Autor Tema: Taylor Hawkins (Foo Fighters)  (Leído 4099 veces)


Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
No lo puedo creer... Muy triste....
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Lo que debe sentir esa nena en este momento, increible

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Díganme qué es joda, no lo puedo creer
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
La semana pasada vi la peli y el recital por yt.
Una locura

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Pero hace unos dias estuvo aca , no lo puedo creer  :asustado:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Pobre flaco, me dio la misma sensación que cuando murió Chris Cornell.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Pobre flaco, me dio la misma sensación que cuando murió Chris Cornell.
Y que Cerati.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Justo el domingo fue la primera vez que vinieron y no fui a verlos. Todavía no termino de caer.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Y que Cerati.
Pero Cerati estuvo mal mucho tiempo y se sabía que tarde o temprano ese día llegaría. Estos tipos fue de un momento a otro, recuerdo que lo de Chris Cornell fue al toque que cuando estuvo acá (fui a verlo y estaba super bien el tipo). Y meses después lo de Chester.

Justo el domingo fue la primera vez que vinieron y no fui a verlos. Todavía no termino de caer.
Vinieron cuatro veces, 2012/15/17/22. No sé si te estas refiriendo a Argentina.
« Última Modificación: marzo 26, 2022, 11:38:36 por r.sl »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
¿De que murio?
No se sabe todavía, seguramente se paso de rosca. El tipo hace bastante tuvo problemas con heroína, había salido pero estos temas de consumo son muy difíciles.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Vinieron cuatro veces, 2012/15/17/22. No sé si te estas refiriendo a Argentina.
Claro. Fui a la cancha de river el dia de la tormenta, a la olata y a la cancha de velez a verlos.
Esta fue la primera vez q tocaron y no fui. De prejuicioso con el Lollapalooza nomás encima.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
No lo puedo creer, pobre chabon. Golpe durísimo para la banda, no sé cómo saldrán de esta

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Una de las muertes de artistas que mas me pego en mi vida, obviamente por el fanatismo que tengo para con la banda. Aun no lo puedo creer, y lo que le va a costar a Dave salir de esta, o se termina FF por siempre o sale más fuerte....

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Segun dicen le econtraron 10 sustancias distintas en la autopsia.

Si eso no es suicidio pega en el palo te digo, eh..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10400
chequeen los tours previstos para este año

https://www.foofighters.com/tour-dates/

mas de una presentacion por semana hasta diciembre. Y son recitales largos y el tipo le pegaba con alma y vida a esa bateria

si no se da con algo como haces para cumplir?

el tema es PARA QUE hacen estos tours interminables, imposible que algo asi sea disfrutable.

Hipermillonarios ya son,  no es extraño lo que paso ...

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
chequeen los tours previstos para este año

https://www.foofighters.com/tour-dates/

mas de una presentacion por semana hasta diciembre. Y son recitales largos y el tipo le pegaba con alma y vida a esa bateria

si no se da con algo como haces para cumplir?

el tema es PARA QUE hacen estos tours interminables, imposible que algo asi sea disfrutable.

Hipermillonarios ya son,  no es extraño lo que paso ...

No es así.
Están a un nivel donde viajan en avión privado, en primera clase, se hospedan en los mejores hoteles de las ciudades, los llevan, los traen, les arman el escenario, los instrumentos. Tienen decenas de mulos para todo. Lo único que tienen que hacer es ir al lugar un rato antes y tocar cada 2 o 3 días (que no es poco). Que le daba con alma y vida no hay dudas, pero su forma de tocar también es un estilo, es parte de su show, también es algo estético.
No necesitan pegársela toda para aguantar. El ritmo de vida que llevan no es fulminante. Lo es si se lo buscan, claro. Pero hay sobrados ejemplos de bandas que tocan sin parar hace décadas. Hacen esos tours interminables porque es lo único que saben hacer, es lo que aman hacer. Viven por y para eso. Lo hacen con el mayor de los placeres. Y claro que también la máquina del dinero tiene que seguir funcionando. No es sólo por ellos, hay decenas de familias que dependen de eso.
Lo peor de este estilo de vida es que no estás en casa, están lejos de sus familias (salvo que se las lleven con ellos, lo cual hacen mucho todas las bandas) y que no tenés un "lugar de pertenencia".
Hawkins tuvo problemas de adicciones desde antes de tocar en Foo. No es extraño lo que pasó, pero por esta razón.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Aparentemente tenía una cardiopatía , el corazon de Taylor pesaba 600grs , mas del doble de una persona de su edad , a esto sumale todo lo que le encontraron.
Como la descoció cantando Somebody To Love

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
No es así.
Están a un nivel donde viajan en avión privado, en primera clase, se hospedan en los mejores hoteles de las ciudades, los llevan, los traen, les arman el escenario, los instrumentos. Tienen decenas de mulos para todo. Lo único que tienen que hacer es ir al lugar un rato antes y tocar cada 2 o 3 días (que no es poco). Que le daba con alma y vida no hay dudas, pero su forma de tocar también es un estilo, es parte de su show, también es algo estético.
No necesitan pegársela toda para aguantar. El ritmo de vida que llevan no es fulminante. Lo es si se lo buscan, claro. Pero hay sobrados ejemplos de bandas que tocan sin parar hace décadas. Hacen esos tours interminables porque es lo único que saben hacer, es lo que aman hacer. Viven por y para eso. Lo hacen con el mayor de los placeres. Y claro que también la máquina del dinero tiene que seguir funcionando. No es sólo por ellos, hay decenas de familias que dependen de eso.
Lo peor de este estilo de vida es que no estás en casa, están lejos de sus familias (salvo que se las lleven con ellos, lo cual hacen mucho todas las bandas) y que no tenés un "lugar de pertenencia".
Hawkins tuvo problemas de adicciones desde antes de tocar en Foo. No es extraño lo que pasó, pero por esta razón.

Totalmente de acuerdo, hablan como si fueran tipos que laburan en un puerto o como yerbateros todo el día. El gran problema que tienen, es el tiempo libre, que lo matan metiéndose cosas y no todos los cuerpos aguantan (como Yagger, Ozzy, etc).

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10400
Totalmente de acuerdo, hablan como si fueran tipos que laburan en un puerto o como yerbateros todo el día. El gran problema que tienen, es el tiempo libre, que lo matan metiéndose cosas y no todos los cuerpos aguantan (como Yagger, Ozzy, etc).

No es así.
Están a un nivel donde viajan en avión privado, en primera clase, se hospedan en los mejores hoteles de las ciudades, los llevan, los traen, les arman el escenario, los instrumentos. Tienen decenas de mulos para todo. Lo único que tienen que hacer es ir al lugar un rato antes y tocar cada 2 o 3 días (que no es poco). Que le daba con alma y vida no hay dudas, pero su forma de tocar también es un estilo, es parte de su show, también es algo estético.
No necesitan pegársela toda para aguantar. El ritmo de vida que llevan no es fulminante. Lo es si se lo buscan, claro. Pero hay sobrados ejemplos de bandas que tocan sin parar hace décadas. Hacen esos tours interminables porque es lo único que saben hacer, es lo que aman hacer. Viven por y para eso. Lo hacen con el mayor de los placeres. Y claro que también la máquina del dinero tiene que seguir funcionando. No es sólo por ellos, hay decenas de familias que dependen de eso.
Lo peor de este estilo de vida es que no estás en casa, están lejos de sus familias (salvo que se las lleven con ellos, lo cual hacen mucho todas las bandas) y que no tenés un "lugar de pertenencia".
Hawkins tuvo problemas de adicciones desde antes de tocar en Foo. No es extraño lo que pasó, pero por esta razón.
entiendo lo que decis pero hay de todo. A diferencia del yerbatero que mencionan mas arriba estos tipos tienen  terrible exposicion y responsabilidad. Si el yerbatero deja media planta sin cosechar, no pasa nada, pero si un batero como este la pifia y se cae el  tema, eso tiene repercusion mundial mas alla de los 50 mil que esten escuchando en vivo. Ojo, no quiero decir que es imprescindible tomarsela toda para hacer esos tours,  pero tenes que tener una personalidad muy especial para bancarse el ritmo.
Y viajar en avion privado o alojarse en un 5* te gusta y sorprende el primer dia, una vez que es costumbre ni siquiera lo registras ni aprecias ni te imaginas lo que es viajar ni vivir de otro modo.
Entiendo que haciendo ese esfuerzo no solamente ganan guita ellos sino todo el staff, pero el que pone el cuerpo y el alma es el musico.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
entiendo lo que decis pero hay de todo. A diferencia del yerbatero que mencionan mas arriba estos tipos tienen  terrible exposicion y responsabilidad. Si el yerbatero deja media planta sin cosechar, no pasa nada, pero si un batero como este la pifia y se cae el  tema, eso tiene repercusion mundial mas alla de los 50 mil que esten escuchando en vivo. Ojo, no quiero decir que es imprescindible tomarsela toda para hacer esos tours,  pero tenes que tener una personalidad muy especial para bancarse el ritmo.
Y viajar en avion privado o alojarse en un 5* te gusta y sorprende el primer dia, una vez que es costumbre ni siquiera lo registras ni aprecias ni te imaginas lo que es viajar ni vivir de otro modo.
Entiendo que haciendo ese esfuerzo no solamente ganan guita ellos sino todo el staff, pero el que pone el cuerpo y el alma es el musico.

Si el tipo del campo no junta X kilo/cant por día, no le pagan, por ende, no morfa  y tiene que recuperarlo laburando extra otro día, no se puede comparar. Con lo que remarco en negro, no es así, tienen miles de horas por tema, algunos ni ensayan demasiado a esa altura y en el caso de equivocarse (pasa muy seguido, quizás no para arruinar el tema, pero con tanta práctica lo arreglan después haciendo otra cosa).

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10400
Si el tipo del campo no junta X kilo/cant por día, no le pagan, por ende, no morfa  y tiene que recuperarlo laburando extra otro día, no se puede comparar. Con lo que remarco en negro, no es así, tienen miles de horas por tema, algunos ni ensayan demasiado a esa altura y en el caso de equivocarse (pasa muy seguido, quizás no para arruinar el tema, pero con tanta práctica lo arreglan después haciendo otra cosa).

si, puede ser, no es blanco o negro todo, pero son validos tambien esos argumentos. Esta el contexto y estan las diferencias propias de cada persona. Hay tipos que hacen las cosas de taquito y sin esforzarse y otros les cuesta.

El otro lado de la moneda  es lo que sucede con esas sustancias que es mejor no "iniciarse" porque luego de un tiempo se hacen inmanejables en el cuerpo y tenes que enchufarte mas de esa sustancia para calmarte. Esa seria una enseñanza de este caso,.

#elNuevoGasometronecesitapantalla