Autor Tema: Duda con compra por PlayStation.  (Leído 3045 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16306
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nunca jugué ningún fifa por consola, siempre por pc, pero mi hermano tiene la ps4 y el quería comprar el juego. Al ir a comprarlo por PlayStore me dice que no se puede porque no tenemos contratado ea play. Básicamente es una membresia mensual de 5 dólares. El tema es este, si lo contrato por 1 mes y ahi me compro y descargo el fifa, puedo seguir jugando pasado el mes desde que lo contrate o me obliga a seguir teniendo el servicio para poder jugar aunque sea en singleplayer?

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Rarisimo lo de ea play. Deberías poder comprarlo y jugarlo sin problema, igual sin Internet te saca como el 70% del juego si me acuerdo bien

Ea play es básicamente para rentar los juegos, pero deberías poder comprar el fifa en si
« Última Modificación: marzo 12, 2022, 20:41:28 por kite »

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16306
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Rarisimo lo de ea play. Deberías poder comprarlo y jugarlo sin problema, igual sin Internet te saca como el 70% del juego si me acuerdo bien

Ea play es básicamente para rentar los juegos, pero deberías poder comprar el fifa en si
Me obligo a contratarlos para poder comprar y descargar el juego, una cagada. Ademas dice gratis y lo estoy descargando pero creo que es un demo nomas no ?

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
No puede ser lo de ea play. Yo creo que te confundiste y en algo pifiaste. Vuelvan a buscar y asegúrense que están entrando a la versión estándar del FIFA 22, porque es imposible que no te deje comprarlo por no tener ea play

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No puede ser lo de ea play. Yo creo que te confundiste y en algo pifiaste. Vuelvan a buscar y asegúrense que están entrando a la versión estándar del FIFA 22, porque es imposible que no te deje comprarlo por no tener ea play

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk

Esto, es más si podes comprarlo desde la play ahí te va a salir el posta. Deberías poder comprarlo