Autor Tema: Censo Argentina 2022  (Leído 10845 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Entre organismos estatales y empresas privadas se me ocurre una lista de 20/30 sin pensar mucho que tienen mis datos sin hacer el censo. Estamos regalados todos en ese sentido

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Otro motivo por el que nos obligan a cerrar los comercios sin pagarnos el lucro cesante. Algo totalmente digital. Increible

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Otro motivo por el que nos obligan a cerrar los comercios sin pagarnos el lucro cesante. Algo totalmente digital. Increible
No es totalmente digital, alguien tiene q estar en La casa para dar el código. Un dia cerrado loa negocios...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Yo no les abro ni en pedo que no me rompan las pelotas

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Pero tampoco vas a laburar...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo no les abro ni en pedo que no me rompan las pelotas


Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113


Lo instalaron los medios opositores y le dieron gas con el cuento de la inseguridad, así que ya hace 12 años que joden la cotidianeidad del pueblo. De paso recordamos a Néstor quien murió aquel día.

Mañana puede ser un gran día

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113


No es totalmente digital, alguien tiene q estar en La casa para dar el código. Un dia cerrado loa negocios...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Darle el código de un censo que hiciste online a una persona que viene a tocar el timbre a tu casa. Estamos en 2022 o 1980?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Otro motivo por el que nos obligan a cerrar los comercios sin pagarnos el lucro cesante. Algo totalmente digital. Increible

Es un día cada 10 años yo no puedo creer ya se quejan de cualquier pelotudez


Darle el código de un censo que hiciste online a una persona que viene a tocar el timbre a tu casa. Estamos en 2022 o 1980?

Podés pegarlo en la puerta de tu casa genio, capaz no conseguís cinta en 2022. El feriado es para no incentivar la circulación de gente ya que no todos lo han hecho de manera virtual.

Y esto de renegar por todo, yo no me pongo barbijo, yo no me vacuno, yo no hago el censo ni le abro al censista. No sé revelaron de adolescentes que ahora hacen estos papelones siendo grandes ya? No se dan cuenta lo patético y bochornoso que quedan?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10291
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo hacen miercoles dia laboral porque tampoco tuvimos feriado por el día del trabajador. De todas formas, en esta no banco la queja. No va a ir Sebita negocio por negocio a ver si laburan (y de paso controlar precios :boluu:). Cuervotauro, andá a laburar y no rompas las pelotas. De hecho, en mi laburo vamos a seguir online asique...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan

Darle el código de un censo que hiciste online a una persona que viene a tocar el timbre a tu casa. Estamos en 2022 o 1980?
Si no se hiciera eso cualquiera podría censarse en cualquier dirección.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo hacen miercoles dia laboral porque tampoco tuvimos feriado por el día del trabajador. De todas formas, en esta no banco la queja. No va a ir Sebita negocio por negocio a ver si laburan (y de paso controlar precios :boluu:). Cuervotauro, andá a laburar y no rompas las pelotas. De hecho, en mi laburo vamos a seguir online asique...

Dicen que pueden multar si abren los negocios no escenciales. Y no se qué tan así será lo de hacerlo un día de semana por el día del trabajador. El censo de 2010 se hizo un miércoles también. Debe ser para evitar que alguien raje el finde

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Otro motivo por el que nos obligan a cerrar los comercios sin pagarnos el lucro cesante. Algo totalmente digital. Increible

Che, ¿y hoy a la noche que vas a laburar mucho mas que cualquier martes común?
¿De esa no te quejas?

1 día cada 10 años el censo. 1 día cada 3650. Y a los gastronómicos le dan una víspera de feriado que es cuando mas laburan.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Che, ¿y hoy a la noche que vas a laburar mucho mas que cualquier martes común?
¿De esa no te quejas?

1 día cada 10 años el censo. 1 día cada 3650. Y a los gastronómicos le dan una víspera de feriado que es cuando mas laburan.

Golazo.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
no se si lo hablaron ya en las anteriores paginas ¿cuantos piensan que somos? me arriesgo a tirar como numero que debemos ser 60 o 70 millones, ponele que del 2010 para aca hayan nacido unos cuantos argentinos + extranjeros que se nacionalizaron argentinos
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
no se si lo hablaron ya en las anteriores paginas ¿cuantos piensan que somos? me arriesgo a tirar como numero que debemos ser 60 o 70 millones, ponele que del 2010 para aca hayan nacido unos cuantos argentinos + extranjeros que se nacionalizaron argentinos
Menos de 50 millones o por ahí

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Entre 50 y 55 para mí

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10291
  • Johan Cruyff, puro talento.
Dicen que pueden multar si abren los negocios no escenciales. Y no se qué tan así será lo de hacerlo un día de semana por el día del trabajador. El censo de 2010 se hizo un miércoles también. Debe ser para evitar que alguien raje el finde

Ah no sé, me habia llegado ese rumor (irrelevante), pero que se hace hora por eso. El ultimo censo se hizo en Octubre... creo que por condiciones climáticas hubiera sido mas propicio. Estas epocas del año suelen ser mas hostiles, y por el tema de protocolos y cuidados, hubiera optado nuevamente por Octubre-Noviembre. Mas pensando en los censistas que vayan a las areas rurales o donde las calles de asfalto no abundan (Muchisimos lugares).

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Entre 50 y 55 para mí
Lavagna decia que calculaban casi 47 millones de argentinos. Para mi tambien se quedan cortos

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Quiero imaginar que los que van a censar en barrios muy complicados (como Fuerte Apache) irán escoltados con custodia policial.
Porque sino los mandan al muere mas estando expuestos con los celulares ingresando datos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Che el número es RE aproximado no?

Entre los que mentiran, los antivacunas tipo tauro que no quieren atender, las zonas que no iran, zonas de campo, etc etc.. Suman bastante

Debe estar previsto pero sinceramente no se que margen de diferencia se estima. Son millones?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
Quiero imaginar que los que van a censar en barrios muy complicados (como Fuerte Apache) irán escoltados con custodia policial.
Porque sino los mandan al muere mas estando expuestos con los celulares ingresando datos.

Es muy buena tu opinión. No es por mezclar temas, pero es como cuando hablan de medir la pobreza, a algunos barrios no quieren entrar los politicos para no reconocerla.
Lamentable.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
no se si lo hablaron ya en las anteriores paginas ¿cuantos piensan que somos? me arriesgo a tirar como numero que debemos ser 60 o 70 millones, ponele que del 2010 para aca hayan nacido unos cuantos argentinos + extranjeros que se nacionalizaron argentinos

En Argentina nacen unos 540 mil bebes al año y fallecen unas 340 mil personas al año.
En un período de 12 años eso te da un crecimiento poblacional de 2.400.000 personas. A eso hay que sumarle la migración que en Argentina suele ser positiva.

En 2010 eramos 40,1 millones (no hace falta ser Argentino para ser censado, por lo que tu última frase está mal).
Dudo muchísimo que seamos mas de 46/47 millones. Si me la tuviera que jugar, diría que andamos por los 45,5 millones.
Imposible 60/70.

Che el número es RE aproximado no?

Entre los que mentiran, los antivacunas tipo tauro que no quieren atender, las zonas que no iran, zonas de campo, etc etc.. Suman bastante

Debe estar previsto pero sinceramente no se que margen de diferencia se estima. Son millones?

El número es recontra exacto. Siempre con errores obvio, pero el censo es importante por eso, por su precisión.
Los márgenes de error son menores al 1%.
« Última Modificación: mayo 17, 2022, 23:57:52 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
pregunto desde la ignorancia, a la gente que se encuentra en situación se calle estan obligados a censarlos? porque hasta ahora escuche que solo van a censar a las casas
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
pregunto desde la ignorancia, a la gente que se encuentra en situación se calle estan obligados a censarlos? porque hasta ahora escuche que solo van a censar a las casas

Para eso lei que hay un operativo especial. Lo mismo para las personas que viven en el campo muy alejadas de una zona urbana.