Autor Tema: 2 de abril  (Leído 4894 veces)

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
agradecimiento eterno a nuestros heroes
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4226
Hoy hablé con Alberto (Dogor). Tampoco le mandaron nada y seguramente ni lo tengan registrado como veterano de Malvinas...

El Club debería, a falta de un registro, por lo menos haber sacado un comunicado oficial convocando a los Héroes Cuervos.

Una vez más, la dirigencia de mierda de la que nada se esperaba, nada hizo.

No saludan ni por un cumpleaños imaginate si van a tener en la BBDD la info de veteranos de Malvinas.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6882


"Nada me dejó la patria
Me fui quedando a un lado
Estoy harto de vivir para sobrevivir
Usted ahora me pregunta: ¿de qué me estoy quejando?
Y yo, ¿qué puedo decir?
Soy del dos de abril"

Abrazo grande a todos los héroes.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
En el club había una persona que se "encargaba" del tema de los veteranos de guerra. Pero resulta que nadie lo registra. Desconozco quién lo designó pero es así.

Ni siquiera conocen a los socios del club que combatieron en las islas, como lo demuestra que no se comunicaron, ni con Jarda ni con Dogor.

Héctor Cuceli contó que hasta llegaron a homenajear en la cancha a un socio e hincha de River (que encima está mal visto entre los combatientes)




Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Gracias a todos y un gran abrazo a Jarda

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
Gracias cuervos por el reconocimiento  :pulgares:

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
Gracias cuervos por los saludos, para nosotros es muy importante después de años de escondernos, gracias

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Gracias cuervos por los saludos, para nosotros es muy importante después de años de escondernos, gracias


Gracias a vos. Espero que el año que viene se repita el homenaje, que no haya que esperar al aniversario 50º para que los vuelvan a reconocer.

Y confío que esta vez incluyan a los que dejaron afuera. Vamos a hacer las gestiones que sean necesarias para que así sea. Abrazo enorme.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
me parecio ver una remera de atletico en un veterano? de ser asi me encanto

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
me parecio ver una remera de atletico en un veterano? de ser asi me encanto

Había veteranos de Atlético Tucumán, claro

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Había veteranos de Atlético Tucumán, claro

hermoso la verdad, asi como critico el 99,9% de esta dirigencia, que hayan llevado a veteranos del rival me parecio muy bueno

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4226
Gracias cuervos por los saludos, para nosotros es muy importante después de años de escondernos, gracias

La gente todavía les dice "los chicos de la guerra" increíblemente, cuando fueron hombres que lucharon con voluntad, amor, esfuerzo y sacrificio por la patria diezmando de manera impresionante a un contrincante superior en capacidad táctica, operativa y en recursos. Uds son héroes y deberían vivir como reyes.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
La gente todavía les dice "los chicos de la guerra" increíblemente, cuando fueron hombres que lucharon con voluntad, amor, esfuerzo y sacrificio por la patria diezmando de manera impresionante a un contrincante superior en capacidad táctica, operativa y en recursos. Uds son héroes y deberían vivir como reyes.
Cuando alguien dice "los pibitos de malvinas" me da ganas de meterle un coki seco para que se le acomoden los patitos...

No sabia que Dogor era ex combatiente, mis saludos y respeto a ambos, ojala que algun gobierno sea el que sea se digne realmente a brindar apoyo psicologico, economico y social.

Mis sinceros respetos y admiracion