Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 161394 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Ojo que según como lo hagan puede ser jodido también. Si hacen 12 grupos de 4, y pasa el primero de cada grupo más los mejores segundos, le agrega algo de dramatismo.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Ojo que según como lo hagan puede ser jodido también. Si hacen 12 grupos de 4, y pasa el primero de cada grupo más los mejores segundos, le agrega algo de dramatismo.

Está casi confirmado que van a ser 16 triangulares y cada lider jugará los 16vos de final.

Otra alternativa podria ser eso de 12 grupos de 4, pero que pasen los dos primeros y los 8 mejores terceros.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ojo que según como lo hagan puede ser jodido también. Si hacen 12 grupos de 4, y pasa el primero de cada grupo más los mejores segundos, le agrega algo de dramatismo.

Claro, dale la posibilidad a los mejores segundos también de clasificar sino un grupo parejo y un empate te pueden dejar afuera de un mundial en primera ronda.

Igual es un papelón el formato, sea como sea. Debería ser sólo la elite del fútbol, no 50 equipos de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
https://www.footyheadlines.com/2021/11/argentina-2022-world-cup-home-kit.html?m=1
Y bueno, será que tenemos que usar la camiseta más fea de la historia para volver a ganar un mundial.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Horripilante la espalda y super simple el frente

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Qué se yo, hay que verla puesta pero a priori no la encuentro fulera. Número y letra sí que no me van

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Qué se yo, hay que verla puesta pero a priori no la encuentro fulera. Número y letra sí que no me van

En la nota decía que era falsa la del número, en la original se supone que es diferente, hasta dejaron una comparación de como debería ser, sin el redondeado celeste digamos, y con otra tipografía.

Para mi es horrible igual de las 2 formas la espalda. Es literalmente una bandera alargada, forzadisimo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Pero dejame la camiseta campeona de América, la puta que te parió.

Además de que es feísima, justo ahora la van a cambiar? Re mufa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Me parece pelotudisimo implementar una nueva tecnologia JUSTO en el mundial, eso lo tenés que meter 2 años antes asi ya llega al torneo bien afinado

Va a ser como el VAR, que en Rusia se usó bastante mal y hoy día mejoró

Lo mismo que la Jabulani en sudafrica, si querían hacer una pelota que era una mierda por lo menos la hubieran metido antes

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Me parece pelotudisimo implementar una nueva tecnologia JUSTO en el mundial, eso lo tenés que meter 2 años antes asi ya llega al torneo bien afinado

Va a ser como el VAR, que en Rusia se usó bastante mal y hoy día mejoró

Lo mismo que la Jabulani en sudafrica, si querían hacer una pelota que era una mierda por lo menos la hubieran metido antes
Decís? Yo no me acuerdo alguna polémica muy grande, por ahí se me está pasando algún partido.

Coincido igual, es un escándalo querer experimentar justo en el mundial. El VAR, mal que mal se empezó a usar en 2017 por ejemplo, se usó en los torneos fifa (como la copa confederaciones o el mundial de clubes) e incluso en la libertadores, donde hubo alguna polémica en ese River-Lanus.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Decís? Yo no me acuerdo alguna polémica muy grande, por ahí se me está pasando algún partido.

Coincido igual, es un escándalo querer experimentar justo en el mundial. El VAR, mal que mal se empezó a usar en 2017 por ejemplo, se usó en los torneos fifa (como la copa confederaciones o el mundial de clubes) e incluso en la libertadores, donde hubo alguna polémica en ese River-Lanus.

Que yo recuerde funcionaba muy lento en todos los partidos de aquella epoca, hoy dia se agilizó bastante (sobre todo en europa que en algunos partidos ya funciona rapido, aca recien se implementó asi que todavía tiene margen de mejora)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La verdad, me encanta la nueva camiseta

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
La verdad, me encanta la nueva camiseta
A mí también, me parece buenísima, mil puntos más que la del Mundial pasado. Y los 2 pantalones cortos también muy buenos, bien clásicos. Seguro nos hagan jugar con la titular y short blanco porque se puso de moda pero el corto de Argentina es negro históricamente


« Última Modificación: julio 08, 2022, 18:00:30 por Juan_Cuervo_10 »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Es linda, yo que sé, no me quejo

Los que deben estar contentisimos son los que hacen replicas truchas. Es hiper trucheable

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Es linda, yo que sé, no me quejo

Los que deben estar contentisimos son los que hacen replicas truchas. Es hiper trucheable

recien me fui a comprar unas cosas al centro de lanus este y ya estaba en un puestito en la calle jajaja

y la suplente que onda? cuando sale?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Qué se yo, hay que verla puesta pero a priori no la encuentro fulera. Número y letra sí que no me van


Es muy parecida a la que se usó en Brasil 2014.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
O sea que la camiseta campeona de América se retira, además, invicta.

Yo hubiese seguido con la misma, tenía su mística (?). Obvio que Adidas no se iba a perder el negocio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Me sigue pareciendo horrible la espalda la verdad. Es más, en la presentación casi que hicieron todo lo posible por esconderla!!!  :lol:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Me encanta la nueva camiseta. La espalda no me convence pero con numero/nombre cambia muchisimo.


Además de que es feísima, justo ahora la van a cambiar? Re mufa.

No jodamos, era horrible la de la Copa America :lol: :lol:

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Habría que ver los comentarios sobre la anterior camiseta cuando recien la mostraron, y no ahora que es la "camiseta campeona, invicta, hermosa"

Yo no recuerdo bien pero creo que las primeras veces que la vi no me gustó ni me pareció linda. Obviamente hoy la veo con otros ojos, pero hay que ser objetivo

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
recien me fui a comprar unas cosas al centro de lanus este y ya estaba en un puestito en la calle jajaja

y la suplente que onda? cuando sale?
Tengo un conocido que vende ropa deportiva y hace por lo menos 3 meses que vende este replica  :lol:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
La camiseta esta bien, pero que numeros asquerosos hermano!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Ya empezamo...

De Paul en duda para Qatar porque tiene la denuncia de su ex pareja y no le permitirian ingresar allá

Que parto que van a ser estos meses previos, por favor que no tomen frio ni vayan a trabar una pelota los jugadores