Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 164779 veces)

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Un personaje el arquero australiano. Igual no te puede eliminar un seleccionado que se piensa que la pelota es ovalada
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Que verde Gallese, cómo vas a elegir arrancar atajando

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Ahora, hay que elegir patear segundo eh  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
El arquero bailando jajajaja.

Perú merecio más pero gana el que mete la pelota.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Que persona el barbeta arquero de Australia  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Un uruguayo ve en esto un dejavu del 2005.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Toda de Gallese. Rompio la regla nro 1 del futbol
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que bronca,  que mal jugaron.

El arquero bailando jajajaja.

Perú merecio más pero gana el que mete la pelota.

Perú no mereció nada, 90 minutos sin patear al arco.
Para colmo eligen patear segundos los penales, insólito  :boluu:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Un pelotudo Gallese, despues en el 1 vs 1 sus compañeros iban a patear con 10 veces mas presion que los australianos

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Que cagones por dios. Merecida eliminación.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Horrible Perú, jugaron todos cagados durante los 120 minutos.
Y un boludo el arquero eligiendo atajar primero....más verde no se consigue...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
creo que fue hoy al mediodia en ESPN que habia un periodista sudamericano desde Qatar hablando del partido de Peru,y le preguntaorn en un corte "en caso de que se empate van a suplementario y luego penales?", y el tipo dijo como 3 o 4 veces "no va a hacer falta, creanme, Peru esta por encima de Australia" , que tipo pelotudo jajaja

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Son horribles los peruanos para el fútbol. Bien Australia, dentro de la poronga que fue el partido y los dos equipos, se jugó más como quisieron ellos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Son horribles los peruanos para el fútbol. Bien Australia, dentro de la poronga que fue el partido y los dos equipos, se jugó más como quisieron ellos.

Para mi son bastante técnicos, pero siempre les falta ese plus o chapa que tienen las selecciones top o mismo las de segundo orden. Además de que suelen ser bastante verdes en materia defensiva los jugadores peruanos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
creo que fue hoy al mediodia en ESPN que habia un periodista sudamericano desde Qatar hablando del partido de Peru,y le preguntaorn en un corte "en caso de que se empate van a suplementario y luego penales?", y el tipo dijo como 3 o 4 veces "no va a hacer falta, creanme, Peru esta por encima de Australia" , que tipo pelotudo jajaja
El mufa ese en Sportcenter dijo hoy temprano que Perú lo ganaba fácil, que necesitaba solo 45 minutos para llegar al mundial
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El mufa ese en Sportcenter dijo hoy temprano que Perú lo ganaba fácil, que necesitaba solo 45 minutos para llegar al mundial


Debe ser  el bobi de fran canepa.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
El mufa ese en Sportcenter dijo hoy temprano que Perú lo ganaba fácil, que necesitaba solo 45 minutos para llegar al mundial

ahh ese mismo!!! no me acordaba la frase! por favor, que paquete!!

Conectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría

Debe ser  el bobi de fran canepa.
No. Es un peruano. Igual no lo tengo a ese cánepa
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Que lastima que no entro, si bien no son una seleccion solida tienen buenos jugadores, carrillo porque no jugo? Imagino una lesion, el mejor de los peruanos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Que lastima que no entro, si bien no son una seleccion solida tienen buenos jugadores, carrillo porque no jugo? Imagino una lesion, el mejor de los peruanos

Jugó Carrillo, salió en el segundo tiempo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Confirmado el mundial 2026: 11 ciudades de EEUU, 2 de canada y 3 de mexico. 60 de 80 partidos van a ser en EEUU

Claramente los ponen de onda a Mexico y Canada, porque EEUU con la infraestructura que tiene puede hacer 3 mundiales, 2 juegos olimpicos y 1 de invierno al mismo tiempo

Y se confirma la monstruosidad de 48 equipos para que nadie se quede afuera

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Hace un tiempo cuando salio esta mierda de los mundiales con 48 paises, se dijo que las 16 selecciones que sobraban iban a jugar un formato para despues meterse a los grupos como fueron toda la vida de 32. Como que esta mierda era para en vez de hacer 1 mes de mundial, 1 mes y medio o mas con una previa de partidos falopas tipo Islas Samoa vs Luxemburgo para ver quien entra al grupo D.

Se sabe si se va a hacer algo asi o realmente va a ser un mundial entero con 48 paises con un formato de mierda que va a arruinar la mejor competencia del mundo de los deportes?


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Confirmado el mundial 2026: 11 ciudades de EEUU, 2 de canada y 3 de mexico. 60 de 80 partidos van a ser en EEUU

Claramente los ponen de onda a Mexico y Canada, porque EEUU con la infraestructura que tiene puede hacer 3 mundiales, 2 juegos olimpicos y 1 de invierno al mismo tiempo

Y se confirma la monstruosidad de 48 equipos para que nadie se quede afuera
Que paparruchada eso de los 48 equipos! Ni idea como lo implementarán, pero supongo que Sudamérica tendrá más cupos o jugaremos eliminatorias con los de Concacaf...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6010
La verdad que no se si por costumbre pero para mi 32 países era Perfecto. Quizás esté bueno el mundial con 48 y tengan la posibilidad de jugar muchos países que nunca llegan o algunos históricos que quedan afuera. Lo que van a tener que implementar es otros torneos o sistemas clasificatorios poruqe va a ser poco competitivo. En sudamericana van a clasificar 6 plazas y media.. ósea 7 de 10 tienen un lugar. Ni hablar europa o concacaf que Justo ese mundial se clasifican directo los 3 mejores paises


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
La verdad que no se si por costumbre pero para mi 32 países era Perfecto. Quizás esté bueno el mundial con 48 y tengan la posibilidad de jugar muchos países que nunca llegan o algunos históricos que quedan afuera. Lo que van a tener que implementar es otros torneos o sistemas clasificatorios poruqe va a ser poco competitivo. En sudamericana van a clasificar 6 plazas y media.. ósea 7 de 10 tienen un lugar. Ni hablar europa o concacaf que Justo ese mundial se clasifican directo los 3 mejores paises
Pensaba en esto mismo las eliminatorias sudamericanas perderán casi todo el atractivo...va al menos le das una chance a Venezuela, a Bolivia, a Paraguay o a Chile, porque el resto para mí entrarían seguro.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!