Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 176861 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7496
No Me parece desprolijo, el llama a 26, todos le dicen que estan bien. Hoy los prueba a fondo y hay algunos mal físicamente, ahi decide llevar a dos que estan bien.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Es recontra desprolijo, el fue futbolista, sabe que ninguno le va a decir no estoy al 100% la responsabilidad es del cuerpo técnico que no hizo el seguimiento correspondiente de todos los jugadores este último mes.

Hubo fútbol hasta la semana pasada, no hace falta más que una tele para seguir a los jugadores y los que no juegan fijarse si están yendo al banco y sino averiguar si están entrenando con normalidad.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14661
Lo de Almada es polémico. Para eso... YO lo llevaba a Garnacho, pero que se yo, tampoco un escándalo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13744
Almada es buenísimo igual, tiene la misma onda "potrero" de Angelito, le tengo mucha fe por si le toca entrar. Con apenas 21 te da la sensación de que está jugando hace mil años.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6176
ja ja era un cazabobo, mirá como caiste, nene, hace 5 años no tenías la puta idea de quien era Scaloni y ahora sos el defensor numero uno ja ja. De seguro pensas que no necesitas experiencia, formacion, para dirigir una seleccion, con solo este hecho de Scaloni es suficiente, survival bias un poroto.
Dicho esto, si llegamos a cuartos, el pasante deberia seguir, ya se habria transformado en un jr avanzado.

Si porque me acuerdo de vos hasta 5 minutos antes de la copa america , bobito. Vi muchos técnicos con experiencia y formación fracasar ósea que ese argumento no te sirve para nada, no pienso que haya una verdad absoluta, como vos que te crees que te la sabes todas, hoy scaloni  demostró eso, con trabajo se puede ser un gran seleccionador y técnico. Armar un buen grupo es mucho mejor que juntar estrellas y tirarlas todas juntas a la cancha.
 Vos le decís pasante y para el mejor jugador de la historia es un gran técnico , pero bueno vas a tener que hacer fuerza por alguna otra selección como en la copa america

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13744
Justo fueron baja algunos jugadores que no me gustaban, pero que papelón eh. Hay que ser verde para tener que meter mano por no vigilar de cerca a tus jugadores, y creerles lo que digan. Scaloni parece más amigo que dt.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19368
No creo, si fuera más amigo que dt los deja y listo, hace la simple.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20477
Me genera dudas Thiago Almada, para mi quedó conformado el plantel con muchos jugadores que juegan de lo mismo. Además que llevar 2 delanteros nomas me parece demasiado poco. Pero bueno ojalá salga todo bien
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7286
Si porque me acuerdo de vos hasta 5 minutos antes de la copa america , bobito. Vi muchos técnicos con experiencia y formación fracasar ósea que ese argumento no te sirve para nada, no pienso que haya una verdad absoluta, como vos que te crees que te la sabes todas, hoy scaloni  demostró eso, con trabajo se puede ser un gran seleccionador y técnico. Armar un buen grupo es mucho mejor que juntar estrellas y tirarlas todas juntas a la cancha.
 Vos le decís pasante y para el mejor jugador de la historia es un gran técnico , pero bueno vas a tener que hacer fuerza por alguna otra selección como en la copa america

Y cuantos sin experiencia triunfar? ja ja  :lol: No te da la cabeza, amigo y eso es lo mas grave. Vaya a twitter a darle like a Scaloni y a pelearse mientras mami le hace la cena.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42030
  • 13/08/14
Y ahora es el Papu Gomez que dicen que no se recuperó de un golpe. Mañana será exigido al igual que Acuña.

Si no estoy equivocado, Thiago Almada tuvo minutos en el lugar de Lo Celso en los amistosos en Estados Unidos. Debe venir por ahi también.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1615
Acuña tiene pubalgia. No se como funciona esta lesion, parece que a veces la puede sentir mas fuerte, o no.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45602
Acuña no puede no ir, es de esos jugadores que vienen bien de abajo que se van a matar si o si en cada partido.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14519
  • Socio Refundador Nº 26285
Acuña no puede no ir, es de esos jugadores que vienen bien de abajo que se van a matar si o si en cada partido.

El problema de acuña es que es un puesto donde no tenemos recambio

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5626
Genial!

Igual las dudas las sembraron en el propio TyC, fue el boludo atómico de Cingolani que lo dijo como información. Yo después traje el twitt más prolijo y mejor redactado que encontré a los pocos minutos de haberlo escuchado en la tele.

Tranca, también habia visto que en TyC habian tirado eso, por eso apenas vi que era falso vine con ese tweet para traer calma sobre ese asunto jajaja

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6176
Y cuantos sin experiencia triunfar? ja ja  :lol: No te da la cabeza, amigo y eso es lo mas grave. Vaya a twitter a darle like a Scaloni y a pelearse mientras mami le hace la cena.

Zidane ganó la Champions en su primer año como técnico, pero igual no va al caso xque yo en ningún momento dije que los técnicos sin experiencia triunfan. Vos sos el que dice que solo se necesita experiencia para triunfar.
Y segundo no tengo twiteer y fíjate cuántos años hace que estoy en el foro como para que me tengan que hacer la comida, si vas a decir boludeces en ves de discutir sobre fútbol  lo arreglamos de otra forma no tengo problema

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7286
Zidane ganó la Champions en su primer año como técnico, pero igual no va al caso xque yo en ningún momento dije que los técnicos sin experiencia triunfan. Vos sos el que dice que solo se necesita experiencia para triunfar.
Y segundo no tengo twiteer y fíjate cuántos años hace que estoy en el foro como para que me tengan que hacer la comida, si vas a decir boludeces en ves de discutir sobre fútbol  lo arreglamos de otra forma no tengo problema

Estamos hablando de mundiales ¿no?, fiajte cuantos tecnicos sin experiencia "triunfaron",  quizás tambien tenés problemas de comprensión, ademas de que sabemos de que no te da mucho el balero.  ¿A si?, mirá como te ponés ja ja, ¿queres arreglarlo de otra forma porque te enojas lo que dice alguien en un foro? ja ja, eso demuestra tu inteligencia emocional y lo fácil que es sacarte, en la calle, no durás 1 minuto por este motivo. Saludos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2746
Acuña tiene pubalgia. No se como funciona esta lesion, parece que a veces la puede sentir mas fuerte, o no.

Es bastante molesta pero una vez que entras en calor de mitiga bastante, en frío se siente similar a una distensión pero ubicada entre los abdominales inferiores y los abductores, y es crónica
En mi caso me la agarre hace como 10 años, estuve 2 años seguidos que cada vez que jugaba me jodia (los primeros 10 o 15 minutos), despues por varios años se me fue, y ahora volvió
Por eso la mencionan como "traicionera" xq un día parece que no está más y después vuelve a joder

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6176
Estamos hablando de mundiales ¿no?, fiajte cuantos tecnicos sin experiencia "triunfaron",  quizás tambien tenés problemas de comprensión, ademas de que sabemos de que no te da mucho el balero.  ¿A si?, mirá como te ponés ja ja, ¿queres arreglarlo de otra forma porque te enojas lo que dice alguien en un foro? ja ja, eso demuestra tu inteligencia emocional y lo fácil que es sacarte, en la calle, no durás 1 minuto por este motivo. Saludos.

Jajaajajaj era obvio, llévala para donde quieras..
Agrediste con cualquier cosa que no tenía nada que ver con el fútbol, xque no sabes nada. hace fuerza por brasil devuelta payaso.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7286
Jajaajajaj era obvio, llévala para donde quieras..
Agrediste con cualquier cosa que no tenía nada que ver con el fútbol, xque no sabes nada. hace fuerza por brasil devuelta payaso.

Encima que te tiro letra, ni eso, podrías haberme dicho Beckenbauer, pero ni eso (aunque siguen siendo excepciones, pero no logras entender, por eso nombraste el tema de la Champions, contá cuantos tecnicos con experiencia la ganaron y cuantos no, pero tampoco te va a dar porque sos un cabeza sin cerebro ja ja).
Si, voy a hinchar por Brasil porque me lo dice cuervo.mauri, voy a querer que Argentina no gane UN MUNDIAL porque el tecnico no tiene experiencia y para no enojar a cuervo.mauri ja ja. Lo bueno es que ya quedaste expuesto de lo facil que es llevarte para un lado y para el otro, saludos barrilete  :lol:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5788
Un par de opiniones de todo el tema:

Muy contento por Angel, sumamente merecido. Ojalá le toque entrar y demostrar.

El armado de la lista es un quilombo pero poco que criticarle a Scaloni. Los plazos que se establecieron para este mundial son una vergüenza. Están todas las selecciones con quilombos similares. Me parece muy sensato lo del dt no morir con la lista que dió y cambiar si ve que al exigirlos físicamente, algunos jugadores no están para jugarse la vida en cada pelota, única manera en la que tenemos chances de pelear el mundial. Esta chance que tenemos este año no va a ser fácil que se vuelva a repetir, hay que ir con todos al 100%.

Que cor Joaquín entre un volante no me parece nada raro. Alguno sabe de qué carajo jugo, cada vez que le tocó entrar en la selección? Ni el sabe. Eso sí, para mí, y repito la opinión de muchos más, falta un 9 de área con altura y cabezazo que te pueda salvar en alguna situación crítica. Si hay que tirarle centros a Lautaro y Julián Álvarez, vamos mal

Lisandro Martínez está en un momento espectacular, tiene que participar y mucho. Rezo porque el dt pruebe con línea de 3 (a lo Gallego Insua jeje) y salga todo aceitado, es un fenómeno que hace todo bien.

Las lesiones que acarrean Acuña y Lautaro (justo ambos de racing, que raro) son muy preocupantes. Para mí son titulares indiscutidos con potencial para ser figura del equipo. Eso me la bajo mucho, pero bueno ojalá se pueda dar. La manija es total

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6176
Encima que te tiro letra, ni eso, podrías haberme dicho Beckenbauer, pero ni eso (aunque siguen siendo excepciones, pero no logras entender, por eso nombraste el tema de la Champions, contá cuantos tecnicos con experiencia la ganaron y cuantos no, pero tampoco te va a dar porque sos un cabeza sin cerebro ja ja).
Si, voy a hinchar por Brasil porque me lo dice cuervo.mauri, voy a querer que Argentina no gane UN MUNDIAL porque el tecnico no tiene experiencia y para no enojar a cuervo.mauri ja ja. Lo bueno es que ya quedaste expuesto de lo facil que es llevarte para un lado y para el otro, saludos barrilete  :lol:


Busca y citame donde dije, que un técnico sin experiencia tiene más chances de ganar y hablamos. Solo dije que aprecio un boludo a decirle pasante a scaloni después de mucho tiempo y te pusiste como loca.
Si tenes experiencia tendrás más posibilidad de ganar pero no te asegura nada , tite tiene 30 años de dt y perdió una final con el pasante

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11145
Jajaja no faltó el boludo que volvió a decirle a pasante, hacia mucho no la leía. Algunos se olvidan que sampoli cito a meza y a Pavón, que el tata martino llevo a pastore todo roto a una copa america, que el profesor sabella puso a campagnaro de titular, ni hablar de la lista ultra falopa del Diego, o que el gran Jose pekerman no puso 1 minuto a Messi con Alemania.

Nadie va a estar conforme con una lista de 26, siempre alguno llevaría a este u al otro.. lo importante es llegar con un equipo titular armado
Lo de Pekerman fue imperdonable . Como dijo el padrino " nos fuimos del mundial con el mejor jugador en el banco·"
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4041
Falta que te lesiones vos Foyth la concha de tu madre horrible de mierda
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34805
Scalonista de primera hora pero no tiene ningún sentido que lleve a un defensor más cuando los que llegan tocados son los que juegan adelante. Dybala entre algodones, Lo Ceslo afuera, Palacios que es el Gago del Leverkusen y Joaquín que más allá de que no entiendo su convocatoria, también es otro propenso a las lesiones.

Para mi si la lista termina con dos cambios es un milagro.

Están con lo mínimo

Papu
Lautaro
Acuña
Romero
Dybala


Después tenés a Palacios y Foyth que volvieron ahora después de un par de meses.

Son demasiados jugadores como para no hacer un cambio más.

A esto sumale cualquier desgracia que pueda suceder durante el torneo con otros jugadores propensos a lastimarse como Di María. Para mi en el armado hubo errores del cuerpo técnico e irresponsabilidad de varios jugadores.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20477
De esa lista Lautaro y Romero van sí o sí, los otros tal vez pueda que los cambien
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3812
Los Brazucas todos ilesos no? Deben tomar caipirinha en la concentración, candidatos por lejos
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo