Autor Tema: Censo de hinchas - Tyc sports  (Leído 6279 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Y la app cuidar

Quiero creer que fue irónico

AL PAN PAN AL VINO VINO SOBRE LAS CARTAS LA MESA. CON MUCHA VERDÁ, NADA DE MENTIRA


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Estaría bueno que se agregue.

Igual para mí ni nosotros ni los de Avellaneda pasamos los 3 millones de hinchas jaja.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Segun eso tenemos menos hinchas que huracan... O_o

La posta fue la encuesta de GranDT, que no habia boludos dandole f5 cada 3 segundos y votando 200 veces. Esa la publicaron de la nada en base a las 2 millones de cuentas de GranDT (cuando la gente lo jugaba)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Yo creo que si se hiciera la pregunta en un censo nacional.. tanto los dos de avellaneda como nosotros nos sorprenderiamos pero para mal...

Entre un 20 o 30% de la poblacion no responderia (15millones ponele) la pregunta por desinteres, y el 70% que responde (35 millones) me juego que de ahi tenes un 70% (25 millones) repartido entre boca y river, y el resto los demas clubes (10 millones).. De ahi el rojo 3 palos, nosotros y racing 2 palos y 3 palos repartido entre todos los grandes del interior + velez, huracan, edlp, etcetc
Olvidate, es muy probable que esten recontra inflados todos los números que siempre se tiran. Si hilas fino más de la mitad de la población no le debe dar mucha bola al fútbol, a excepción del mundial

Por ejemplo, en mi laburo eramos 50 (Entre chabones y minas) cuando ibamos a la oficina, y futboleros de ser socio e ir a la cancha eramos 3, el resto o no era de ninguno o medio que le chupaba un huevo el futbol (eran hinchas de algun club pero les daba igual)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Los números reales para mi son:

- 2 millones San Lorenzo y Rasin
- 2.2 o 2.3 Independiente
- 8 millones River
- 10 millones Boca

Todos tenemos muchos menos hinchas de los que decimos, incluído Bover, que ni a palos son 15 o 18 millones como ellos dicen.

La inmensa mayoría de sus hinchas no entiende nada o hace la típica: me hago de Bover para que no me carguen en el colegio o digo que soy de esos dos clubes ya de adolescente para que no me rompan las pelotas.

Lo que sí está claro es que los únicos que superamos el millón de hinchas somos los 5 grandes. Central y Newells para mi rondan los 500k y Talleres bastante menos.
« Última Modificación: marzo 17, 2022, 01:04:57 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
La enorme mayoría de los que dicen ser de Boca o River, ni saben cuando juega ni mucho menos conocen actualidad del plantel. Hasta algunos deben creer que Tevez sigue en el club.
Son los típicos mediocres que se hacen de algo para hacer bulto y seguramente asi lograron estos clubes con generaciones esta cantidad de gente.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Y como se valida que solo vota uno? Que yo vote cada minuto usando diferentes browsers y cambiendo la ip que me da el router/modem? El que sabe eso, o si tiene 3 computadores, 3 celulares, 2 tablets, la compu del laburo, la de un amigo que no esté al tanto, etc. vota muchísimas veces, y seria falso.

Malisimo está hecho. Despues te sale Talleres en un top 5.
jajaj ni siquiera necesitas hacer eso, abris varias pestañas de incognito y te deja votar las veces que quieras, esta re mal hecho como de costumbre.
No sirve para nada.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No, no la metieron porque es una boludez andar preguntando de que equipo es cada persona en un censo nacional.
Lo vería bien si es que pretenden poner futbol para todos nuevamente, ver realmente la gente que consume.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si van a consultar en el Censo por los hinchas de cada Club, que pregunten si "consumen futbol" porque para contestar " Soy de Boca, pero no miro" es un dato completamente absurdo que no suma mucho que digamos. (Puede que lleve al nene 1 vez en la vida a la cancha y listo).

Pero bueno ya que hay un Censo... que cuesta preguntar esto, son dos 2segundos.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ya lo tiene el renaper. Entre otros tantos organismos públicos

Tiene que haber sido en broma. El DNI se lo hizo el Estado y posiblemente de lo hayan llevado a la casa.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
tendriamos que hacer campaña para votar por un club ignoto, asi tambien :) le damos lo que esta encuesta merece, seriedad.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
tendriamos que hacer campaña para votar por un club ignoto, asi tambien :) le damos lo que esta encuesta merece, seriedad.
ya con q los quemeros se encumbren, alcanza para restarle seriedad hasta para quien lo impulsa jaja
dejo el link:

 https://www.ole.com.ar/registro-nacional-del-hincha/entidad-rnh_0_SkSgocUgone.html

"En Olé defendemos a la honestidad como un valor supremo. Por eso, debemos afirmar que la campaña tuvo la pretensión de que el Registro sirviera para conseguir un mapa lo más certero posible de los hinchas de fútbol de la Argentina.
.......
Por eso, el RNH no pretende, por caso, que desde hoy se reconozca a Huracán como el club con la tercera mayor hinchada del país. Pero está claro que el tercer lugar del Globo demuestra que su gente abrazó en un porcentaje alto la oportunidad de convertirse en un Hincha Registrado de su Quemero querido."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
ya con q los quemeros se encumbren, alcanza para restarle seriedad hasta para quien lo impulsa jaja
dejo el link:

 https://www.ole.com.ar/registro-nacional-del-hincha/entidad-rnh_0_SkSgocUgone.html

"En Olé defendemos a la honestidad como un valor supremo. Por eso, debemos afirmar que la campaña tuvo la pretensión de que el Registro sirviera para conseguir un mapa lo más certero posible de los hinchas de fútbol de la Argentina.
.......
Por eso, el RNH no pretende, por caso, que desde hoy se reconozca a Huracán como el club con la tercera mayor hinchada del país. Pero está claro que el tercer lugar del Globo demuestra que su gente abrazó en un porcentaje alto la oportunidad de convertirse en un Hincha Registrado de su Quemero querido."


https://www.patriaquemera.com.ar/razones-de-la-grandeza/

Eu....es una estrella, no jodamos con esto

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Pensar que en algun momento me importaba esta mierda jajaja

Me hace reír mucho la idea de que lo pregunten en el censo jajajaja, de que mierda le puede servir al Estado tener el dato de que cuadro sos? :lol:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
No creo que a nadie le importe ese dato. Puede ser un arma de doble filo muy jodida.

Ponele que sale boca primero, los de river se matan. Lo mismo al reves.

O si terceros salimos nosotros es la gloria, pero tambien podemos terminar quintos y nos hace mierda. Lo mismo para los de avellaneda.

Mejor seguir así con "rumores" de cantidad de hinchas y listo.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Talleres 11%, siempre lo sospeché

Me encanta porque esos equipos de mierda se van turnando para hacer mega campañas de votacion (que terminan haciendo menos creible el resultado). Ahora es Talleres, hace 20 años lo hizo Huracan, en otro momento salió 6to Chacarita, etc

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Mira, ya cedí con la sube y con la vacuna. No voy a dejar que sigan espiándome.
Jajajajajajaja

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
No se pregunta en el Censo porque seria extremadamente cara en distintos sentidos que hay que considerar al armar el cuestionario. Solo por empezar a decir algo seria costoso en lo temporal y material.

Por supuesto que seria interesante y de hecho si se hicieran mas preguntas de consumos culturales seguramente podría investigarse sobre varias temáticas vinculadas.
Toda base de datos con la robustez de un censo es una mina de oro para investigadores de variadas disciplinas. Pero por ahora es solo un sueño, salvo que alguien tenga plata infinita y con eso quiera financiar las miles de preguntas que cada vez que se hace un censo quedan afuera, tanto acá como en todos los paises del mundo.

Dicho esto: Que pedorrada esto de TyC sports! talleres nos triplica jaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
o mas rapido abri pestaña en INCOGNITO y tambien podes volver a votar

Pero sirve realmente? es decir, te cuenta el voto?

Yo recuerdo que en la anterior que hicieron lo hice, era el primer o segundo día y el % de San Lorenzo no subía jamás. Como 100 "votos" había mandado. En esa mostraban el total y según el cálculo que había hecho debió haber subido un 1%. Quizás tuve mala suerte y votaron miles al mismo tiempo que yo y por eso no tuvo impacto.

Puede que sea un voto por dispositivo y lo que realmente impacta es la difusión que le dan microbios como Buri y los equipos del interior.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Los números reales para mi son:

- 2 millones San Lorenzo y Rasin
- 2.2 o 2.3 Independiente
- 8 millones River
- 10 millones Boca

Todos tenemos muchos menos hinchas de los que decimos, incluído Bover, que ni a palos son 15 o 18 millones como ellos dicen.

La inmensa mayoría de sus hinchas no entiende nada o hace la típica: me hago de Bover para que no me carguen en el colegio o digo que soy de esos dos clubes ya de adolescente para que no me rompan las pelotas.

Lo que sí está claro es que los únicos que superamos el millón de hinchas somos los 5 grandes. Central y Newells para mi rondan los 500k y Talleres bastante menos.

Coincido en varias cosas. Boca es el primero, River el segundo, Independiente es el tercero, y nosotros y Racing un escalón más abajo con cantidad pareja a punto de que no se puede llegar a afirmar quien tiene más que el otro. También en que Boca y River tienen mucho menos de lo que dicen tener, como también Independiente, San Lorenzo y Racing. Pero 10 palos para Boca es poco, apreciación personal, 15M tienen y River debe andar en 12/13M. Independiente 4M, San Lorenzo y Racing entre 3/3.5M. Me parece razonable, de 45.000.000 que se estima que somos, como entre 37/39M son de los grandes. Después tampoco creo que ningún otro club supere el millón, muchos hablan de Rosario Central pero la verdad es que sólo tiene hinchas en una ciudad de 2M que reparte con otro club y donde también tienen gente los grandes; Belgrano y Talleres mucho menos teniendo en cuenta que además son doble camisetas. Los de Santa Fe si tienen genuinos pero en menor cantidad que los rosarinos, lo mismo Estudiantes (aunque para mi, algo más que Newell's), Huracan, Vélez (estos dos últimos no llegan a los 350K) y mucho de los históricos de Primera (los Central Cordoba, los Godoy Cruz, los Patronato de la vida, no llegan a 25.000).

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Coincido en varias cosas. Boca es el primero, River el segundo, Independiente es el tercero, y nosotros y Racing un escalón más abajo con cantidad pareja a punto de que no se puede llegar a afirmar quien tiene más que el otro. También en que Boca y River tienen mucho menos de lo que dicen tener, como también Independiente, San Lorenzo y Racing. Pero 10 palos para Boca es poco, apreciación personal, 15M tienen y River debe andar en 12/13M. Independiente 4M, San Lorenzo y Racing entre 3/3.5M. Me parece razonable, de 45.000.000 que se estima que somos, como entre 37/39M son de los grandes. Después tampoco creo que ningún otro club supere el millón, muchos hablan de Rosario Central pero la verdad es que sólo tiene hinchas en una ciudad de 2M que reparte con otro club y donde también tienen gente los grandes; Belgrano y Talleres mucho menos teniendo en cuenta que además son doble camisetas. Los de Santa Fe si tienen genuinos pero en menor cantidad que los rosarinos, lo mismo Estudiantes (aunque para mi, algo más que Newell's), Huracan, Vélez (estos dos últimos no llegan a los 350K) y mucho de los históricos de Primera (los Central Cordoba, los Godoy Cruz, los Patronato de la vida, no llegan a 25.000).
pero vos realmente crees que 37/39M les gusta el futbol?? me parece que estas volando jaja

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Para mí hay mínimo 5 millones de personas que les chupa bien el huevo el fútbol.

Coincido más arriba con el mensaje de Sebastián.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Para mí hay mínimo 5 millones de personas que les chupa bien el huevo el fútbol.

Coincido más arriba con el mensaje de Sebastián.
Más cerca de 15 que de 5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Más cerca de 15 que de 5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Olvidate, y de esos 15 el 75% son de boca/river, el 20% de los otros 3 grandes y el 5% que queda son los que dicen "no soy de ningun cuadro / odio el futbol"

Desconectado LucasC3

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 22
  • San Lorenzo
Los números reales para mi son:

- 2 millones San Lorenzo y Rasin
- 2.2 o 2.3 Independiente
- 8 millones River
- 10 millones Boca

Todos tenemos muchos menos hinchas de los que decimos, incluído Bover, que ni a palos son 15 o 18 millones como ellos dicen.

La inmensa mayoría de sus hinchas no entiende nada o hace la típica: me hago de Bover para que no me carguen en el colegio o digo que soy de esos dos clubes ya de adolescente para que no me rompan las pelotas.

Lo que sí está claro es que los únicos que superamos el millón de hinchas somos los 5 grandes. Central y Newells para mi rondan los 500k y Talleres bastante menos.

Esos numeros van a bajar ya que en el interior hay cada vez menos doble casacas en lugares como Cordoba,Tucuman y Mendoza ,sumale alguna provincia futboleras mas

osea ponele que Boca baje a 7 y River 6

Nosotros con los amargos y los s.a bajaremos a millon o millon y medio

hace un mes fu a Mendoza y Tenes hinchas que son lo de Godoy cruz,lo mismo la lepra mendocina y huracan las heras ya no hay tanto doble casada

lo mismo si vas a Tucuman o mas ya hay menos doble casaca.

En santa fe directamente no hay casi.
Boedo.