Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 175495 veces)

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2674
  • '''^
Nunca en la historia una selección anfitriona había caído en su presentación en el Mundial

La Ecuador de Alfaro lo hizo: 2-0 vs. Qatar

Hasta el momento habían sido 17 triunfos y 5 empates para los anfitriones en sus debuts.

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10507
  • Lleve su pato pekinés!
Pensar que en este foro leí a Juampi decir que Qatar le ganaba a Ecuador. Son de madera terciada los qataries....

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk



Esperaba que hagan pasar mas la localia y parecian un equipo de B metropolitana.
Igual puede pasar cualquier cosa aun.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Me siento un re boludo, era ni prender la tele.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18650
  • Locura Azulgrana
Esperaba que hagan pasar mas la localia y parecian un equipo de B metropolitana.
Igual puede pasar cualquier cosa aun.
Ya lo sé, loco! Pero era esperable esto, aunque no me imaginaba que fueran taaaan malos los qataries. Creo que cualquier equipo del ascenso es más que Qatar...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9709
Que lindo que empezó esto, aunque sea un partido malo como el Midland - Argentino (M) de ayer, es una maravilla 

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6888
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Muy flojo nivel, incluso de Ecuador que dominó el partido como quiso. Un embole. Cualquier partido de Champions así sea el Rangers contra el Apoel Nicosia es más llevadero para ver. Cada vez me convenzo más que hay que organizar algo UEFA + Argentina, Brasil y Uruguay, el resto de selecciones son chotísimas.

Estos tipos son los campeones de Asia encima! No es que está organizando el peor del continente.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Che las canciones de la seleccion son horribles, quien las hizo boca? Cada una semana estan queriendo sacar un tema que pegue y son muy malas.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4260
  • Yo te creo papá
Qué hinchahuevos que son con el nivel de los qataries... Les recuerdo que el último mundial Argentina se comió 3 pepas en el primer partido. Esto recién empieza, dejen de hablar por hablar
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Qué hinchahuevos que son con el nivel de los qataries... Les recuerdo que el último mundial Argentina se comió 3 pepas en el primer partido. Esto recién empieza, dejen de hablar por hablar
El segundo fue, el primer partido de la Argentina en Rusia fue el empate contra Islandia.

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4260
  • Yo te creo papá
El segundo fue, el primer partido de la Argentina en Rusia fue el empate contra Islandia.

Gracias, me había olvidado del empate con ese rejunte de amateurs
El segundo fue, el primer partido de la Argentina en Rusia fue el empate contra Islandia.

Gracias, me había olvidado del empate contra ese rejunte de amateurs
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Igual que mala leche los qataries, son bastante flojos y les toco un grupo picante :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Francia no convoca a nadie en reemplazo de Benzema.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10507
  • Lleve su pato pekinés!
Igual pensemos que Qatar es debutante en un mundial además de anfitrión.
Tiene un peso gigantesco y a los jugadores se los vio muy nerviosos y a su imprecisos.

Se le vienen dos partidos complicados, pero en un mundial cualquier cosa puede pasar.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
Que ladris los de Tyc
Te vendian que tenian la inaguración y no mostraron nada, deci que lo cambie unos minutos antes al 7
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2674
  • '''^


Igual pensemos que Qatar es debutante en un mundial además de anfitrión.
Tiene un peso gigantesco y a los jugadores se los vio muy nerviosos y a su imprecisos.

De partida ni deben estar acostumbrados a jugar con una cantidad de gente medianamente grande viéndolos
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10507
  • Lleve su pato pekinés!
El esloveno Slavko Vincic dirige el primer partido de Argentina.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Parece una tontería, pero ecuador metió un triunfo muy bueno, más allá de todo. Dos goles, arco en cero, todo suma.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4720
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Sera muy dificil hacer un tirito por algun jugador de seleccion tipo ecuador por ejemplo?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
Muy flojo nivel, incluso de Ecuador que dominó el partido como quiso. Un embole. Cualquier partido de Champions así sea el Rangers contra el Apoel Nicosia es más llevadero para ver. Cada vez me convenzo más que hay que organizar algo UEFA + Argentina, Brasil y Uruguay, el resto de selecciones son chotísimas.

Estos tipos son los campeones de Asia encima! No es que está organizando el peor del continente.

El nivel de ecuador no me pareció flojo por ser la selección más joven del mundial y ser el primer partido que siempre cuesta.. metió 3 goles el primer tiempo y depsues prefirió enfriar el partido. En cuanto a qatar yo esperaba más xque no me parecieron tan malos como hoy en la copa america 2019. Y generalmente el nivel de los asiáticos no es bueno…
Después son opiniones pero el mundial lo tienen que jugar representantes de todos los continentes, y los que se clasifican merecen estar.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
Sera muy dificil hacer un tirito por algun jugador de seleccion tipo ecuador por ejemplo?

Imposible, los que juegan en mexico no vienen , los de usa tampoco. Muchísimo menos los 3 que juegan en la premier, o el de talleres que se fue al leverkusen. Me acuerdo que la bosta hace un par de años quiso traer a Plata que juega en mexico y no hubo forma. Es más creo que nosotros no podríamos traer al arquero que ataja en aucas de ecuador..


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2704
Sera muy dificil hacer un tirito por algun jugador de seleccion tipo ecuador por ejemplo?
Con que le pagas? juegan casi todos afuera...y encima asi jueguen en Ecuador cobran en dolares.
Parrafo aparte para Alfaro, hablando en la conferencia de prensa como si fuera que le ganó a la Holanda del 74

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Medio feo el partido de hoy, de todas formas SIEMPRE (al menos yo) recuerdo el primer partido de cada mundial así que boe, mañana arranca lo bueno y no para

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Entre a promedios y veo que mañana hay 3 partidos.

La manija es TOTAL  :pulgar:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8396
Sólo ventana decir que estoy totalmente en contra que se puedan nacionalizar jugadores sin límite, terminas jugando con Senegaleses o franceses? Por ejemplo no, se que paso siempre pero no deberían dejar que sean más de 3 o 4, sino es cualquiera....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4183
Los qataries jugaron cagados, no es muy dificil darse cuenta

Ecuador jugo bien, hizo la diferencia y despues regulo