Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 176859 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20509
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me parece bien lo de Almada. Scaloni es consecuente con los que ha citado

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Che fuera de joda si queda afuera el Huevo Acuña y algún central mas tiene chances NFM, no?

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2746
Che fuera de joda si queda afuera el Huevo Acuña y algún central mas tiene chances NFM, no?

Pero mercau defensivamente es un flan

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19251
Para mi es un papelón, se te puede bajar 1 o 2 como máximo, pero antes de dar la lista y viajar a Qatar! Estando ya en el país del mundial y con días de entrenamiento me parece que no da. La culpa es compartida, los tocados deberían haber dicho que venían con molestias, un poco de empatia con los compañeros, todo bien con que quieran ir al mundial pero tienen que estar al 100%. Por otro lado, Scaloni y el CT por mantener al grupo pecaron de confianza y mal seguimiento, esta bueno que hayan decidido a tiempo las bajas y reemplazos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16895
Che fuera de joda si queda afuera el Huevo Acuña y algún central mas tiene chances NFM, no?
Malcom deberia tener el celu prendido....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo que es un papelón es que los CT de las selecciones puedan evaluar de lleno a los jugadores una semana antes de arrancar. Por más seguimiento que hagas es imposible tener certeza al 100% de cómo están si no los tenes entrenando con vos y exigiendoles +/-. Está perfecto lo que hizo Scaloni, hay que tener huevos para meter estos cambios a 4 dias de arrancar

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11815
La familia Real de Qatar va a prohibir la venta de alcohol en estadios y fan fest y parece que van 100% en serio. Eso le puede costar millones de dolares a la FIFA

Ojala que futbolisticamente no, pero en ambiente y color va a ser por escandalo el mundial mas feo de la historia, totalmente insuperable

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6176
Lo que es un papelón es que los CT de las selecciones puedan evaluar de lleno a los jugadores una semana antes de arrancar. Por más seguimiento que hagas es imposible tener certeza al 100% de cómo están si no los tenes entrenando con vos y exigiendoles +/-. Está perfecto lo que hizo Scaloni, hay que tener huevos para meter estos cambios a 4 dias de arrancar

Acá está la posta.. pero bueno es más fácil criticar… la cantidad de jugadores que se están bajando en las selecciones x lesión y van a seguir bajándose. Ayer gaya el 3 de españa jugó y hoy no viajo a qatar

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51529
  • Somos infinitos
Che fuera de joda si queda afuera el Huevo Acuña y algún central mas tiene chances NFM, no?

Si se lesiona Acuña va Foyth, y si se lesiona un central seguramente vaya Nehuen Perez.. Para que vaya NFM deberia lesionarse Tagliafico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14519
  • Socio Refundador Nº 26285
Si se lesiona Acuña va Foyth, y si se lesiona un central seguramente vaya Nehuen Perez.. Para que vaya NFM deberia lesionarse Tagliafico..

pero si foyth ya esta

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51529
  • Somos infinitos
pero si foyth ya esta

Perdon, quise decir Medina jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14519
  • Socio Refundador Nº 26285
Perdon, quise decir Medina jaja..

si ahi lo vi en Tyc, es fija Medina si se baja Acuña .... obviamente alternara Lisandro Martinez con tagliafico ..... es un tema el lateral izquierdo no solo en el FA si no que tambien ya esta afectando a la Seleccion Nacional ....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16895
La familia Real de Qatar va a prohibir la venta de alcohol en estadios y fan fest y parece que van 100% en serio. Eso le puede costar millones de dolares a la FIFA

Ojala que futbolisticamente no, pero en ambiente y color va a ser por escandalo el mundial mas feo de la historia, totalmente insuperable
Son de madera, quieren posicionarse y buscar eventos asi y hacen lo posible para que no se los elija

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La familia Real de Qatar va a prohibir la venta de alcohol en estadios y fan fest y parece que van 100% en serio. Eso le puede costar millones de dolares a la FIFA

Ojala que futbolisticamente no, pero en ambiente y color va a ser por escandalo el mundial mas feo de la historia, totalmente insuperable

La guita que les fue a los bolsillos por votar esta sede de mierda la van a perder en patrocinio...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hay que erradicar a los arabes del deporte, arruinaron la F1, el futbol, proximamente el golf.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3812
Te. La debo gastarte 10 Lucas verdes de base para ir 20 dias a un lugar donde tenés que cuidarte de no terminar en cana por cualquier boludes y no podés tomarte ni una birra, habrá joda? Minas? Con esa guita viajo medio año por dónde quiera
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2439
Acabo de ver una foto en FB del tridente historico de liverpool, y ninguno va al mundial, que lastima por los 3 sobre todo Mane y firmino que son los que clasificaron, Salah bueno, ojalá hubiese estado pero si no clasificó ya está. Yo entiendo los momentos pero me sigue pareciendo polémico que no lo lleve a firmino, es más que Pedro y richarlison
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16911
Te. La debo gastarte 10 Lucas verdes de base para ir 20 dias a un lugar donde tenés que cuidarte de no terminar en cana por cualquier boludes y no podés tomarte ni una birra, habrá joda? Minas? Con esa guita viajo medio año por dónde quiera

No sé si será así realmente que por cualquier cosa podes terminar en cana, habrá que ver. Lo que si, me parece una locura gastar 10 lucas verdes por un par de días en un lugar que es un meh.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13744
Acabo de ver una foto en FB del tridente historico de liverpool, y ninguno va al mundial, que lastima por los 3 sobre todo Mane y firmino que son los que clasificaron, Salah bueno, ojalá hubiese estado pero si no clasificó ya está. Yo entiendo los momentos pero me sigue pareciendo polémico que no lo lleve a firmino, es más que Pedro y richarlison
Hoy no creo que sea más que Pedro la verdad, viene en un nivel altísimo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11815
Acabo de ver una foto en FB del tridente historico de liverpool, y ninguno va al mundial, que lastima por los 3 sobre todo Mane y firmino que son los que clasificaron, Salah bueno, ojalá hubiese estado pero si no clasificó ya está. Yo entiendo los momentos pero me sigue pareciendo polémico que no lo lleve a firmino, es más que Pedro y richarlison

L*verpool

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29363
La familia Real de Qatar va a prohibir la venta de alcohol en estadios y fan fest y parece que van 100% en serio. Eso le puede costar millones de dolares a la FIFA

Los que deben estar contentos con esa decisión es Budweiser....

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11815
No es que no lo supieramos desde el mismo momento que anunciaron a Qatar como sede del mundial, pero con esto queda claro que estos tipos organizan el mundial unicamente como una ostentacion de poder, como quien va al zoologico a ver animales. No les interesa el circo pero les interesa ser los dueños y que los payasos hagan malabarismo para ellos

No les interesa el futbol, ni la formula 1, ni el tenis (me acuerdo de poner a Nadal y Federer a jugar en un rascacielos 2 minutos  :boluu: )

Y obviamente la FIFA corrupta se llenó los bolsillos porque tampoco les interesa el futbol

Despues la pelota empieza a rodar y va a ser un mundial mas, pero espero que este sea el fin de venderles cosas a estos arabes de mierda

Los que deben estar contentos con esa decisión es Budweiser....

Con la indemnizacion seguro ganan el doble que si hubieran vendido cerveza, no son joda esos contratos tan importantes

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4215
  • ME VERÁS VOLVER
Te. La debo gastarte 10 Lucas verdes de base para ir 20 dias a un lugar donde tenés que cuidarte de no terminar en cana por cualquier boludes y no podés tomarte ni una birra, habrá joda? Minas? Con esa guita viajo medio año por dónde quiera

En el Fan Fest si se puede escabiar, y dijeron que dura hasta las 2 AM.

Flor de demanda le va a iniciar Budweiser a la FIFA.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10787
  • Per Aspera Ad Astra
No sé si será así realmente que por cualquier cosa podes terminar en cana, habrá que ver. Lo que si, me parece una locura gastar 10 lucas verdes por un par de días en un lugar que es un meh.

Y, hay gustos para todo, a mí me parece bastante una locura querer ir a un lugar que va a estar hasta las bolas de gente y de quilombo. De hecho si viviera en alguna zona que fuese sede tendría todas las ganas de irme a cualquier otro lugar durante la Copa. Pero bueno, obvio hay gente para todo, conozco gente que en el mundial de Brasil se fueron dos o tres veces durante la competición en auto! Y lo re disfrutaron.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1615
Dicen en ccronica que Escaloni le dijo a Juaquin Correa:  Pendejo me mentiste, no podes ni caminar.