Autor Tema: Censo Argentina 2022  (Leído 11297 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
DNI DIGITAL, ANSES, AFIP

Con eso solo el estado ya tiene muchos más datos de nosotros que los que podrían obtener con el censo, independientemente de eso, está aclarado que el dni es solo para registrarse. No lo cruzan con los datos del cuestionario.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Hya que creerle a eso? Te pueden hacer marcar esa casilla pero despues lo que hagan puertas para adentro anda a saber jaja
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
El problema no son los datos que das, el problema son las inteligencias y objetivos que tienen para utilizarlos. Y puedo afirmar que al Estado le falta muuucho para poder usarlos de manera eficiente para nada.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Hya que creerle a eso? Te pueden hacer marcar esa casilla pero despues lo que hagan puertas para adentro anda a saber jaja
igual para saber ciertos datos no necesitan hacer un censo,si hay tanta paranoia con el tema datos ni siquiera navegar en internet es recomendable
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Hya que creerle a eso? Te pueden hacer marcar esa casilla pero despues lo que hagan puertas para adentro anda a saber jaja

Hermano, usas Whatsapp y Facebook, probablemente tambien Instagram y Twitter.. Navegas en Internet hace años registrandote en decenas de webs.. Tener miedo a poner tu documento para hacer el censo no tiene sentido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Hermano, usas Whatsapp y Facebook, probablemente tambien Instagram y Twitter.. Navegas en Internet hace años registrandote en decenas de webs.. Tener miedo a poner tu documento para hacer el censo no tiene sentido..

Es que pedir el DNI es un HORROR estadístico. Creo que en principio es ilegal, pero no lo sé a ciencia cierta. De todos modos, sacando el aspecto legal, es que el censo empieza a perder valor estadístico porque la gente empieza a paranoiquear. La idea es que sea ANONIMO, como gran parte de las encuestas. Si el encuestado empieza sugestionado, no va a responder lo que debería de responder, entonces los datos no son fidedignos.

En otras palabras, es un error muy grave. Porque de un censo se hacen un montón de estudios, y si los datos de por sí son erróneos, bueno...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Hermano, usas Whatsapp y Facebook, probablemente tambien Instagram y Twitter.. Navegas en Internet hace años registrandote en decenas de webs.. Tener miedo a poner tu documento para hacer el censo no tiene sentido..

Es que a mi me da lo mismo eso del DNI, ya hice el censo digital y todo.

Lo que digo es que no creo que por marcar una casilla ya estas a salvo de todo. Tranquilamente podes marcar eso y despues hacen lo que se les canta, quien los va a controlar o decirles algo?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Es que pedir el DNI es un HORROR estadístico. Creo que en principio es ilegal, pero no lo sé a ciencia cierta. De todos modos, sacando el aspecto legal, es que el censo empieza a perder valor estadístico porque la gente empieza a paranoiquear. La idea es que sea ANONIMO, como gran parte de las encuestas. Si el encuestado empieza sugestionado, no va a responder lo que debería de responder, entonces los datos no son fidedignos.

En otras palabras, es un error muy grave. Porque de un censo se hacen un montón de estudios, y si los datos de por sí son erróneos, bueno...

Si no queres hacer el censo online por no exponer tu DNI, esperas al censista mañana y listo..


Es que a mi me da lo mismo eso del DNI, ya hice el censo digital y todo.

Lo que digo es que no creo que por marcar una casilla ya estas a salvo de todo. Tranquilamente podes marcar eso y despues hacen lo que se les canta, quien los va a controlar o decirles algo?

Jaja si obvio, eso lo ponen para "tranquilizar" a la gente.. Igualmente hoy en dia con solo saber tu nombre puedo encontrar en internet tu DNI y CUIL..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Si no queres hacer el censo online por no exponer tu DNI, esperas al censista mañana y listo..

No estás entendiendo. No importa si queres o no hacerlo online, está mal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Hermano, usas Whatsapp y Facebook, probablemente tambien Instagram y Twitter.. Navegas en Internet hace años registrandote en decenas de webs.. Tener miedo a poner tu documento para hacer el censo no tiene sentido..

Vos debes saber muy bien Zotto, que el dni es otra cosa, teniendo el dni de alguien, podes saber absolutamente todo y mas si tenes ciertos contactos.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vos debes saber muy bien Zotto, que el dni es otra cosa, teniendo el dni de alguien, podes saber absolutamente todo y mas si tenes ciertos contactos.

??? Flaco el Estado tiene una base de datos llamada chutro, la cual es la calle donde se encuentra el lugar donde se fabrican los DNI. Si ponen tu nombre y fecha de nacimiento les aparece tu DNI con la foto que tenés en el mismo y todos tus datos. Es una pelotudez lo que planteas

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
??? Flaco el Estado tiene una base de datos llamada chutro, la cual es la calle donde se encuentra el lugar donde se fabrican los DNI. Si ponen tu nombre y fecha de nacimiento les aparece tu DNI con la foto que tenés en el mismo y todos tus datos. Es una pelotudez lo que planteas

Se ve que entendés muchísimo del tema, sobre todo de base de datos  :tii: .Apuntás solo al estado, no hay otros organismos que obtienen estos datos, no claro. Igual está bien, lo que yo digo es una pelotudez.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
gente, pregunta, por que es feriado mañana por el censo ? digamos en que implica el censo que mañana sea feriado ?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
gente, pregunta, por que es feriado mañana por el censo ? digamos en que implica el censo que mañana sea feriado ?

que la gente se quede en la casa para que la censen y no joda el "tuve que ir a trabajar"

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
que la gente se quede en la casa para que la censen y no joda el "tuve que ir a trabajar"
muchas gracias cuervo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
No estás entendiendo. No importa si queres o no hacerlo online, está mal.

Bien, entonces discutamos la modalidad online del censo y si esta deberia existir o no, porque la unica manera de hacerlo es solicitando el DNI.. Y te repito, si no lo queres dar al DNI, hace el censo mañana de manera presencial, te quedas mas tranquilo..


Vos debes saber muy bien Zotto, que el dni es otra cosa, teniendo el dni de alguien, podes saber absolutamente todo y mas si tenes ciertos contactos.



Si, es real lo que decis.. Pero hoy en dia solamente con tu nombre, en internet yo puedo averiguar tu DNI.. Y ademas, al censo lo organiza el estado, que ya tiene tu DNI.. Me parece muy paranoico lo que estan planteando..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se ve que entendés muchísimo del tema, sobre todo de base de datos  :tii: .Apuntás solo al estado, no hay otros organismos que obtienen estos datos, no claro. Igual está bien, lo que yo digo es una pelotudez.

Y si estamos hablando del censo como no voy a apuntar al estado

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
igual que en el 2010, todos asustados por esta pavada...

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
??? Flaco el Estado tiene una base de datos llamada chutro, la cual es la calle donde se encuentra el lugar donde se fabrican los DNI. Si ponen tu nombre y fecha de nacimiento les aparece tu DNI con la foto que tenés en el mismo y todos tus datos. Es una pelotudez lo que planteas
atras de la cancha de huracan :boluu:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Si, es real lo que decis.. Pero hoy en dia solamente con tu nombre, en internet yo puedo averiguar tu DNI.. Y ademas, al censo lo organiza el estado, que ya tiene tu DNI.. Me parece muy paranoico lo que estan planteando..

No es una cuestión de paranoia, Zotto, es saber que no solo el estado tiene info sobre esto, quizás parece una estupidez para algunos el tema de linkear donde uno vive con el dni (mucha gente por ej no hizo el cambio de domicilio), pero no es tan simple. Me hace acordar con el tema de las redes sociales, cuando se decía "es gratis Facebook, no pago un centavo", no claro.
Igual es para seguir debatiendo, pero para no generar mas "paranoia", la corto a acá.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Vos debes saber muy bien Zotto, que el dni es otra cosa, teniendo el dni de alguien, podes saber absolutamente todo y mas si tenes ciertos contactos.
Pero el DNI lo encontrás con una consulta en Google, me decís tu nombre completo y (salvo que te llames Juan Carlos López) lo encuentro en 5 segundos.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Voy a ser censista asi que respondo dudas (?)

Nota importante respecto a seguridad, por el tema de coronavirus estamos indicados a NO entrar a las casas asi que nos pueden atender desde afuera sin culpa.
Si hacen el censo digital les pregunta el codigo y cuantos hombres, mujeres y no binarios hay en total en el hogar y nada mas. Ojala todos lo hayan hecho, menos laburo para el censista.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395


Si hacen el censo digital les pregunta el codigo y cuantos hombres, mujeres y no binarios hay en total en el hogar y nada mas.

La verdad no entiendo el motivo de esa pregunta cuando uno ya la contesto en el censo digital. Medio policía parece, además la mitad de la gente o no va a tener la más mínima idea de que le hablan cuando le pregunten si hay un no binario en la casa, otros se van a cagar de risa, y más de uno se va a enojar y va a cagar a palos al censista.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan

La verdad no entiendo el motivo de esa pregunta cuando uno ya la contesto en el censo digital. Medio policía parece, además la mitad de la gente o no va a tener la más mínima idea de que le hablan cuando le pregunten si hay un no binario en la casa, otros se van a cagar de risa, y más de uno se va a enojar y va a cagar a palos al censista.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Estoy casi seguro que es para después verificar con el censo digital.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
igual que en el 2010, todos asustados por esta pavada...
Lo instalaron los medios opositores y le dieron gas con el cuento de la inseguridad, así que ya hace 12 años que joden la cotidianeidad del pueblo. De paso recordamos a Néstor quien murió aquel día.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
Se ve que entendés muchísimo del tema, sobre todo de base de datos  :tii: .Apuntás solo al estado, no hay otros organismos que obtienen estos datos, no claro. Igual está bien, lo que yo digo es una pelotudez.
nunca probaste en poner tu nombre y apellido?

...no sale tu dni? te envidio.