Autor Tema: Censo Argentina 2022  (Leído 11303 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
La Fraccion completa que me tocó a mi bastante bien la verdad, salvo los errores logicos que sabia iban a suceder.. A las 8 cuando arrancamos la App no funcionaba y la web tampoco, pense que iba a ser un caos.. Increiblemente 8:30 se soluciono y tanto censistas como jefes de radio pudieron utilizarla normal.. Bastante raro la verdad, porque dias anteriores directamente no se podia entrar y el dia donde mas trafico tuvo anduvo bien, capaz hicieron algun ajuste..
En cuanto a la gente, muy bien, la mayoria habia hecho el censo online y eso agilizó muchisimo la recolección de datos..
Por último, lo de la modalidad híbridad fue un caos, principalmente porque no hubo una buena capacitación sobre como utilizar la App y encima era poco intuitiva.. A la mayoria de los censistas no le terminó coincidiendo lo que tenian en papel con lo que cargaron en la App.. Algo a revisar, pero bueno, tienen 8 años para hacerlo, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Para mi no estuvo para nada bien hecho este censo, no se que tan fieles son los datos que van a sacar, con esta modalidad mitad virtual y mitad presencial hicieron un quilombo de aquellos. Solo de casos que conozco, en Colon, Entre Ríos de dónde es mí novia, dicen que el 20% aprox no fue censado, sobretodo en zonas rurales donde dicen que el censo fue el sábado este que pasó para ellos y la gente ni enterada. Después varios amigos de ella que lo hicieron virtual y nunca pasaron por el famoso código.

Después acá pffff, la mitad de mis amigos y conocidos no fue censado, muchos lo habían hecho virtual y otros no.

No sé que onda, la verdad esta no salió bien y no veo como puedan arreglarlo sinceramente. Sobretodo para tener números fieles. Porque la verdad tirar pueden tirar pero bueno. Hay demasiada gente sin censar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2973
El censo estuvo bien hecho y lo del codigo fue un exito.
Lo que estuvo mal es la inoperancia de algunos censistas. Algunos como salio en algún video que circulo por twitter completaban planillas y no tocaban timbres.

Despues dentro de los censistas, tenes a aquellos que hicieron su trabajo de buena fe y no los orientaron bien.

También tenes otras personas que se anotaron para censar y pegaron faltazo.

Tenes un poco de todo, inoperancia, malas delegaciones hacia los que tenian que censar y vagos que se aprovechan de la caja del estado.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
El censo estuvo bien hecho y lo del codigo fue un exito.
Lo que estuvo mal es la inoperancia de algunos censistas. Algunos como salio en algún video que circulo por twitter completaban planillas y no tocaban timbres.

Despues dentro de los censistas, tenes a aquellos que hicieron su trabajo de buena fe y no los orientaron bien.

También tenes otras personas que se anotaron para censar y pegaron faltazo.

Tenes un poco de todo, inoperancia, malas delegaciones hacia los que tenian que censar y vagos que se aprovechan de la caja del estado.

No, estuvo lejos de ser un exito lo del codigo..
El problema principal fue que no anduvo los dias previos y los censistas no pudieron hacer el recorrido previo para poder modificar las casas que venian mal cargadas por sistema.. Tampoco hubo buena capacitacion de la App en si, nadie sabia ayer si se podia eliminar una vivienda y como hacerlo.. De hecho estimo que no an a tener en cuenta los datos cargados por sistema y van a tener que hacer todo el relevamiento con las planillas escritas a mano..
Y si, lamentablemente seguro que hubo gente que se anoto solo para perjudicar al sistema, pero el que no fue a trabajar o lo hizo mal no cobra, asi que no hay aprovechamiento de la caja del estado ahi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo hice la capacitación (ONLINE), nunca me llamaron para que me den los materiales ni para hacer el recorrido previo. Los mandé a la puta que lo parió (bah en realidad sigo hecho mierda de la garganta y ni en pedo quería ir a hacerme mala sangre. De hecho todavía despues de 1 puto mes no me siento 100%). Encima me tocaba en el campo. El mismo dia estuvieron hasta las 12 de la noche recontando datos y cosas... una desprolijidad absoluta. Al menos donde me tocaba a mi, por ahí en otros lados la pasaron de 10.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hay casos y casos. Una amiga de mi novia terminó rápido y para las 2 de la tarde ya estaba en su casa. Mucha gente quejándose al pedo, otros no abriéndole al censista sin tener hecho el virtual solo de renegados. De quienes conozco que censaron no tuvieron problema con la app y si es cierto que hubo mucho irresponsable que le chupó un huevo hacerlo bien

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Para mi no estuvo para nada bien hecho este censo, no se que tan fieles son los datos que van a sacar, con esta modalidad mitad virtual y mitad presencial hicieron un quilombo de aquellos. Solo de casos que conozco, en Colon, Entre Ríos de dónde es mí novia, dicen que el 20% aprox no fue censado, sobretodo en zonas rurales donde dicen que el censo fue el sábado este que pasó para ellos y la gente ni enterada. Después varios amigos de ella que lo hicieron virtual y nunca pasaron por el famoso código.

Después acá pffff, la mitad de mis amigos y conocidos no fue censado, muchos lo habían hecho virtual y otros no.

No sé que onda, la verdad esta no salió bien y no veo como puedan arreglarlo sinceramente. Sobretodo para tener números fieles. Porque la verdad tirar pueden tirar pero bueno. Hay demasiada gente sin censar.

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/censo-2022-ampliaran-una-semana-el-operativo-para-quienes-no-fueron-relevados-y-reabriran-la-nid18052022/

Anoche mismo cuando terminamos nos dijeron que algo asi tenian que hacer, porque hubo muchisimas viviendas sin censar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
El censo estuvo bien hecho y lo del codigo fue un exito.
Lo que estuvo mal es la inoperancia de algunos censistas. Algunos como salio en algún video que circulo por twitter completaban planillas y no tocaban timbres.

Despues dentro de los censistas, tenes a aquellos que hicieron su trabajo de buena fe y no los orientaron bien.

También tenes otras personas que se anotaron para censar y pegaron faltazo.

Tenes un poco de todo, inoperancia, malas delegaciones hacia los que tenian que censar y vagos que se aprovechan de la caja del estado.
todo bien pero no repiten ya como loros lo de los vagos el estado y bla bla bla? el que pego faltazo no cobra y el que fue y lo hizobien cobra bastante poco,no es que les dieron un ife de por vida
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo hice la capacitación (ONLINE), nunca me llamaron para que me den los materiales ni para hacer el recorrido previo. Los mandé a la puta que lo parió (bah en realidad sigo hecho mierda de la garganta y ni en pedo quería ir a hacerme mala sangre. De hecho todavía despues de 1 puto mes no me siento 100%). Encima me tocaba en el campo. El mismo dia estuvieron hasta las 12 de la noche recontando datos y cosas... una desprolijidad absoluta. Al menos donde me tocaba a mi, por ahí en otros lados la pasaron de 10.
pero eso no fue porque eras suplente por si faltaba alguno?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
pero eso no fue porque eras suplente por si faltaba alguno?

No lo sé, supongo que deberían haber dado las cosas igual a todos. Si sos suplente, deberias estar igual de preparado que el titular. Yo ni sabía por donde me tocaba. Mi jefa de radio me respondió una vez, despues nunca mas. En fin, mi experiencia fue así, las de otros fue claramente mucho mejor.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
No lo sé, supongo que deberían haber dado las cosas igual a todos. Si sos suplente, deberias estar igual de preparado que el titular. Yo ni sabía por donde me tocaba. Mi jefa de radio me respondió una vez, despues nunca mas. En fin, mi experiencia fue así, las de otros fue claramente mucho mejor.

Es que los materiales y el acceso a la APP te lo daban solo si eras titular o si eras suplente y si el titular se bajaba y el jefe de radio te daba de alta en el sistema..  Otro error de organizacion tambien, porque si pasa como en tu caso estas hasta las manos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Somos un poco mas de 47.000.000 de personas !

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2973
Somos un poco mas de 47.000.000 de personas !

Es poca la cantidad de habitentes para lo extensa que es Argentina. La tierra prometida.

Italia es mucho menos extensa y tiene 60 millones.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Lavagna decia que calculaban casi 47 millones de argentinos. Para mi tambien se quedan cortos
Masomeno

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es poca la cantidad de habitentes para lo extensa que es Argentina. La tierra prometida.

Italia es mucho menos extensa y tiene 60 millones.

Mucha, muchísima tierra en manos de pocos.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Es poca la cantidad de habitentes para lo extensa que es Argentina. La tierra prometida.

Italia es mucho menos extensa y tiene 60 millones.
Si pero no es comparable, roma tiene 2700 años

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk