Autor Tema: Asesinaron a un chico de 16 años enfrente de la cancha para robarle.  (Leído 10377 veces)

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4326
No entiendo que discuten, todos coincidimos en eliminar a los asesinosy delincuentes. Algunos le quieren dar perpetua, otros pena de muerte, detalles, pero los queremos bien lejos de la sociedad.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
mostrame el mensaje que justifica que baleen a una embarazada
Re que ya lo hice jajaja en el posteo que termino dando el cierre al subforo de politica, y no me pudieron rebatir ni un mensaje, le buscaban la vuelta y acomodaban todo para su conveniencia como siempre, ademas que te pensas que estoy al pedo o tengo tiempo que perder buscando a cada rato mensajes viejos para complacerte a vos? jajaja estas mal del bocho vieji segui en tu mundo de fantasia

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
La inocencia que maneja Vieji para hablar de la "realidad" apoyandose en las estadisticas da hasta ternura.

Jajaja si porque las estadísticas son dibujitos y tortitas. Nada tienen de real.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
La inocencia que maneja Vieji para hablar de la "realidad" apoyandose en las estadisticas da hasta ternura.

Una consulta, ¿Y en qué hay que basarse para hablar de la realidad?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.


Che vieji, esta estadistica no te sirve? Por qué será que los delincuentes salen y reinciden en un numero tan alto? Será que las penas son muy blandas, será que salen antes de lo que deberían, que los liberan por "buen comportamiento" y este termina siendo su modo de vida?

Encima que a muchos se los libera por buen comportamiento, TODOS te vuelven a REINCIDIR. Hay algo que no cuadra entonces, y este numero es alarmante. Pero bueno, disculpame que no tenga la estadísitica de que "las carceles son puertas giratorias", pero termine encontrando algo que es muchisimo peor, para tu salud mental. Asique no sé, capaz el tema te tocó de cerca por algo...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125


Che vieji, esta estadistica no te sirve? Por qué será que los delincuentes salen y reinciden en un numero tan alto? Será que las penas son muy blandas, será que salen antes de lo que deberían, que los liberan por "buen comportamiento" y este termina siendo su modo de vida?

Encima que a muchos se los libera por buen comportamiento, TODOS te vuelven a REINCIDIR. Hay algo que no cuadra entonces, y este numero es alarmante. Pero bueno, disculpame que no tenga la estadísitica de que "las carceles son puertas giratorias", pero termine encontrando algo que es muchisimo peor, para tu salud mental. Asique no sé, capaz el tema te tocó de cerca por algo...


Cuál es la fuente de lo que sostenes? no veo la estadística que decís…
Te paso la mía, oficial por cierto.
El 93% no goza de transitorias, el 87% no goza de pre libertad y el 98 de semi libertad, pagina 56. Cuál sería ese “salen antes por buen comportamiento”?
Solo el 19% son reincidentes, pagina 55👇🏼
https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/2021/10/informe_sneep_argentina_2020_0.pdf
Aclaro antes que caigas en la de siempre “soy feliz soy feliz, vamos que la vida es una fiesta” 😆
« Última Modificación: marzo 27, 2022, 12:59:51 por vieji »

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Te faltó el "andá a leer". Siempre pasa cuando te la clavan en el angulo.
Te estoy leyendo en este post y estoy asombrado.

Sos abogado de verdad?

De que universidad?

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫


Che vieji, esta estadistica no te sirve? Por qué será que los delincuentes salen y reinciden en un numero tan alto? Será que las penas son muy blandas, será que salen antes de lo que deberían, que los liberan por "buen comportamiento" y este termina siendo su modo de vida?

Encima que a muchos se los libera por buen comportamiento, TODOS te vuelven a REINCIDIR. Hay algo que no cuadra entonces, y este numero es alarmante. Pero bueno, disculpame que no tenga la estadísitica de que "las carceles son puertas giratorias", pero termine encontrando algo que es muchisimo peor, para tu salud mental. Asique no sé, capaz el tema te tocó de cerca por algo...

Creo que te olvidaste de pegar la estadística que mencionas. Si es que existe, claro.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No entiendo que discuten, todos coincidimos en eliminar a los asesinosy delincuentes. Algunos le quieren dar perpetua, otros pena de muerte, detalles, pero los queremos bien lejos de la sociedad.

La discusión es bien clara. En este u otro tema, uno dice "mataron a X, hay que matar a todos los asesinos". Otro le dice que"la pena de muerte no está contemplada en la legislación argentina", y el primero salta con un "defienden a los asesinos HDP, HDP!".

Y después le agregamos "detalles", como vos decís.  :guino:
« Última Modificación: marzo 27, 2022, 14:49:31 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
https://ibb.co/5RwxyZg

Escribí y nunca revisé pero en mi mensaje estaba el " "de la imagen. En fin.
Creo que te olvidaste de pegar la estadística que mencionas. Si es que existe, claro.

Claro que existe. Y tampoco me la olvidé de pegar :thumbup1:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
https://ibb.co/5RwxyZg

Escribí y nunca revisé pero en mi mensaje estaba el " "de la imagen. En fin.
Claro que existe. Y tampoco me la olvidé de pegar :thumbup1:


jajajajaja que chabon  :lol:

Igual ahi parece estar hablando de los violines, a esos si que no los dejaria salir jamas. Creo que en esa coincidimos todos.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cuál es la fuente de lo que sostenes? no veo la estadística que decís…
Te paso la mía, oficial por cierto.
El 93% no goza de transitorias, el 87% no goza de pre libertad y el 98 de semi libertad, pagina 56. Cuál sería ese “salen antes por buen comportamiento”?
Solo el 19% son reincidentes, pagina 55👇🏼
https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/2021/10/informe_sneep_argentina_2020_0.pdf
Aclaro antes que caigas en la de siempre “soy feliz soy feliz, vamos que la vida es una fiesta” 😆

Del 90% al 15% hay un trecho enorme. Esto es como San Lorenzo, hay errores de tipeo? No dudo de que alguien mienta... pero, es raro que sean numeros tan dispares. Vos elegís creerle al Gobierno, solo porque si. Yo dudo que sea un 90% pero la evidencia empírica está mas lejos del 15%. En fin. Vos tenés numeros diferentes, yo tengo otros. Quien gana? El que vive en el tupper o el que vive con odio?

Claramente ni vos ni yo ganamos. Un día te va a pasar a vos ser víctima, o a mi o a cualquier usuario y ya no hay grieta que venga. Acá perdemos todos. 

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.

jajajajaja que chabon  :lol:

Igual ahi parece estar hablando de los violines, a esos si que no los dejaria salir jamas. Creo que en esa coincidimos todos.

Si no recuerdo mal, creo que la estadistica hablaba en general de los delincuentes. Pero bueno, evidentemente los violadores son los que mas facil salen, o esa es la sensación que da. Sean asesinos, o violadores, la cuestion es que salen muy facil :tongue:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Si no recuerdo mal, creo que la estadistica hablaba en general de los delincuentes. Pero bueno, evidentemente los violadores son los que mas facil salen, o esa es la sensación que da. Sean asesinos, o violadores, la cuestion es que salen muy facil :tongue:

Tanto asesinos como violadores no deberian salir jamas de la carcel...

El tema es que te pidieron una estadistica y subiste una foto que le sacaste a un graf de A24. Supongo que era unaa joda no?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Del 90% al 15% hay un trecho enorme. Esto es como San Lorenzo, hay errores de tipeo? No dudo de que alguien mienta... pero, es raro que sean numeros tan dispares. Vos elegís creerle al Gobierno, solo porque si. Yo dudo que sea un 90% pero la evidencia empírica está mas lejos del 15%. En fin. Vos tenés numeros diferentes, yo tengo otros. Quien gana? El que vive en el tupper o el que vive con odio?

Claramente ni vos ni yo ganamos. Un día te va a pasar a vos ser víctima, o a mi o a cualquier usuario y ya no hay grieta que venga. Acá perdemos todos.

Informe 2018 te sirve? Gestion macrista, nada de peronismo mentiroso. https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/informe_sneep_argentina_2018.pdf
El 18% son reincidentes, el resto no. El 92 sin transitorias, el 94 sin prelibertad y el 92 sin semilibertad. Ahora si? O vemos que dice algun otro canal sin ningun tipo de fuente de donde sacan los numeros.
Muy serias las fuentes que manejas Juancito
« Última Modificación: marzo 28, 2022, 13:25:51 por vieji »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Re que ya lo hice jajaja en el posteo que termino dando el cierre al subforo de politica, y no me pudieron rebatir ni un mensaje, le buscaban la vuelta y acomodaban todo para su conveniencia como siempre, ademas que te pensas que estoy al pedo o tengo tiempo que perder buscando a cada rato mensajes viejos para complacerte a vos? jajaja estas mal del bocho vieji segui en tu mundo de fantasia

jajaja yo vivo en un mundo de fantasía pero vos no pudiste justificar lo que decis. Suerte florero.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
https://ibb.co/5RwxyZg

Escribí y nunca revisé pero en mi mensaje estaba el " "de la imagen. En fin.
Claro que existe. Y tampoco me la olvidé de pegar :thumbup1:

Todos sabemos lo que decía Tu Sam...    :tentado:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Berni: “El 85% de los delitos graves en la Provincia son realizados por reincidentes”

https://chequeado.com/ultimas-noticias/berni-el-85-de-los-delitos-graves-en-la-provincia-son-realizados-por-reincidentes/

O sea, falso.  :guino:




Juancito en línea con Berni, me muero 🤣🤣🤣

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Cabe remarcar q es el del total de los condenados, no de los detenidos, ahí bajaría a menos del 10%

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4326
Tanto asesinos como violadores no deberian salir jamas de la carcel...

El tema es que te pidieron una estadistica y subiste una foto que le sacaste a un graf de A24. Supongo que era unaa joda no?

No deberían ni llegar, nos cuestan demasiado $$$.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
https://ibb.co/5RwxyZg

Escribí y nunca revisé pero en mi mensaje estaba el " "de la imagen. En fin.
Claro que existe. Y tampoco me la olvidé de pegar :thumbup1:

¿En serio le vas a discutir a alguien que te pone estadísticas oficiales con el graph de un canal de televisión?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
La discusión es bien clara. En este u otro tema, uno dice "mataron a X, hay que matar a todos los asesinos". Otro le dice que"la pena de muerte no está contemplada en la legislación argentina", y el primero salta con un "defienden a los asesinos HDP, HDP!".

Y después le agregamos "detalles", como vos decís.  :guino:

Si bien la respuesta esa de "HDP defended asesinos es de corky" responder antes "no está contemplada en la legislación argentina" es bastante pava, justamente están pidiendo un cambio que creen que se debería llevar a cabo.

Yo no estoy a favor de la pena de muerte, no por los delincuentes sino por los posibles inocentes condenados y eso es irreversible.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No deberían ni llegar, nos cuestan demasiado $$$.

Mira la pena de muerte desde mi punto de vista es una atrocidad, pero sacando lo que yo pienso, la justicia es mala y corrupta, por lo cual terminarian matando una cantidad increible de inocentes, aunque uno ya seria un monton.