Autor Tema: Asesinaron a un chico de 16 años enfrente de la cancha para robarle.  (Leído 10333 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuáles serían los “mismos derechos”? Cuál sería tu país modelo en términos de derechos y garantías?

Por qué insistis?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Por qué insistis?

Como les incomoda las preguntas de este tipo... el otro dia vieji preguntando todo, hoy de nuevo... pero che! Me gustaria vivir en el mundo de Gumball.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Como les incomoda las preguntas de este tipo... el otro dia vieji preguntando todo, hoy de nuevo... pero che! Me gustaria vivir en el mundo de Gumball.

Juan, es un foro de debate. No entiendo esa tesitura de molestarte porque pregunto. Todavía estoy esperando que digas algo de los datos que ponen en evidencia tu relato de la puerta giratoria. Y pregunto porque me interesa saber cuál es el país que no le da derechos y garantías a los “delincuentes”. No es tan difícil, pero si queres reducir todo a la nada misma, lo dejamos acá y seguí vomitando incoherencias.
No te parece superador hablar con datos?
« Última Modificación: marzo 23, 2022, 22:22:08 por vieji »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Juan, es un foro de debate. No entiendo esa tesitura de molestarte porque pregunto. Todavía estoy esperando que digas algo de los datos que ponen en evidencia tu relato de la puerta giratoria. Y pregunto porque me interesa saber cuál es el país que no le da derechos y garantías a los “delincuentes”. No es tan difícil, pero si queres reducir todo a la nada misma, lo dejamos acá y seguí vomitando incoherencias.
No te parece superador hablar con datos?

No veo que valga la pena discutir con vos, por eso te empecé a ignorar despues de eso. Y mas si siempre son incoherencias. Sos esto, vieji. Seguí tu vida, y sé feliz si podes. Abrazo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No veo que valga la pena discutir con vos, por eso te empecé a ignorar despues de eso. Y mas si siempre son incoherencias. Sos esto, vieji. Seguí tu vida, y sé feliz si podes. Abrazo.

Para mi no tenes con que y por eso tenes que recurrir a esas frases armadas y sin contenido.
Menos mal que me dijiste que siga con mi vida porque te estaba esperando Jajaj que personaje.
Vibra alto.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
La muerte de Lugano en 2 segundos.

Es muy fácil adiestrar a estos soldaditos.
Quieren un país más justo y mejor pero apoyan que le saquen la mitad del sueldo en impuestos a los trabajadores para dárselos en planes a gente que se rasca las bolas.
Y quieren un país más justo preocupándose por la reinserción y justificando con el hambre y la marginalidad al que le pega un tiro a una embarazada para sacarle la cartera, pero se indignan cuando matan a un chorro.
Casualmente todos con la misma ideología política
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Es muy fácil adiestrar a estos soldaditos.
Quieren un país más justo y mejor pero apoyan que le saquen la mitad del sueldo en impuestos a los trabajadores para dárselos en planes a gente que se rasca las bolas.
Y quieren un país más justo preocupándose por la reinserción y justificando con el hambre y la marginalidad al que le pega un tiro a una embarazada para sacarle la cartera, pero se indignan cuando matan a un chorro.
Casualmente todos con la misma ideología política

No encuentro el mensaje que justifica lo que decís. Te espero.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Es muy fácil adiestrar a estos soldaditos.
Quieren un país más justo y mejor pero apoyan que le saquen la mitad del sueldo en impuestos a los trabajadores para dárselos en planes a gente que se rasca las bolas.
Y quieren un país más justo preocupándose por la reinserción y justificando con el hambre y la marginalidad al que le pega un tiro a una embarazada para sacarle la cartera, pero se indignan cuando matan a un chorro.
Casualmente todos con la misma ideología política

Tirale sal, vinagre y aceite, alta ensalada hermano  :lol: :lol: :lol:

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
No encuentro el mensaje que justifica lo que decís. Te espero.
Re que hay miles de esos mensajes

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tirale sal, vinagre y aceite, alta ensalada hermano  :lol: :lol: :lol:

Te faltó el "andá a leer". Siempre pasa cuando te la clavan en el angulo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te faltó el "andá a leer". Siempre pasa cuando te la clavan en el angulo.

Me preocupa que de verdad festejes o creas que tiene algo de contenido la cantidad de lugares comunes y frases hechas en las que cae el usuario el ciclón. No se los puede mandar a leer, es muy tarde ya y la reinserción intelectual no existe.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Re que hay miles de esos mensajes

mostrame el mensaje que justifica que baleen a una embarazada

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Te faltó el "andá a leer". Siempre pasa cuando te la clavan en el angulo.
todo bien pero vos publicas opiniones sin estadisticas( que no tiene nada de malo opinar ojo) y cuando te rebaten con estadisticas te bajas de la discusion
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
todo bien pero vos publicas opiniones sin estadisticas( que no tiene nada de malo opinar ojo) y cuando te rebaten con estadisticas te bajas de la discusion

Peor aún, no se baja (que sería lógico cuando sos un asno) sino que agrede y habla de la felicidad y coso. Es una proyección con patas juancito.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
mostrame el mensaje que justifica que baleen a una embarazada

El subforo de política lo cerraron, pero si, tus compañeros tiraron mil veces por aca "la marginalidad y la pobreza" como justificativo.
Sin ir más lejos una vez Seba 13 dijo que "no defiende delincuentes , defiende pobres" un exito
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
El subforo de política lo cerraron, pero si, tus compañeros tiraron mil veces por aca "la marginalidad y la pobreza" como justificativo.
Sin ir más lejos una vez Seba 13 dijo que "no defiende delincuentes , defiende pobres" un exito

Pero vos dijiste que se defendió balear una embarazada. Y una vez más no tenes cómo sostener el relato. Que bárbaro. Te aclaro antes que me agregas, soy muy feliz! 🤣

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Pero vos dijiste que se defendió balear una embarazada. Y una vez más no tenes cómo sostener el relato. Que bárbaro. Te aclaro antes que me agregas, soy muy feliz! 🤣

Debe ser "agredas", igual tranqui que eso es lo que les enseñan a tus compañeros.
Y si, acá leí mil veces que justifican lo que te dije, o que le peguen a los jubilados para robarle o que le den un tiro por un cel a un pibe.
No me voy a poner a buscar aquel post que fue hace mucho, no voy a laburar por vos , tenés que leer más lo que pasa y no lo que te conviene en el foro, digo ya que sos un usuario bastante activo por acá
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
todo bien pero vos publicas opiniones sin estadisticas( que no tiene nada de malo opinar ojo) y cuando te rebaten con estadisticas te bajas de la discusion

Pero si acá lo que menos hacen es debatir con números ::). Solo te dicen facho, amigo de la yuta y poco mas. Ese es el nivel de debate. Mirá si me voy a calentar... de hecho, justamente para eso estamos aparentemente , sino fijate como está ardida Sebita y un par mas.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me preocupa que de verdad festejes o creas que tiene algo de contenido la cantidad de lugares comunes y frases hechas en las que cae el usuario el ciclón. No se los puede mandar a leer, es muy tarde ya y la reinserción intelectual no existe.

Quisiera ver tus relaciones sociales con la gente. Estoy casi seguro que de intelectual no tenés nada y sos el tipico enfermito social que espamea boludeces en tw y facebook y como no le dan bola, viene al foro a recibir el cariño y atención que no te dan en casa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Quisiera ver tus relaciones sociales con la gente. Estoy casi seguro que de intelectual no tenés nada y sos el tipico enfermito social que espamea boludeces en tw y facebook y como no le dan bola, viene al foro a recibir el cariño y atención que no te dan en casa.

Nono lejísimos de eso y de flashear intelectual. Pero sos demasiado burro hermano no dejas de hacer papelones

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Al final nos mentiste Juanci... no eras profesor, eras psicólogo virtual...

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Pero si acá lo que menos hacen es debatir con números ::). Solo te dicen facho, amigo de la yuta y poco mas. Ese es el nivel de debate. Mirá si me voy a calentar... de hecho, justamente para eso estamos aparentemente , sino fijate como está ardida Sebita y un par mas.

Tenemos 94mil presos en todas las cárceles argentinas. Hace veinte años, por ejemplo, había 37mil. Claramente subió la tasa de encarcelamiento a niveles bastante altos.
El 57% de los presos cumplen penas de entre 3 y 9 años.
De los 57mil condenados qué hay, 37mil son primarios (clave para gozar de libertades anticipadas, aunque en la práctica no se efectivizan).
El 10% de los detenidos está por homicidio doloso.
El 93% no gozó nunca de salidas transitorias. El 98% no gozó nunca de libertad condicional (aunque cuando el 3% se encuentra en el periodo donde correspondería concederla.
Al 97% no se le redujo nunca la pena.
Fuente SNEEP 2020: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/2021/10/informe_sneep_argentina_2020_0.pdf
En cuanto a homicidios dolosos, en el año 1991 tenías una tasa de victimas de 7.5 cada 100mil habitantes. Al 2017 la tasa es del 5.2. Argentina es uno de los países de latinoamerica con menor tasa (5/100) Brasil 29/100, paraguay 9/100, uruguay 7.7/100, entre otros.
Fuente de esto último UNODC. http://www.seguridadciudadana.org.ar/recursos/articulos/homicidios-en-argentina-como-estamos
Numeritos, para no guiarse por lo que uno siente o le dicen los medios y que en nada justifican los hechos aberrantes que se cometen pero si demuestran que no aumentaron ni se generalizaron.

😘

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
La inocencia que maneja Vieji para hablar de la "realidad" apoyandose en las estadisticas da hasta ternura.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Pero si acá lo que menos hacen es debatir con números ::). Solo te dicen facho, amigo de la yuta y poco mas. Ese es el nivel de debate. Mirá si me voy a calentar... de hecho, justamente para eso estamos aparentemente , sino fijate como está ardida Sebita y un par mas.
te tiraron estadisticas de crimenes en argentina y otros paises de sudamerica y como no iban en sintonia con lo que afirmabas decidiste irte por las ramas o chicanear al que te las mostro
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone