Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 175482 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Dicen en ccronica que Escaloni le dijo a Juaquin Correa:  Pendejo me mentiste, no podes ni caminar.

Cronica busca amarillimo, el plantel y cuerpo tecnico se manejo muy bien en este tema y mas aun quedo armado un mejor plantel en cuanto tecnica que sin lugar a dudas es un plantel de elite.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
Los titulares de Bélgica están perdiendo 2 a 0 con Egipto

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
Joaquin correa en la entrada en calor del otro día corría más deforme que ortigoza
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
En Egipto se llaman todos Mohamed, Mahmoud, Muhamad, Ahmed :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Cronica busca amarillimo, el plantel y cuerpo tecnico se manejo muy bien en este tema y mas aun quedo armado un mejor plantel en cuanto tecnica que sin lugar a dudas es un plantel de elite.
si pero todos dicen lo mismo, que scaloni entro RE caliente al vestuario
por eso fue la declaracion de "cada uno ya es grandecito", algo que nunca habia dicho ni insinuado
El jugador le confeso que tenia una lesion desde hace 2 meses, que se vivia infiltrando en el club y que a veces no podia ni pisar, pero como no jugaba tan seguido tenia recuperacion para volver a infiltrarse.

Un tarado, hizo perder tiempo al chabon cuando podria haber llamado o evaluado otro jugador de una (ya que para citar a un jugador en el cambio de lista tenia que estar en la prelista)

ojo que scaloni no se lo monte en un huevo y no lo llame nunca mas en el ciclo

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Cronica busca amarillimo, el plantel y cuerpo tecnico se manejo muy bien en este tema y mas aun quedo armado un mejor plantel en cuanto tecnica que sin lugar a dudas es un plantel de elite.

¿de elite?, es un buen plantel, en donde se destaca mas lo colectivo que lo individual. Si este te parece un plantel de elite, no me imagino que sería el de Francia/Brasil.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
¿de elite?, es un buen plantel, en donde se destaca mas lo colectivo que lo individual. Si este te parece un plantel de elite, no me imagino que sería el de Francia/Brasil.

Francia es tremendo y un caso rarisimo como hablamos hojas atras .... tiene una liga de 2do orden europeo donde el mejor equipo y unico que compite tiene un solo titular frances y no llega a 10 en todo el plantel, pero saca cracks mundiales a lo boludo.... y eso que tienen un monton de bajas (Pogba, Kante) pero les aparece un Camavinga para reemplazo jajaja es tremendo ....
« Última Modificación: noviembre 18, 2022, 15:30:28 por Maxi82 »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Francia es tremendo y un caso rarisimo como hablamos hojas atras .... tiene una liga de 2do orden europeo donde el mejor equipo y unico que compite tiene un solo titular frances y no llega a 10 en todo el plantel, pero saca cracks mundiales a lo boludo.... y eso que tienen un monton de bajas (Pogba, Kante) pero les aparece un Camavinga para reemplazo jajaja es tremendo ....

Es tremendo lo de los franceses, decí que no vienen tan aceitados, el tema es que tambien tienen huevos y jugadores coperos como Griezmann y Benzema, el primero en la selección tiene los huevos de un uruguayo. Tremendo candidato el campeón mundial.
Volviendo a nosotros, nuestros laterales son mediopelos, ninguno top, le tenemos que rezar al Cuti Romero en la defensa y hay que ver como rinde Lisandro, porque Pezzella, Foyth, son mediopelos (para la selección). El mediocampo individualmente son normalitos, pero cuando se juntan De Paul y Paredes, se transforman, es increíble (y eso que falta Lo Celso). Arriba, el toro está tocado, pero no tenemos delanteros que pasen el 175 me parece, todos bajitos, eso es preocupante (al menos para mi y seguro tambien para christian ja ja).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
https://vm.tiktok.com/ZMFuJXos6/

Lo importante es la parte en donde regalan el estudio desmontable 😁
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Es tremendo lo de los franceses, decí que no vienen tan aceitados, el tema es que tambien tienen huevos y jugadores coperos como Griezmann y Benzema, el primero en la selección tiene los huevos de un uruguayo. Tremendo candidato el campeón mundial.
Volviendo a nosotros, nuestros laterales son mediopelos, ninguno top, le tenemos que rezar al Cuti Romero en la defensa y hay que ver como rinde Lisandro, porque Pezzella, Foyth, son mediopelos (para la selección). El mediocampo individualmente son normalitos, pero cuando se juntan De Paul y Paredes, se transforman, es increíble (y eso que falta Lo Celso). Arriba, el toro está tocado, pero no tenemos delanteros que pasen el 175 me parece, todos bajitos, eso es preocupante (al menos para mi y seguro tambien para christian ja ja).
Línea por línea Argentina está por debajo de Francia y Brasil, pero encima del resto. Analicemos:
Arquero: Dibu Martinez, un arquero bueno que en la selección hasta ahora demostró ser TOP (lo superan Alisson y Courtois)
Laterales: El punto más flojo del plantel, acá si tenemos jugadores normalitos/mediopelo. De todas formas no hay grandes laterales hoy en día, Alphonso Davies se pincho.
Centrales: Cuti y Lisandro son dos fenómenos. Defensa top.
Mediocampo: Buen mediocampo, con jugadores que en si no se están destacando pero juntos tienen una química bárbara, y está faltando Lo Celso que era clave. Me cuesta encontrsr otro país (además de Francia y Brasil) que nos supere.
Delanteros: No hay mucho para decir.

En definitiva no creo que seamos máximos candidatos, pero si tenemos un plantel TOP. El otro que asoma ahí es Portugal, pero es una incógnita. Argentina debería de llegar a semis.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Línea por línea Argentina está por debajo de Francia y Brasil, pero encima del resto. Analicemos:
Arquero: Dibu Martinez, un arquero bueno que en la selección hasta ahora demostró ser TOP (lo superan Alisson y Courtois)
Laterales: El punto más flojo del plantel, acá si tenemos jugadores normalitos/mediopelo. De todas formas no hay grandes laterales hoy en día, Alphonso Davies se pincho.
Centrales: Cuti y Lisandro son dos fenómenos. Defensa top.
Mediocampo: Buen mediocampo, con jugadores que en si no se están destacando pero juntos tienen una química bárbara, y está faltando Lo Celso que era clave. Me cuesta encontrsr otro país (además de Francia y Brasil) que nos supere.
Delanteros: No hay mucho para decir.

En definitiva no creo que seamos máximos candidatos, pero si tenemos un plantel TOP. El otro que asoma ahí es Portugal, pero es una incógnita. Argentina debería de llegar a semis.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Bueno, pensamos de forma similar, quizas la cuestión era la palabra "elite" que mencionaron que me hizo ruido. Habria que hacer algo asi para comparar con las demas selecciones:

Arquero: Para mi tenemos menos que como dijimos Brasil/Francia y Belgica
Laterales: No hay grandes laterales que marquen tanto la diferencia actualmente, pero los nuestros quizas es lo mas flojo comparado con las demas selecciones.
Centrales: Abajo de Brasil/Francia Alemania y Holanda.
Mediocampo: Abajo de Brasil/Francia, Alemania.
Delanteros: Acá estamos en el top  (como casi siempre) junto con Francia
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Más allá de los nombres, insisto, hay que ver el funcionamiento de cada equipo. Argentina hasta ahora dentro de todo lo mostrado mantiene una cierta idea, tiene un buen juego asociado y es picante arriba. Sabe plantear partidos jodidos, sea contra un rival fuerte (ej. Brasil en Copa América, jugándole inteligentemente) y un rival débil (cualquiera de esos que se te meten atrás y cuesta abrir el partido).

Veremos en el Mundial, pero llegamos bien. Lástima la baja de Lo Celso, pero hay buenos jugadores igual que pueden seguir con la misma idea.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Benzema afuera del mundial. Pero hay que tener cuidado con Francia che  :desac:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Bueno, pensamos de forma similar, quizas la cuestión era la palabra "elite" que mencionaron que me hizo ruido. Habria que hacer algo asi para comparar con las demas selecciones:

Arquero: Para mi tenemos menos que como dijimos Brasil/Francia y Belgica
Laterales: No hay grandes laterales que marquen tanto la diferencia actualmente, pero los nuestros quizas es lo mas flojo comparado con las demas selecciones.
Centrales: Abajo de Brasil/Francia Alemania y Holanda.
Mediocampo: Abajo de Brasil/Francia, Alemania.
Delanteros: Acá estamos en el top  (como casi siempre) junto con Francia

En Francia sigue atajando Lloris? Es un gran arquero pero hoy día no sé si es menos Dibu a nivel selección.
Holanda tiene a Van Dijk pero no es el mismo que hace 2 años, igual es jerarquía pura. Alemania, creo que de los últimos 20 años es la más flojita por bastante (igual es Alemania, la 2da mejor selección a nivel historia, yo digo esto y te clava una final del mundo)
En cuanto a mediocampo me parece que tenemos más que Alemania, pero totalmente de acuerdo que menos que Brasil y Francia.

Estamos en el TOP 4, obvio que después en los mata mata puede pasar cualquier cosa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
En Francia sigue atajando Lloris? Es un gran arquero pero hoy día no sé si es menos Dibu a nivel selección.
Holanda tiene a Van Dijk pero no es el mismo que hace 2 años, igual es jerarquía pura. Alemania, creo que de los últimos 20 años es la más flojita por bastante (igual es Alemania, la 2da mejor selección a nivel historia, yo digo esto y te clava una final del mundo)
En cuanto a mediocampo me parece que tenemos más que Alemania, pero totalmente de acuerdo que menos que Brasil y Francia.

Estamos en el TOP 4, obvio que después en los mata mata puede pasar cualquier cosa.
No coincido. Por ahí en nombres sí, pero en funcionamiento éste último tiempo para mí están en uno de sus mejores momentos. El técnico que tienen es una bestia.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Benzema afuera del mundial. Pero hay que tener cuidado con Francia che  :desac:
se van en primera ronda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
No coincido. Por ahí en nombres sí, pero en funcionamiento éste último tiempo para mí están en uno de sus mejores momentos. El técnico que tienen es una bestia.

Pero si vienen de perder con Hungria, de ganarle de casualidad a Omán y empatar con England. No sé, no coincido. Para mí están muy lejos del nivel que tuvieron en años anteriores, además de tener menos jerarquía.

Igual, como siempre. Es Alemania.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
No se si tenían química Mbappe con Benzema.. Para mi le beneficia a Francia así juegan todos para la tortuga

El Benzema de la última champions obvio que jugaba igual, pero estos meses venía flojito
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
No se si tenían química Mbappe con Benzema.. Para mi le beneficia a Francia así juegan todos para la tortuga

El Benzema de la última champions obvio que jugaba igual, pero estos meses venía flojito

Como te va a beneficiar no tener al, hoy por hoy, mejor delantero del mundo? Benzema viene de ganar una champions completamente solo

Podemos decir que igual tienen Plan B y plan C, que tienen buen equipo y que bla bla bla, pero beneficiar ni en pedo

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18650
  • Locura Azulgrana
Línea por línea Argentina está por debajo de Francia y Brasil, pero encima del resto. Analicemos:
Arquero: Dibu Martinez, un arquero bueno que en la selección hasta ahora demostró ser TOP (lo superan Alisson y Courtois)
Laterales: El punto más flojo del plantel, acá si tenemos jugadores normalitos/mediopelo. De todas formas no hay grandes laterales hoy en día, Alphonso Davies se pincho.
Centrales: Cuti y Lisandro son dos fenómenos. Defensa top.
Mediocampo: Buen mediocampo, con jugadores que en si no se están destacando pero juntos tienen una química bárbara, y está faltando Lo Celso que era clave. Me cuesta encontrsr otro país (además de Francia y Brasil) que nos supere.
Delanteros: No hay mucho para decir.

En definitiva no creo que seamos máximos candidatos, pero si tenemos un plantel TOP. El otro que asoma ahí es Portugal, pero es una incógnita. Argentina debería de llegar a semis.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

En mediocampo Uruguay tiene casi lo mismo que nosotros y hasta no se si nos supera por poco (Valverde modo bestia, Bentancur en gran nivel, De Arrascaeta de los mejores 10 del futbol sudamericano). Y Portugal también está cabeza a cabeza con Argentina, aunque Bruno Fernándes y Bernardo Silva también andan en un nivel bestial.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Pero si vienen de perder con Hungria, de ganarle de casualidad a Omán y empatar con England. No sé, no coincido. Para mí están muy lejos del nivel que tuvieron en años anteriores, además de tener menos jerarquía.

Igual, como siempre. Es Alemania.
Dije funcionamiento igual, es una locura lo del DT. Les falta concretar resultados es cierto, pero en 2018 por ejemplo llegaban mucho peor que ahora. Creo que justamente están en el momento ideal para pegar el salto.


En mediocampo Uruguay tiene casi lo mismo que nosotros y hasta no se si nos supera por poco (Valverde modo bestia, Bentancur en gran nivel, De Arrascaeta de los mejores 10 del futbol sudamericano). Y Portugal también está cabeza a cabeza con Argentina, aunque Bruno Fernándes y Bernardo Silva también andan en un nivel bestial.
Valverde debe ser en éste momento el mejor volante del mundo, lo que hace en el Madrid no tiene nombre. No puedo opinar mucho de Uruguay porque no me vi muchos partidos, pero en nombres tienen un equipazo, más que nada en el medio.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2674
  • '''^
La selección de Francia es una de las más afectadas en la recta final al Mundial de Qatar 2022. El equipo de Didier Deschamps sufrió múltiples bajas de distintos jugadores que afectaron el armado de la lista final de 26 nombres y el último entrenamiento volvió a encender las alarmas. Karim Benzema se retiró lesionado y habría sufrido un desgarro en el isquiotibial izquierdo. La decisión del cuerpo técnico es que abandone la concentración porque su lesión le impide jugar el torneo.



Se pierde lo que iba a ser su último mundial
« Última Modificación: noviembre 19, 2022, 19:55:20 por Kjlometros »
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Le erró fiero el hermano de Pogba, se lesionaron todos menos Mbappé

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10507
  • Lleve su pato pekinés!
Le erró fiero el hermano de Pogba, se lesionaron todos menos Mbappé

O a Mbappé se le viene algo en pleno mundial.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2674
  • '''^
Todos menos Argentina, Brasil, Arabia Saudita y Corea del Sur
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es