Autor Tema: Asesinaron a un chico de 16 años enfrente de la cancha para robarle.  (Leído 9900 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si bien la respuesta esa de "HDP defended asesinos es de corky" responder antes "no está contemplada en la legislación argentina" es bastante pava, justamente están pidiendo un cambio que creen que se debería llevar a cabo.

Yo no estoy a favor de la pena de muerte, no por los delincuentes sino por los 3 inocentes condenados y eso es irreversible.

Por eso ya deja de ser pava, me parece.

El "endurecimiento" de las penas, no baja la cantidad de delitos. La suba de la eficacia de la lucha contra el delito, si

La mayoría de los que sale a robar piensa que no lo van a atrapar, no en los años que les van a caer si los atrapan.

Los delitos aberrantes son otra historia.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Por eso ya deja de ser pava, me parece.

El "endurecimiento" de las penas, no baja la cantidad de delitos. La suba de la eficacia de la lucha contra el delito, si

La mayoría de los que sale a robar piensa que no lo van a atrapar, no en los años que les van a caer si los atrapan.

Los delitos aberrantes son otra historia.

Pero no sé si alguien plantea pena de muerte para el que roba, que tiene que tener su pena claro que sí pero no me parece la adecuada.

Igual yo no estoy a favor de la pena de muerte en ningún caso, ya lo dije en otros posts los presos deberían ser mano de obra barata.
« Última Modificación: marzo 29, 2022, 16:46:26 por Pablo »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122