Autor Tema: Mariano Peralta Bauer  (Leído 7063 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Seguramente tenga una carrera tercermundista como cualquier otro hijo de vecino. Aún así, el seguirá jugando en equipos de Primera... nosotros no sé.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
devechi, MPB hoy tendrian q estar en SL

uvita fernandez en defensa
y batalla baldoseando en olimpo


los primeros 2 no pasan de un sueldo promedio de juveniles haciendo primeras armas en primera
los 2dos estan engrosando la billetera con 1 palo y medio opr mes
Cuantos puntos perdimos por uvita?
y hay gente que putea a MPB jaja


estas decisiones son las que te FUNDEN
pero dale que va

espero que cuando trolgio declara que en mayo va a haber una renovacion fuerte se refiera a que se van todos estos perros y traen un arquero un 2 , un 4, un 5 , un  wing,  un 9 que META GOLES (y que de yapa vayan a mar del plata y traigan a cauterucio en el primer charter porque tiene para 2 años mas de nivel el uruguayo, para ser suplente es un jugadorazo)
Que blandi vaya a hacer de seguridad a av. la plata.
« Última Modificación: abril 19, 2022, 08:34:06 por BioG »

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21001

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Otro gol más en la derrota 1-2 contra Defensa



Laurita Fernández ese te lo erraba.


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Bueno, es el que mas o menos un poco se destaca. Diaz ni noticias? Obvio, de todas formas son muchisimo mas jugadores que Uvita, Di Santo, Herrera J y todos los burros que tuvimos y tenemos... pero no nos sirven para nada esos pibes.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Otro gol más en la derrota 1-2 contra Defensa


https://twitter.com/DebateSL/status/1521276139750055936

Ayer entro y cambio el partido con sus ganas, mojo y estuvo cerca de hacer el segundo para el empate.

Boludita Fernandez la re puta que te pario
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Otro gol más en la derrota 1-2 contra Defensa


https://twitter.com/DebateSL/status/1521276139750055936

No lo voy a llorar, tampoco es Van Basten, pero si voy a decir que antes de traer al muerto de Bareiro y al ex jugador Blandi, al menos tenías un pibe que algún gol te podía llegar a hacer.

Que manera de traer el pedo jugadores caros, teniendo en el club un pibe que podía llegar a darte un poco más que lo que trajiste. 


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Bueno, es el que mas o menos un poco se destaca. Diaz ni noticias? Obvio, de todas formas son muchisimo mas jugadores que Uvita, Di Santo, Herrera J y todos los burros que tuvimos y tenemos... pero no nos sirven para nada esos pibes.
No mezclemos los tantos, no es más que ninguno de los que nombraste, pero ni por asomo. Que hoy sea una mejor opción es otro tema, y eso es debatible lógicamente. También hay que hablar de contexto, porque hoy Uvita lo erraba seguro, pero a la edad de Peralta Bauer ya tenía 22 goles en primera.

Igual sí, en comparación a Díaz es mucho más jugador este, el otro va a terminar en la B Metro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Uno de los grandes errores de la dirigencia.
Peralta Bauer es un muy buen jugador, versátil, pícaro, siempre bien ubicado y excelente definidor. Le falta físico para 9, pero de segundo delantero es ideal.

Uvita... no es excusa su campaña en DyJ, aca hizo agua siempre y lo seguimos priorizando sobre PB.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
No mezclemos los tantos, no es más que ninguno de los que nombraste, pero ni por asomo. Que hoy sea una mejor opción es otro tema, y eso es debatible lógicamente. También hay que hablar de contexto, porque hoy Uvita lo erraba seguro, pero a la edad de Peralta Bauer ya tenía 22 goles en primera.

Igual sí, en comparación a Díaz es mucho más jugador este, el otro va a terminar en la B Metro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No, claro... me refiero a que en su momento eran mejores opciones que esos jugadores.

Ahora el contexto... yo no sé si Uvita Fernandez pasó lo mismo que Mariano o Diaz. No sé si en Defensa y Justicia meten negociados y borran pibes que rinden... tal vez en parte por eso Uvita tenia mas goles a los 22 que Diaz y Bauer. O tal vez a su edad era mejor jugador y ahora se pinchó... son distintas opiniones.

Por lo pronto, Mariano Peralta Bauer aparenta mostrar mas cositas. No sé si para la Primera de San Lorenzo, pero hoy por hoy en nuestra miseria, hubiera sido buena opción

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Suplente en Union de Santa Fe.
No importa si es mejor o peor que cualquier otro burro.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Suplente en Union de Santa Fe.
No importa si es mejor o peor que cualquier otro burro.

Pero mira que hoy en dia ya los clubes no ganan por nombre o camiseta eh! Union de Santa Fe, asi como lo decis, juega Copa Sudamericana en la cual esta peleando el primer puesto en un grupo que comparte con Junior, Fluminense y la altura de Bolivia.

En la copa de la liga se pincho al final pero estuvo cerca de los puestos de clasificacion.

Y el enorme San Lorenzo de Almagro dando pena hace años en cualquier competencia que juegue, eliminado en primera ronda de Copa Argentina contra un club tambien muchisimo menor, ni que hablar de jugar una Copa internacional.

Algunos parece que no se terminan de dar cuenta de la realidad.. Hoy en dia es un desafio deportivo mucho mayor jugar en Defensa o Union que venir a San Lorenzo a pelear el descenso.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Pero mira que hoy en dia ya los clubes no ganan por nombre o camiseta eh! Union de Santa Fe, asi como lo decis, juega Copa Sudamericana en la cual esta peleando el primer puesto en un grupo que comparte con Junior, Fluminense y la altura de Bolivia.

En la copa de la liga se pincho al final pero estuvo cerca de los puestos de clasificacion.

Y el enorme San Lorenzo de Almagro dando pena hace años en cualquier competencia que juegue, eliminado en primera ronda de Copa Argentina contra un club tambien muchisimo menor, ni que hablar de jugar una Copa internacional.

Algunos parece que no se terminan de dar cuenta de la realidad.. Hoy en dia es un desafio deportivo mucho mayor jugar en Defensa o Union que venir a San Lorenzo a pelear el descenso.

Coincido 100%. Pero es suplente de los delanteros de Union que ni los conozco.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Uno de los grandes errores de la dirigencia.
Peralta Bauer es un muy buen jugador, versátil, pícaro, siempre bien ubicado y excelente definidor. Le falta físico para 9, pero de segundo delantero es ideal.

Uvita... no es excusa su campaña en DyJ, aca hizo agua siempre y lo seguimos priorizando sobre PB.

Faaa, tremendo jugador entonces. Que loco, porque a mi me parece limitadisimo y jamas le vi una virtud.
Ojalá haga 10 goles mas (imposible) y al menos se le pueda sacar unos pesos (lo mismo para Diaz, otro que nose donde va a terminar. Todo espantoso lo que tenemos en "delanteros", sean viejos, medios o jovenes).

Pero mira que hoy en dia ya los clubes no ganan por nombre o camiseta eh! Union de Santa Fe, asi como lo decis, juega Copa Sudamericana en la cual esta peleando el primer puesto en un grupo que comparte con Junior, Fluminense y la altura de Bolivia.

En la copa de la liga se pincho al final pero estuvo cerca de los puestos de clasificacion.

Y el enorme San Lorenzo de Almagro dando pena hace años en cualquier competencia que juegue, eliminado en primera ronda de Copa Argentina contra un club tambien muchisimo menor, ni que hablar de jugar una Copa internacional.

Algunos parece que no se terminan de dar cuenta de la realidad.. Hoy en dia es un desafio deportivo mucho mayor jugar en Defensa o Union que venir a San Lorenzo a pelear el descenso.

Eso que marco en negrito es MUY CIERTO, y lo comenté tambien en el thread que se hablaba sobre que jugadores traer. Gente pidiendo a nose, Leandro Diaz, que no es nada del otro mundo, pero mirá si va a dejar Estudiantes que es super competitivo para venir acá jaja. O Merentiel, supongo que alguna oferta de algun que otro club le va a llegar. La veo tan dificil que podamos incorporar bien, porque cualquier otro club es hoy mejor desafio y menos problema que San Lorenzo. Hoy acá venis a no jugar copas internacionales nunca, a kilombos y a pelear para salir de puestos de descenso. Eso es nuestro mayor objetivo, tristisimo.
« Última Modificación: mayo 04, 2022, 11:28:57 por soy_cuervo26 »

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Todo lo que quieran muchachos, pero hoy por hoy en nuestra murga es titular si o si.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER

Eso que marco en negrito es MUY CIERTO, y lo comenté tambien en el thread que se hablaba sobre que jugadores traer. Gente pidiendo a nose, Leandro Diaz, que no es nada del otro mundo, pero mirá si va a dejar Estudiantes que es super competitivo para venir acá jaja. O Merentiel, supongo que alguna oferta de algun que otro club le va a llegar. La veo tan dificil que podamos incorporar bien, porque cualquier otro club es hoy mejor desafio y menos problema que San Lorenzo. Hoy acá venis a no jugar copas internacionales nunca, a kilombos y a pelear para salir de puestos de descenso. Eso es nuestro mayor objetivo, tristisimo.

Tal cual. Es denigrante a la situacion que llevaron al club estos hijos de puta, y absurdo que todavia algunos piensen que los jugadores se mueren por jugar en SL incluso en este presente.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Para mi es un jugador que medianamente entiende del juego, pwro no sabe parar una pelota y no tiene buen fisico

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Entiendo que Peralta Bauer no les guste, está perfecto. Pero se cansaron de pedir y ahora nos fumamos a un suplente de Estudiantes de Río Cuarto que hace cuatro años no se puede mover, sólo porque les traía nostalgia. La doble vara que se maneja es enorme.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Entiendo que Peralta Bauer no les guste, está perfecto. Pero se cansaron de pedir y ahora nos fumamos a un suplente de Estudiantes de Río Cuarto que hace cuatro años no se puede mover, sólo porque les traía nostalgia. La doble vara que se maneja es enorme.
Trajimos a BLANDI viejo, roto y lento y regalamos a Peralta Bauer. Insólito.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Entiendo que Peralta Bauer no les guste, está perfecto. Pero se cansaron de pedir y ahora nos fumamos a un suplente de Estudiantes de Río Cuarto que hace cuatro años no se puede mover, sólo porque les traía nostalgia. La doble vara que se maneja es enorme.

Hasta pidieron a Bareiro. Mirá si no estaremos hechos poronga  :boluu:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hasta pidieron a Bareiro. Mirá si no estaremos hechos poronga  :boluu:
Porque saben tanto de futbol como la dirigencia, por eso piden a fiambres que ya fracasaron en el club.