Autor Tema: Mariano Peralta Bauer  (Leído 7084 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
La historia de siempre, ¿Uvita es mas que Peralta Bauer o Alexander Diaz que los teníamos gratis?

Más allá de que a mi me encanta como juega P. Bauer y A. Diaz y Sabella, lo que me hace cuestionar seriamente mi capacidad de raciocinio... históricamente trajimos paquetes que no sirven y dejamos ir jugadores medio pelo mejores que los paquetes que trajimos. Mi caso testigo es Bazan vs. Matías Giménez.
Sí, a Uvita cuando se lo compró era más. Venía de salir subcampeón siendo goleador, cómo no va a ser mas que peralta bauer y diaz que tienen 4 goles (sumados) en 50 partidos?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Gol a Oriente Petrolero
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Un gol y una asistencia.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Bien hoy.

El otro día entró e hizo todo mal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya tiene más goles en Unión que Uvita y Bareiro juntos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Al menos le quedó una en el area y la mandó a guardar, el horrible de Uvita le erra al arco, y Bareiro ni hablar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Muy bien jugo hoy, participativo y hasta colaborando en la recuperacion de la pelota.

Tuvo algunas chances claras antes del gol, una sobre todo, mano a manony la tiro por arriba asique bien por el pibe que haya metido la otra.

Pd: Uvita forro.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Medio bocón el pibe no? Vi que declaró que a todos los q se fueron les va bien lejos de SL. Y tampoco es q le va taaaan bien en unión

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Medio bocón el pibe no? Vi que declaró que a todos los q se fueron les va bien lejos de SL. Y tampoco es q le va taaaan bien en unión

Que es lo irreal de lo que dice? Cuantas mas declaraciones haya como estas mas se visualiza el problema y menos proteccion tienen estos soretes.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que es lo irreal de lo que dice? Cuantas mas declaraciones haya como estas mas se visualiza el problema y menos proteccion tienen estos soretes.

Todo lo que sea contra la dirigencia lo celebro. Me pareció exagerado que diga que a él le está yendo bien cuando tampoco es tan así. Ojalá haga 10 goles seguidos pero todavía no pasó

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
ayer antes del gol una q dominó y punteó después de una media vuelta, el arquero se la sacó xq la rozó y se fue arañando el palo. después el gol, y tuvo otra q definió tras un centro y se le fue x arriba. en la q mete la asistencia hizo todo bien. ah, en el gol el rebote q le queda no se nubló estilo bareiro o uvita jajaja igualmente no estoy pidiendo q venga, es un partido contra un equipo q tiene el nivel nuestro mas o menos

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Soso le cagó la carrera MPB en San Lorenzo, en el momento que metió goles, lo saca para poner a la otra momia. No sabemos que hubiera pasado, a veces como en todos lados, el fútbol son momentos diría Russo.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Todo lo que sea contra la dirigencia lo celebro. Me pareció exagerado que diga que a él le está yendo bien cuando tampoco es tan así. Ojalá haga 10 goles seguidos pero todavía no pasó

Estas viendo los partidos de Union? El anterior al de Oriente Petrolero no jugo bien, pero de resto viene teniendo buenas participaciones. Lo que no se le estaba dando era el gol, pero aporta bastante al equipo cuando le toca.

Mucho mejor que en San Lorenzo ya le esta yendo, por lo menos alla le dan continuidad.

Nada para decirle al pibe, si nos enojamos por declaraciones como esa le seguimos haciendo el juegito a la dirigencia..
« Última Modificación: abril 13, 2022, 15:49:07 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Soso le cagó la carrera MPB en San Lorenzo, en el momento que metió goles, lo saca para poner a la otra momia. No sabemos que hubiera pasado, a veces como en todos lados, el fútbol son momentos diría Russo.
Tal cual, cuando mejor estaba lo limpió dos o tres veces en el entretiempo haciendo buenos partidos y después no jugó más. Muy San Lorenzo todo. Y como no va a ser así si al día de hoy tenes hinchas que les parece que están bien esas cosas. Un pibe no mete goles jugando 3 partidos seguidos? Afuera, no sirve. A los Bareiro/Uvita los esperamos

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Medio bocón el pibe no? Vi que declaró que a todos los q se fueron les va bien lejos de SL. Y tampoco es q le va taaaan bien en unión

Con ser titular y jugar una copa internacional, ya está mucho mejor que acá.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Con ser titular y jugar una copa internacional, ya está mucho mejor que acá.

Jaja, totalmente..

Hasta en Barracas Central estaria mejor que aca.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Quedó resentido el boludo este. No lo banco.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué grave error renovarle al falopa este por favor.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Qué grave error renovarle al falopa este por favor.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Bocon y medio tarado saliendo a decir esas cosas. Si tenes problemas con los dirigentes nombralos a ellos.

Qué grave error renovarle al falopa este por favor.

Coincido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Medio bocón el pibe no? Vi que declaró que a todos los q se fueron les va bien lejos de SL. Y tampoco es q le va taaaan bien en unión

Tiene razón. Y no es el primer pibe o ex jugador de San Lorenzo que dice lo mismo. Casi todos los que se van, terminan rindiendo en otros clubes.

Obviamente, recién hizo un gol. Pero que está bien o mejor que en San Lorenzo, creo que no hay ninguna duda.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Cualquier pibe que se va de san lorenzo habla mal de la dirigencia, no es un caso aislado son constantes. Sea bueno o malo. Desde kannemam para aca son muchos los casos. Es obvio que ya no nos dice nada nuevo pero no hay lugar donde nos hayan hecho mierda

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Perdón pero en el thread no encuentro qué dijo Mariano Peralta Bauer y varios lo tratan de bocón. Alguien que ponga sus declaraciones por favor.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Perdón pero en el thread no encuentro qué dijo Mariano Peralta Bauer y varios lo tratan de bocón. Alguien que ponga sus declaraciones por favor.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1514074907226755075

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Medio pelo, "bocon" y todo lo q quieran, pero nuestro 9 es Uvita Fernandez.

Vayanse a cagar de a uno hermano
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."