Autor Tema: 2 de abril  (Leído 4949 veces)

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
Como veterano de Malvina pido a la diregencia del club que este día se acuerden de la gesta, caso todos los clubes saludan a sus socios veteranos, siempre lo solicite y nunca lo hicieron.
Un abrazo a todos los cuervos

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4304
Como veterano de Malvina pido a la diregencia del club que este día se acuerden de la gesta, caso todos los clubes saludan a sus socios veteranos, siempre lo solicite y nunca lo hicieron.
Un abrazo a todos los cuervos

Te agradezco y te felicito por defender nuestra patria ¿Adónde estuviste asignado en las islas?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hay cosas q giran en torno a los veteranos que m indignan d sobre manera. Más allá de lo q cuenta nuestro héroe sobre qué el club nos los saluda. Deberían saludarlos, hacerlos vitalicios y un montón de etc.
Yo trabajo en un laboratorio y soy amigo del hijo de un ex combatiente. Mi amigo me pide mensualmente una medicacion, bastante cara, para su papá. La cual yo saco gratis del laboratorio. Obvio que yo se la doy, pero cada vez que inicio el trámite siento ira de pensar que a ese tipo no se la dan gratis.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
Estuve en aviso gurruchaga, buque que cumplió la tarea del rescate al crucero gran Belgano, rescatamos 365 camaradas entretelas mi hermano

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10543
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hay cosas q giran en torno a los veteranos que m indignan d sobre manera. Más allá de lo q cuenta nuestro héroe sobre qué el club nos los saluda. Deberían saludarlos, hacerlos vitalicios y un montón de etc.
Yo trabajo en un laboratorio y soy amigo del hijo de un ex combatiente. Mi amigo me pide mensualmente una medicacion, bastante cara, para su papá. La cual yo saco gratis del laboratorio. Obvio que yo se la doy, pero cada vez que inicio el trámite siento ira de pensar que a ese tipo no se la dan gratis.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Para pará, me estás diciendo que en nuestro País no se ayuda a los veteranos de guerra a conseguir sus medicamentos, o que se los tienen que pagar como cualquier hijo de vecino?

Lamentable. (Ojo, no estoy sorprendido, lo intuís facilmente que era así, sin embargo es un dolor muy grande.)

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
Por eso fue la marcha del 16 de marzo, PAMI nos está sacando los beneficios, y hasta la policía nos reprimió, una vergüenza

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10543
  • Johan Cruyff, puro talento.
Por eso fue la marcha del 16 de marzo, PAMI nos está sacando los beneficios, y hasta la policía nos reprimió, una vergüenza

De esto no se habló ni en los medios, ni en el Foro (tampoco me sorprende). En fin, lamento mucho esta injusticia que les hacen a ustedes y mucha gente, no veteranos de guerra, que les hacen la vida cuesta arriba.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Esta bueno que lo visibilces, porque si no pasa de largo y nadie se da cuenta..
Igual lamentablemente con la situacion de abandono que tenemos dudo que se haga algo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Espero que no te desilusiones.
Quizás te salve que es muy probable que el estado obligue algún acto en cada partido.

De mi parte al menos, el mayor de los agradecimientos y respeto.
Nunca tendría ni tendré los huevos para estar en un conflicto bélico.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Antes que nada, mi admiracion y respeto por tu servio a la patria cuervo.

No solo como club, si no como sociedad y estado, nuestros veteranos no tienen el reconocimiento que se merecen, ni del lado humano, ni del economico. Lo que cuenta Joel es una verguenza, todos los ex-combatientes deberian estar contenidos 100% desde el estado.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Como veterano de Malvina pido a la diregencia del club que este día se acuerden de la gesta, caso todos los clubes saludan a sus socios veteranos, siempre lo solicite y nunca lo hicieron.
Un abrazo a todos los cuervos

Si bien para el pueblo siempre van a ser hereos gratamente reconocidos, estaria bueno como vos decis que para las instituciones tambien lo sean.

Lo merecen mas que nadie.

Gracias!!  :casla:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Arriba esto!
Me sumo al pedido a la dirigencia.
Sdos!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Hasta la semana pasada, San Lorenzo como institución, no iba a hacer nada. A través de una iniciativa personal de Héctor Cuceli, ex jugador del club y ex combatiente, fue remitida una carta a la secretaría del CASLA para ver si se dignan a hacer un homenaje. Y a través de llamados con gente influyente, finalmente si, mañana los reciben para homenajearlos en el campo de juego antes del partido.

Aprovecho para compartir el post donde contamos la historia de Cuceli, el héroe que todos los cuervos deben conocer (San Lorenzo tuvo dos jugadores combatiendo en Malvinas, el otro es Héctor Rebasti):

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=93984.0

https://proyectoboedo.wordpress.com/2022/04/02/hector-cuceli-el-heroe-cuervo-de-las-malvinas-con-el-fusil-en-la-mano-y-la-azulgrana-en-el-corazon/
« Última Modificación: abril 02, 2022, 11:54:16 por cuervo1968 »

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
Esperando el mail del cl :boluu:ub

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
Esperando el mail del cl :boluu:ub

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Esperando el mail del cl :boluu:ub

Me confirmó recién Héctor Cuceli que si, que mañana los reciben en el campo de juego. Seguramente será como ya lo hicieron ayer, los jugadores de ambos equipos haciendo un pasillo, saludando a los ex combatientes y la ejecución del Himno Nacional.
« Última Modificación: abril 02, 2022, 12:19:08 por cuervo1968 »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10543
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me confirmó recién Héctor Cuceli que si, que mañana los reciben en el campo de juego. Seguramente será como ya lo hicieron ayer, los jugadores de ambos equipos haciendo un pasillo, saludando a los ex combatientes y la ejecución del Himno Nacional.

Una buena, al fín. No quiero dar un nobleza obliga porque me parece que es mas para estar acorde a los demás, ya que se ve en TV.

Osea, de rebote lo tuvieron que hacer.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mi agradecimiento eterno a todos los héroes de Malvinas!

Y mi saludo especial a Jard y Dogor, los excombatientes que se que están en este Foro.

Me confirmó recién Héctor Cuceli que si, que mañana los reciben en el campo de juego. Seguramente será como ya lo hicieron ayer, los jugadores de ambos equipos haciendo un pasillo, saludando a los ex combatientes y la ejecución del Himno Nacional.

¿Será que les mandaron la invitación a todos?

Porque de esta dirigencia no me extrañaría que lo hagan sólo con un par ..
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Mi agradecimiento eterno a todos los héroes de Malvinas!

Y mi saludo especial a Jard y Dogor, los excombatientes que se que están en este Foro.


Adhiero, por supuesto. Y me pongo de pie para saludar al gran Dogor, un crack de la vida y un héroe (aunque a él le da vergüenza que lo llamen héroe)   :casla:

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Mi agradecimiento eterno a todos los héroes de Malvinas!

Y mi saludo especial a Jard y Dogor, los excombatientes que se que están en este Foro.

Adhiero, por supuesto. Y me pongo de pie para saludar al gran Dogor, un crack de la vida y un héroe (aunque a él le da vergüenza que lo llamen héroe)   :casla:

Banco muy fuerte estos dos mensajes.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
GLORIA ETERNA A NUESTROS COMBATIENTES DE MALVINAS!!!!

Nunca alcanzará el tiempo para agradecerles. Y lamento que nuestros distintos gobiernos los hayan desatendido tanto, esto es histórico y no es de ahora.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
Se abran olvidado de mi o no tendrán mi mail jajaja
Con esto me despido
Jardazulgrana@gmail.com
Gracias a todos Tinelli lacdtm

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hoy hablé con Alberto (Dogor). Tampoco le mandaron nada y seguramente ni lo tengan registrado como veterano de Malvinas...

El Club debería, a falta de un registro, por lo menos haber sacado un comunicado oficial convocando a los Héroes Cuervos.

Una vez más, la dirigencia de mierda de la que nada se esperaba, nada hizo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649
Como veterano de Malvina pido a la diregencia del club que este día se acuerden de la gesta, caso todos los clubes saludan a sus socios veteranos, siempre lo solicite y nunca lo hicieron.
Un abrazo a todos los cuervos

GRACIAS ETERNAS HÉROE
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Agradecimiento eterno para vos, jardazulgrana, y para todos los que combatieron en Malvinas.

Y si me lee DOGOR_CASLA, obviamente para vos también.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS