Autor Tema: Mariano Peralta Bauer  (Leído 7085 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/lazulgranaa/status/1503147245339746304
Si bien no fue gol suyo, apruebo el mensaje de la madre.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Era a LaTi, señora...

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4275
Que diceeee si fue en contra el gol...
Se debe querer matar el pibe  :boluu:
Lammens hijo de mil puta.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Que diceeee si fue en contra el gol...
Se debe querer matar el pibe  :boluu:

En varios lados nose pq ponen la info falsa de que hizo un gol, cuando nada que ver. Ni siquiera es que le pegó al arco, fue un centro que se desvia y termina siendo en contra de Lollo.

Respecto a Dabove, pensar que comparó a Melano con Angel. Recuerdo eso y me quiero matar, siempre.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Totalmente en contra el gol. Pero banco cualquier ser humano que insulte a Dabobo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Pero si el que lo sentó el banco después de meter 2 goles para poner a Di Spanto fue Soso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Nooo me quiero matar !! que golazo!! como lo dejamos ir!!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20093
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que boludos son los padres de los futbolistas

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Que boludos son los padres de los futbolistas
Gorosito que no es santo de mi devoción dijo una frase una vez que tiene razón "de padre boludo...hijo boludo"...jajajaj extraordinaria

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Que boludos son los padres de los futbolistas
me acuerdo el padre de flores bardeando el twiter, el hijo nos hizo perder 800 puntos (por mas que tenga razon en lo que dijo)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37976
Que boludos son los padres de los futbolistas

La madre de Rojo tambien estuvo diciendo boludeces...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que boludos son los padres de los futbolistas
Yo calculo que la madre debe tener bien claro por qué putea a Dabove. No es lo mejor para su hijo, pero cualquier insulto al mentiroso ese me llena el alma.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6004
Hay mil cosas para pegarle a davobe.. pero ningun dt lo puso a peralta bauer, ni monarriz. quizás es un crack.. puede ser, es difícil destacarse en este contexto y equipos de los últimos años. Ojalá le vaya bien en unión por ahora en 7 fechas no metió un gol

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Davobe es un inútil y ojalá le vaya como el orto siempre.

Ahora, que dedicatoria tan boluda. Y Peralta Bauer suerte en su carrera pero no en San Lorenzo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Davobe es un inútil y ojalá le vaya como el orto siempre.

Ahora, que dedicatoria tan boluda. Y Peralta Bauer suerte en su carrera pero no en San Lorenzo.
La dedicatoria nos puede parecer boluda, pero podríamos considerar que hay algo que no sabemos, no? Para mí no es para nada beneficioso para su hijo, pero no es poca cosa que un tipo que puso al mismo nivel a Melano que a Ángel Romero o que prefirió a Troyansky por sobre MPB (o sea, ni suplente de Di Santo era este pibe por el burro este) por motivos seguramente non sanctos se lleve una puteada pública de alguien cercano a un protagonista.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La dedicatoria nos puede parecer boluda, pero podríamos considerar que hay algo que no sabemos, no? Para mí no es para nada beneficioso para su hijo, pero no es poca cosa que un tipo que puso al mismo nivel a Melano que a Ángel Romero o que prefirió a Troyansky por sobre MPB (o sea, ni suplente de Di Santo era este pibe por el burro este) por motivos seguramente non sanctos se lleve una puteada pública de alguien cercano a un protagonista.

Seguramente sea asi como decís. Pero no quita que Peralta Bauer no le daba para San Lorenzo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Gorosito que no es santo de mi devoción dijo una frase una vez que tiene razón "de padre boludo...hijo boludo"...jajajaj extraordinaria

Seee, fue cuando era DT de Lanús. Un crack, Pipo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Seguramente sea asi como decís. Pero no quita que Peralta Bauer no le daba para San Lorenzo.
La historia de siempre, ¿Uvita es mas que Peralta Bauer o Alexander Diaz que los teníamos gratis?

Más allá de que a mi me encanta como juega P. Bauer y A. Diaz y Sabella, lo que me hace cuestionar seriamente mi capacidad de raciocinio... históricamente trajimos paquetes que no sirven y dejamos ir jugadores medio pelo mejores que los paquetes que trajimos. Mi caso testigo es Bazan vs. Matías Giménez.

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Mas allá de que sea una pelotudez lo que puso o no, todo lo que sea insultar a Dabobo tiene mi apoyo.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La historia de siempre, ¿Uvita es mas que Peralta Bauer o Alexander Diaz que los teníamos gratis?

Más allá de que a mi me encanta como juega P. Bauer y A. Diaz y Sabella, lo que me hace cuestionar seriamente mi capacidad de raciocinio... históricamente trajimos paquetes que no sirven y dejamos ir jugadores medio pelo mejores que los paquetes que trajimos. Mi caso testigo es Bazan vs. Matías Giménez.

Es que es como decís vos, es la historia de siempre. Obvio que comparando con esos otros muertos "es más", pero sigue siendo la nada.

Y obviamente que Uvita hay que sacarnoslo de encima cuanto antes, pero también habia que sacarnos a estos pibes que no les da. Y es mucho más fácil ubicar a un juvenil con pocos minutos que a un "refuerzo" traído como lo es Uvita. En San Lorenzo y en todos los clubes.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Pero si el que lo sentó el banco después de meter 2 goles para poner a Di Spanto fue Soso.

Esto.
Bauer seguía con confianza, quien te decia que seguía mojando y consolidando, capaz seguiría acá. Pero bueno, así estamos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Seguramente sea asi como decís. Pero no quita que Peralta Bauer no le daba para San Lorenzo.
Son discusiones distintas. No es a lo que apuntaba subiendo el tuit, aunque tal vez sirva para que refresquemos la memoria y recordemos este club casi siempre prefiere a burros ajenos que a proyectos propios, que nunca pintan tan mal como un Troyansky

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es que es como decís vos, es la historia de siempre. Obvio que comparando con esos otros muertos "es más", pero sigue siendo la nada.

Y obviamente que Uvita hay que sacarnoslo de encima cuanto antes, pero también habia que sacarnos a estos pibes que no les da. Y es mucho más fácil ubicar a un juvenil con pocos minutos que a un "refuerzo" traído como lo es Uvita. En San Lorenzo y en todos los clubes.
A Uvita se lo quiso llevar Defensa por la deuda y Union... pero no, se quedó y les dimos a Bauer...
Antes que regalar a un pibe medio pelo tenés que traer uno de afuera que sea claramente superior. Para traer otro medio pelo te quedas con el pibe gratis.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Melano más que Angel que hijo de puta

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Melano más que Angel que hijo de puta

"Melano y Romero están parejitos", fue la frase textual. Increíble.

Pensar que uno lo tenía como un tipo serio a Dabove, al menos yo así pensaba, hasta que tiró esa bolufrase.

Yo no sé si estos tipos como Dabove son pelotudos y NO lo vemos hasta que llegan acá o se contaminan de toda la mierda que hay acá y empiezan a decir ganzadas bien del estilo de esta dirigencia.