutos tiene que asegurar su arco en el desconcierto, quien lo dude vuelva  a ver Patronato 3 San Lorenzo 2, son 5 minutos de desconcierto por no tomar las previsones del caso.
En un campeonato de 27 fechas puede pasar 1 vez, 2 veces no en una clasificación de primera etapa del mundial donde solo son 3 partidos.

Pero nos clavaron 2 pepas en 5 minutos, no hubo ni tiempo para asimilar el 1er gol y ya tenias el 2do encima

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Pero nos clavaron 2 pepas en 5 minutos, no hubo ni tiempo para asimilar el 1er gol y ya tenias el 2do encima

Igual el segundo es un error atras de otro, Tagliafico salta a cabecear, calcula mal y deja al de ellos libre, Otamendi rechaza para el orto al medio, Molina deja que el arabe baje un globo aerostatica, Di Maria pasa de largo sin hacer el minimo esfuerzo, Molina nuevamente pasa de largo y de Paul se come un amague

Eximo a Paredes y al Dibu porque salen en la foto pero hicieron lo posible para evitarlo, todo el resto es una seguidilla de pequeños desaciertos que no podés cometer en un mundial

Hay merito del arabe, por supuesto, pero siento que ese gol NO TE LO PUEDEN HACER

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Más de 1000 pases dió España hoy, 94% correctos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Creo que va a terminar siendo recordado como el peor mundial de los últimos tiempos, ni siquiera hay clima de mundial. Yo no recuerdo estadios enmudecidos, ni a medio llenar, en los anteriores.

Todas las personas que conozco y fueron, se quieren matar. Se gastaron un montón de guita, y dicen que la experiencia en general viene siendo muy floja.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Creo que va a terminar siendo recordado como el peor mundial de los últimos tiempos, ni siquiera hay clima de mundial. Yo no recuerdo estadios enmudecidos, ni a medio llenar, en los anteriores.

Todas las personas que conozco y fueron, se quieren matar. Se gastaron un montón de guita, y dicen que la experiencia en general viene siendo muy floja.

La gente no suelta el 2014 y se quedaron con esa imagen de un mundial en cuanto a hinchada porque la sociedad brasilera es la parecida a la nuestra en comparacion a otros mundiales.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Alguna novedad del equipo para el sabado?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
La gente no suelta el 2014 y se quedaron con esa imagen de un mundial en cuanto a hinchada porque la sociedad brasilera es la parecida a la nuestra en comparacion a otros mundiales.

Va a ser dificil superar al 2014 en cuanto a ambiente, muy dificil. Igual dame canchas vacias antes que las vuvuzelas y la jabulani del 2010

Igual tampoco hay que darle bola al mensaje, desde el primer partido que todos sus mensajes son para tirar mierda y ver si contagia un poco de su depresion cronica

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Alguna novedad del equipo para el sabado?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Hace un rato pusieron esto, pero falta igual, habrá que ver, pero algunos cambios va a meter seguro.



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Alguna novedad del equipo para el sabado?

https://twitter.com/gastonedul/status/1595551669819002881


Todas las personas que conozco y fueron, se quieren matar. Se gastaron un montón de guita, y dicen que la experiencia en general viene siendo muy floja.

Igual se veía venir que la experiencia en sí, corriendome un poco de lo deportivo, iba a ser un meh. Más allá de la cancha, tenés que vivir allá 30 días, 20, 15, lo que te de el bolsillo. No es fácil ni nada parecido a lo que estamos acostumbrados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Tendría algo más de lógica que entre otro volante, Fernández o Alexis y no Julián Álvarez y cambiar el sistema.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
https://twitter.com/_KlaFC/status/1595347306907570176

Que bueno que estos tipos no escabian, serían mil veces más infumables
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
https://twitter.com/_KlaFC/status/1595347306907570176

Que bueno que estos tipos no escabian, serían mil veces más infumables

Estaba para el roscaso el de Arabia eh, igual le llegaba a pegar el de argentina y a la semana aparecía en la bbc con un mameluco naranja y la cabeza apoyada a un costado

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
No quiero tirar mala onda (?) pero viendo hoy Alemania y España (ayer Francia), juegan a otro ritmo, ayer muuuuucho trotecito, jugamos con una marcha menos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
https://twitter.com/gastonedul/status/1595551669819002881


Igual se veía venir que la experiencia en sí, corriendome un poco de lo deportivo, iba a ser un meh. Más allá de la cancha, tenés que vivir allá 30 días, 20, 15, lo que te de el bolsillo. No es fácil ni nada parecido a lo que estamos acostumbrados.

¿Va a seguir poniendo a Romero?, ¿en 4 dias magicamente se va a recuperar y estar sano?, daaale. Martinez titular sin dudas.
En el medio que lo ponga a Enzo Fernandez y se deje de romper las bolas, no se ustedes, pero ver al papu gomez me parece muy bizarro, a mi me quedó la imagen de imbecil cuando estuvo acá, mas allá que después hizo una muy buena carrera en Europa.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Vamos a jugar con un resultado clave ya puesto porque el sábado a las 10 juega Arabia con Polonia. ¿Que resultado conviene ahí?

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
Vamos a jugar con un resultado clave ya puesto porque el sábado a las 10 juega Arabia con Polonia. ¿Que resultado conviene ahí?
Creo que empate y en segundo lugar Polonia, pero no estoy seguro
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Que mal que estaremos que tenemos que estar fijándonos como salen Polonia- Arabia Saudita...mamadera...

PD: nos conviene el empate o que gane Polonia.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
Vamos a jugar con un resultado clave ya puesto porque el sábado a las 10 juega Arabia con Polonia. ¿Que resultado conviene ahí?

En orden de prioridad, que empaten sino que gane Polonia, bajo ningúna circunstancia tiene que ganar Arabia, jugaría la última fecha con la zona ganada contra México y posiblemente con suplentes

y en nuestro caso el sabado, si se puede (ojala y pido mucho), marcar la mayor diferencia posible xq la ultima fecha puede ser letal la diferencia de gol
« Última Modificación: noviembre 23, 2022, 21:53:55 por fabri »

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Romero no va a salir gente, tuvo un mal partido pero es de los indiscutidos. Y no creo que esté lesionado pero si falto de ritmo, culpa de scaloni por ponerlo. Con México es otro partido, ellos van a salir a buscarlo un poco más y no presionan tanto como los árabes. Hay que ganar o ganar.

No entiendo eso de que cambia a 433. No fue ese el esquema vs Arabia? No me pareció un 442

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Vamos a jugar con un resultado clave ya puesto porque el sábado a las 10 juega Arabia con Polonia. ¿Que resultado conviene ahí?

Empate

Si empatan clasificamos si o si con 4 puntos, no hay forma matematica de quedar afuera, no importa ni la diferencia de gol ni como salgan Mexico - Arabia, ni con cual empatemos ni a cual le ganemos