chequeen los tours previstos para este año
https://www.foofighters.com/tour-dates/
mas de una presentacion por semana hasta diciembre. Y son recitales largos y el tipo le pegaba con alma y vida a esa bateria
si no se da con algo como haces para cumplir?
el tema es PARA QUE hacen estos tours interminables, imposible que algo asi sea disfrutable.
Hipermillonarios ya son, no es extraño lo que paso ...
No es así.
Están a un nivel donde viajan en avión privado, en primera clase, se hospedan en los mejores hoteles de las ciudades, los llevan, los traen, les arman el escenario, los instrumentos. Tienen decenas de mulos para todo. Lo único que tienen que hacer es ir al lugar un rato antes y tocar cada 2 o 3 días (que no es poco). Que le daba con alma y vida no hay dudas, pero su forma de tocar también es un estilo, es parte de su show, también es algo estético.
No necesitan pegársela toda para aguantar. El ritmo de vida que llevan no es fulminante. Lo es si se lo buscan, claro. Pero hay sobrados ejemplos de bandas que tocan sin parar hace décadas. Hacen esos tours interminables porque es lo único que saben hacer, es lo que aman hacer. Viven por y para eso. Lo hacen con el mayor de los placeres. Y claro que también la máquina del dinero tiene que seguir funcionando. No es sólo por ellos, hay decenas de familias que dependen de eso.
Lo peor de este estilo de vida es que no estás en casa, están lejos de sus familias (salvo que se las lleven con ellos, lo cual hacen mucho todas las bandas) y que no tenés un "lugar de pertenencia".
Hawkins tuvo problemas de adicciones desde antes de tocar en Foo. No es extraño lo que pasó, pero por esta razón.