Autor Tema: Asesinaron a un chico de 16 años enfrente de la cancha para robarle.  (Leído 10337 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
prisión perpetua y/o pena de muerte, el que defiende otra cosa es cómplice de los asesinos.

La prisión perpetua existe, la pena de muerte por suerte no.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
prisión perpetua y/o pena de muerte, el que defiende otra cosa es cómplice de los asesinos.

La grieta es esa. Los delincuentes y sus cómplices y la gente de laburo, honesta y que quiere vivir en paz.

En cuanto a la pena de muerte, ya empiezo a pensar que es un sin sentido tremendo en la realidad Argentina. Creo que con penas duras y su consecuente cumplimiento es suficiente. Basta de carceles con puertas giratorias y delincuentes reincidentes.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Cuando te muestran los datos que no son congruentes con tu relato y seguís adelante, evidentemente lo que te importa no es la realidad sino sostener tu descontento doñarosesco. Qué país.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Que locura.. pensar que muchos salimos de la cancha por ese exacto lugar fin de semana de por medio.

Obvio que no es lo mismo salir con un malon de gente que ir solo caminando por ahi, pero igual me impacta mucho.

En un segundo te roban la vida, no hay derecho hermano.

Ni hablar de la NULA presencia policial que hay en la zona
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Cuando te muestran los datos que no son congruentes con tu relato y seguís adelante, evidentemente lo que te importa no es la realidad sino sostener tu descontento doñarosesco. Qué país.

Resulta que si pensas como juan estas del lado del bien, de los laburantes, y si no pensas como el sos un complice de asesinos

Estos que se la dan de honestistas y moralistas en las redes sociales son los peores, fija que en la vida despues son tremendo garcas. Yo ya lo vengo comprobando con varios, bueno aca con juansito ya quedo demostrado después de que revelo que se caga en todos los cuervos pelotudos que vamos a la cancha y pagamos nuestra entrada, el es vivo y entra colándose. Pero bueno el esta en el lado del bien
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Pfff como aburren los politiqueros cada uno tirando agua para su molino en todos los tiros loco.

Pareciera que lo unico que les importa es eso, y hablo de ambos lados.

Dejense de hinchar las pelotas hermano.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Pfff como aburren los politiqueros cada uno tirando agua para su molino en todos los tiros loco.

Pareciera que lo unico que les importa es eso, y hablo de ambos lados.

Dejense de hinchar las pelotas hermano.

Que es politiquero?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Igual es posta que en este tipo de temas que crean sobre noticias de asesinatos siempre se habla de lo mismo, los mismos comentarios de los dos lados, las mismas boludeces...

Ojo, en este caso se justifica subir esta noticia tal vez porque fue en frente de la cancha, pero el 90% de las veces la suben para venir a putearse con otros, es increible, jaja

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Igual es posta que en este tipo de temas que crean sobre noticias de asesinatos siempre se habla de lo mismo, los mismos comentarios de los dos lados, las mismas boludeces...

Ojo, en este caso se justifica subir esta noticia tal vez porque fue en frente de la cancha, pero el 90% de las veces la suben para venir a putearse con otros, es increible, jaja

Es que quien inicio el post seguramente lo hizo porque el asesinato fue frente a nuestra cancha, pero terminan llevando la pelota siempre al mismo lado, hablando siempre de lo mismo, y siempre los mismos.

Densos es poco.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Ya cerraron el subforo de politica por el mismo tema, parece que no entienden y quieren cerrar otro subforo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4306
La grieta es esa. Los delincuentes y sus cómplices y la gente de laburo, honesta y que quiere vivir en paz.

En cuanto a la pena de muerte, ya empiezo a pensar que es un sin sentido tremendo en la realidad Argentina. Creo que con penas duras y su consecuente cumplimiento es suficiente. Basta de carceles con puertas giratorias y delincuentes reincidentes.

No hay ni penas duras ni cumplimiento efectivo. Asimismo le genera un gasto al estado que asumimos entre todos.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Igual es posta que en este tipo de temas que crean sobre noticias de asesinatos siempre se habla de lo mismo, los mismos comentarios de los dos lados, las mismas boludeces...

Ojo, en este caso se justifica subir esta noticia tal vez porque fue en frente de la cancha, pero el 90% de las veces la suben para venir a putearse con otros, es increible, jaja

Cuáles son los dos lados?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Igual es posta que en este tipo de temas que crean sobre noticias de asesinatos siempre se habla de lo mismo, los mismos comentarios de los dos lados, las mismas boludeces...

Ojo, en este caso se justifica subir esta noticia tal vez porque fue en frente de la cancha, pero el 90% de las veces la suben para venir a putearse con otros, es increible, jaja
Yo no se como no se aburren, es como el cuento de la buena pipa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409


Es que quien inicio el post seguramente lo hizo porque el asesinato fue frente a nuestra cancha.


Exactamente por eso inicie el post

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Cuáles son los dos lados?

Uno es el de los datos y las estadísticas oficiales. El otro el de replicar un relato sin base empírica. Pero zon todoz lo mizmo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4306
Cuáles son los dos lados?

No hay ningún dos lados, todos los que estamos acá desearíamos lo peor para el asesino, dándole perpetua simplemente por ser buenos corderos de Dios que pueden perdonar y por adaptarnos a las leyes.
Sacando la fe y las leyes de lado, ahondaría en penas más severas si fuese el caso, pero volveríamos a la barbarie aunque en algunos casos sería un castigo ejemplar:
a) Morir apedreado y/o quemado en plaza pública transmitido en streaming y tv pública
b) Dárselo como esclavo a la familia de la víctima para que disponga del asesino a su parecer
c) Extraditarlo a algún lugar indómito en una misión suicida en pos del servicio al estado

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Vamos muchachos se entiende lo que quise decir con los dos lados.  Como dice Ricota, parece el cuento de la buena pipa....

Hace falta aclarar que siempre son los mismos comentarios en este tipo de temas? Todo termina en gente pidiendo balas y acusando a los otros de defender a los chorros y asesinos  :cansado:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Resulta que si pensas como juan estas del lado del bien, de los laburantes, y si no pensas como el sos un complice de asesinos

Estos que se la dan de honestistas y moralistas en las redes sociales son los peores, fija que en la vida despues son tremendo garcas. Yo ya lo vengo comprobando con varios, bueno aca con juansito ya quedo demostrado después de que revelo que se caga en todos los cuervos pelotudos que vamos a la cancha y pagamos nuestra entrada, el es vivo y entra colándose. Pero bueno el esta en el lado del bien
Osea que pones en la misma balanza a un tipo que mata a otro con otro que se cuela por un molinete. Por tu culpa cerraron el Foro de Politica.

Bien cerrado. Ahora, si tenes algo personal, te espero cuando quieras venir a debatirlo y no hacer de un post, un show de tus deficiencias.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Vamos muchachos se entiende lo que quise decir con los dos lados.  Como dice Ricota, parece el cuento de la buena pipa....

Hace falta aclarar que siempre son los mismos comentarios en este tipo de temas? Todo termina en gente pidiendo balas y acusando a los otros de defender a los chorros y asesinos  :cansado:

Todo bien pero solo estás definiendo un lado. Sería interesante que puedas definir el otro, para que se entienda.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Todo bien pero solo estás definiendo un lado. Sería interesante que puedas definir el otro, para que se entienda.

Dale cuervo, si ya sabes de lo que estoy hablando, que queres que te aclare?

No estoy diciendo que sean lo mismo, solo estoy diciendo que siempre es el mismo "debate" y siempre los mismos comentarios, nada mas.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Justo tiraste un mal ejemplo.. En esos años, 2001/2002 la tasa de homicidios intencionales era de casi el doble
Diciembre de 2021, 35 muertos por la represión a las protestas populares. ¿Saben si algún responsables fue en cana? De la Rua murió libre.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Dale cuervo, si ya sabes de lo que estoy hablando, que queres que te aclare?

No estoy diciendo que sean lo mismo, solo estoy diciendo que siempre es el mismo "debate" y siempre los mismos comentarios, nada mas.

Todo bien pero no se entiende. Hablás de dos lados desde una supuesta neutralidad, como abstrayéndote, y se entiende menos la cosa. Definiste un lado, me gustaría que puedas hacer lo mismo con su contraparte, aunque no creo que sea posible. Yo lo que veo en torno a estos temas es un repudio generalizado y una minoría muy intensa que aprovecha la ocasión para tirarle mierda a todo lo que le parezca progre. 
No hay debate posible en torno al asesinato de un pibe. Sí hay gente que está muy mal de la cabeza para aprovechar este tipo de tragedias y descargar buena parte de la mierda que les inunda el alma.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Todo bien pero no se entiende. Hablás de dos lados desde una supuesta neutralidad, como abstrayéndote, y se entiende menos la cosa. Definiste un lado, me gustaría que puedas hacer lo mismo con su contraparte, aunque no creo que sea posible. Yo lo que veo en torno a estos temas es un repudio generalizado y una minoría muy intensa que aprovecha la ocasión para tirarle mierda a todo lo que le parezca progre. 
No hay debate posible en torno al asesinato de un pibe. Sí hay gente que está muy mal de la cabeza para aprovechar este tipo de tragedias y descargar buena parte de la mierda que les inunda el alma.

No es neutralidad, obvio que tengo una posicion tomada.

De lo que prefiero abstraerme es de opinar de un tema del que se hablo mil veces en el foro y que siempre terminan leyendose los mismos mensajes.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
La grieta es los que queremos un país mejor, más justo y los subnormales como vos

Quieren un país mejor y más justo dándole los mismos derechos a los delincuentes que a los trabajadores porque son "personas" jajaja.

La muerte de Lugano en 2 segundos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Quieren un país mejor y más justo dándole los mismos derechos a los delincuentes que a los trabajadores porque son "personas" jajaja.

Cuáles serían los “mismos derechos”? Cuál sería tu país modelo en términos de derechos y garantías?