Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 164738 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Pregunto

Chile tenia razon?
Que hubiera pasado si en vez de chile era Argentina?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6008
Pregunto

Chile tenia razon?
Que hubiera pasado si en vez de chile era Argentina?

Y si argentina hace menos de 20 puntos en 18 partidos  y sale séptima de 10.. me parece que es un escándalo. Pero sacando eso, aclaró que no se si el jugador realmente tiene una identidad falsa de toda la vida, me parece mucho culpar a todo un seleccionado que ya tiene hasta grupo del mundial y se lo ganó en la cancha. Distinto quizás hubiera sido si el reclamo era inmediatamente después del partido… supóngamos que incluimos mal un jugador en octavos de la libertadores y te lo reclaman cuando estas jugando la final, quedas eliminado ?

Los chilenos que sigan llorando jugaron con un ingles de 9 todas las eliminatorias  :lol:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Hubiera sido cualquiera, en todo caso si el jugador fuera colombiano deberían suspenderlo a él ya que se supone que la selección de Ecuador actuó de buena fé con tin tipo que hace años está representando a Ecuador en diferentes categorías. Si Chile pudiera demostrar que la federación ecuatoriana actuó de mala fé recién ahí le cabería la sanción.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
La sanción en todo caso era (o debería ser) para el jugador, una ridiculez caerle a todo un país.

A casa SHILI.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
si Benzema y Mbappe llegan en este nivel al mundial, peleamos todos por el 2do puesto.
Hay q salir primeros en el grupo si o si, un octavos contra Francia seria tremendo

Que cambiante es el fútbol. Cuanto juega la motivación, el momento físico y anímico de cada equipo...y cuanto cambiará de acá a Noviembre.
Desde ya que enfrentar a Francia en octavos sería un problema de enormes dimensiones.
Pero...viendo jugar a Dinamarca, no me parece mucho más accesible.
De hecho, humildemente pienso que Argentina va a ser primero en su grupo, de lo que no tengo ninguna seguridad es de que Francia vaya a ganar el suyo.
Lindo premio sería que después de salir primero te toque Francia como segunda en el suyo para el partido de octavos. Es un cruce muy difícil, pase lo que pase.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Igual no hay que guiarse por estos 3 partidos de Francia, los jugadores vienen de una temporada larguisima y estos partidos por mas que digan que es una copa oficial les chupan un huevo, cuando llegue el mundial va a ser otra cosa Francia y teniendo a los 2 mejores jugadores del mundo actualmente

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Igual no hay que guiarse por estos 3 partidos de Francia, los jugadores vienen de una temporada larguisima y estos partidos por mas que digan que es una copa oficial les chupan un huevo, cuando llegue el mundial va a ser otra cosa Francia y teniendo a los 2 mejores jugadores del mundo actualmente
Esto.
Vi varios partidos de la Nations League y me pareció que la mayoría de las selecciones "grandes" salvo el caso de Portugal, por ejemplo, están regulando bastante y no están mostrando todas sus armas.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Peru Australia el lunes, partidazo

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Que locura la cantidad de gente que metió Perú.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Me da la sensacion que son bastante mas rapidos los jugadores australianos, a todas las divididas llegan antes

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
Vamos Perú locoo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
No puedo creer que a Colombia lo haya dejado afuera esta selección de Perú. No tienen nada

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Esperaba mucho mas de Peru. Advincula no cruzo la mitad de la cancha y en Boca casi que juega de extremo :lol:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No puedo creer que a Colombia lo haya dejado afuera esta selección de Perú. No tienen nada

Toda de Gareca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
No patearon al arco los peruanos, increible.




Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Juega el 11 de Australia

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280

Toda de Gareca..

y si, está haciendo milagros. Ya los clasificó a un mundial y ahora va por el segundo, con un equipo donde sus "figuras" juegan en la liga árabe, mexicana o en Boca! jaja

Igual los colombianos la pechearon, estuvieron como 8 partidos sin meter goles y eso que les sobran los delanteros...


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Uvita Fernandez genera más peligro que estas dos selecciones juntas (?)


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Perú arafue.

Que cagada loco...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Bien Advíncula, bostero forro!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Tenia que errar el bostero de Advincula para que se empezara a derrumbar el sueño de Peru.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
No podéeeeeeeeeee, pobre Peru

Encima entran estos boludos que al futbol le dicen "Soccer" y que el arquero baila en los penales

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Una lástima por Gareca, pero dejate de joder, no podes quedar afuera con estos tipos. No atacó nunca Perú, le hacías un gol y se terminaba el partido.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Buena barba hipster la del goalkeeper canguro