Autor Tema: Copa de la Liga 2022 - Fecha 6  (Leído 9272 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Más allá del boludo de Monetti me encanta que les pase eso a los falsos guardiolistas ja. Claro que mí visión es parcial, soy de los defensa revienta pelotas, ya se habló en PSG.
Que se caguen, el Torri la revienta de una y no me tiene los huevos de moñito...
Da para más, pero por ahora eso, lo disfruto, por boludos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Juega al handball bosti jaajajajajajaj pero debe ser que ataca mucho tambien

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Se los dije en la primera fecha, luego de ver Racing-Gimnasia, que el Lobo NO TIENE NADA. Es un desasssstre y lo van a rajar a Pipo en cualquier momento.

Lo único bueno que tiene es el arquero, algo de Alemán cuando puede jugar y un poco el Negro Carbonero, que es irregular. Y ese Cecchini en el medio zafa, tiene marca y despliegue. Pero nada más, el resto son todos horribles.

Ese partido nosotros lo teníamos que haber ganado, nos mató la expulsión de Gordillo en el PT y ese Tarragona que es un tronco, contra Gattoni y Zapata parecía el Gordo Ronaldo. ¿Por qué no le hizo un par de goles a River?

A los nuestros les ganaba con el cuerpo nada más, por eso insistimos que tiene que jugar Jeremy James en vez de Gattoni y sería otra cosa, una defensa físicamente mucho más fuerte.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Las gallinas son tan cínicas que te van a decir "nos dieron 3 penales para robarnos con Boca, guardia alta" :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Una vergüenza la transmisión partidaria de varsky

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Una vergüenza la transmisión partidaria de varsky

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

igual no fue penal
+

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
El tercer penal que le dan a river es un escándalo, el defensor estanfe espalda queriendo revolear la pelota, cero intención de hacer una falta, esa misma jugada en la mitad de la cancha la cobra al reves seguro, es plancha

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Acabo de ver el video del resumen de River, fue un paseo ese partido, más allá de los penales.

El primero es un penal claro y el tercero es penal también, no sé qué están diciendo de una falta de Alvarez, que no existe. El de River le pone la pierna antes, toca la pelota y el de GELP "rechaza" pateando la pierna de Alvarez, porque la bola ya no estaba. Ocurre en una fracción de segundo, pero SIEMPRE se cobra penal en esos casos.

El que a mí no me pareció para cobrar es el segundo, Rey desde el piso prácticamente no lo toca al delantero y si lo toca no es eso lo que lo hace caer. Ese penal no era para cobrar, más habiendo cobrado otro 10 minutos antes.

Igualmente repito, se floreó River, con tacos, lujos, galera y bastón. No da ni para analizar ese partido.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Tremendo lo de Rossi con los penales, bien o mal pateados los ataja todos

Arquero ideal para los bosteros en las copas como lo era Abbondanzieri

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Acabo de ver el video del resumen de River, fue un paseo ese partido, más allá de los penales.

El primero es un penal claro y el tercero es penal también, no sé qué están diciendo de una falta de Alvarez, que no existe. El de River le pone la pierna antes, toca la pelota y el de GELP "rechaza" pateando la pierna de Alvarez, porque la bola ya no estaba. Ocurre en una fracción de segundo, pero SIEMPRE se cobra penal en esos casos.

El que a mí no me pareció para cobrar es el segundo, Rey desde el piso prácticamente no lo toca al delantero y si lo toca no es eso lo que lo hace caer. Ese penal no era para cobrar, más habiendo cobrado otro 10 minutos antes.

Igualmente repito, se floreó River, con tacos, lujos, galera y bastón. No da ni para analizar ese partido.

En el segundo le pega rey le pega la patada más boluda y obvia. Y en el tercero Álvarez anticipa poniendo la suela, es falta. No podes anticipar poniendo la suela porque si el otro te patea se lastima seguro, es lo qué pasó justamente

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
La verdad que en un partido asi privarte de ir arriba 1 a 0 porque un horrible total pateo un penal como si fuera Maradona es para matarse. Jamas voy a entender esa necesidad que tienen ciertos jugadores que no les da la clase para patear un penal asi, agarra la pelota y rompe el arco, si te lo atajan y bue...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
La verdad que en un partido asi privarte de ir arriba 1 a 0 porque un horrible total pateo un penal como si fuera Maradona es para matarse. Jamas voy a entender esa necesidad que tienen ciertos jugadores que no les da la clase para patear un penal asi, agarra la pelota y rompe el arco, si te lo atajan y bue...
Tenemos a lagrimita....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
No existe RiBer. Con poco y si no fuera por el boludo de Uvita casi casi eh...

El ST le manejamo' el partido al Rivercity.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En el segundo le pega rey le pega la patada más boluda y obvia. Y en el tercero Álvarez anticipa poniendo la suela, es falta. No podes anticipar poniendo la suela porque si el otro te patea se lastima seguro, es lo qué pasó justamente.

Es que precisamente no ocurrió eso que decís. Si fuera esa "plancha peligrosa" cuando pateó el de Gimnasia debió haberse encontrado con la suela de Alvarez y no fue así. La patada impacta mucho más arriba, en la pantorilla de Alvarez, por eso es claro penal. Al menos es una falta que se cobra siempre, cuando el que llega más tarde patea al que puso la pierna primero.

Y el segundo penal no sé, yo no lo hubiera cobrado, tampoco ví mil veces la repetición pero me pareció un toquecito apenas de Rey, no para cobrar falta dentro del área.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Un calco de San Lorenzo - River lo del pincha hoy, en todo sentido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La fecha próxima va a ser un infierno, yo no me acordaba que se juegan TODOS LOS CLÁSICOS AL MISMO TIEMPO.

San Lorenzo - Huracán
Boca - River
Estudiantes - Gimnasia
Rosario Central - Newell's
Independiente - Racing
Unión - Colón

y hasta un par medio menores, pero que son clásicos con pica también como Lanús-Banfield y Vélez-AAAJ.

Va a ser una fecha para ver completos varios partidos.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
Hermoso haber ganado para recibir al hijo menor. Hay que copar el Bidegaing y confirmar la levantada anímica
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
No existe RiBer. Con poco y si no fuera por el boludo de Uvita casi casi eh...

El ST le manejamo' el partido al Rivercity.

La termeada más falopa que leí en mi vida.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Acabo de ver el video del resumen de River, fue un paseo ese partido, más allá de los penales.

El primero es un penal claro y el tercero es penal también, no sé qué están diciendo de una falta de Alvarez, que no existe. El de River le pone la pierna antes, toca la pelota y el de GELP "rechaza" pateando la pierna de Alvarez, porque la bola ya no estaba. Ocurre en una fracción de segundo, pero SIEMPRE se cobra penal en esos casos.

El que a mí no me pareció para cobrar es el segundo, Rey desde el piso prácticamente no lo toca al delantero y si lo toca no es eso lo que lo hace caer. Ese penal no era para cobrar, más habiendo cobrado otro 10 minutos antes.

Igualmente repito, se floreó River, con tacos, lujos, galera y bastón. No da ni para analizar ese partido.

Vos analizas un partido con un video de 3 minutos?..jajaj...hasta el primer penal no habia pateado al arco River y fue a los 30 minutos..la cara de orto de gallardo era terrible
« Última Modificación: marzo 14, 2022, 09:57:07 por uzin06 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Una vergüenza la transmisión partidaria de varsky

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

es muy alevoso, el otro dia con buri, despues del gol, pense que vignolo se largaba a llorar. Se deprimio mal

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Cláusula por si lo venían a buscar de Europa tenía este hijo de puta jajajajaja

La moral por la estratosfera tenía el chabón. Un bañito de humildad quizás le habría hecho mejor.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Con esta mierda que haya 28 equipos, entre este formato de torneo y el anterior me quedó toda la vida con este. El otro 10 fechas antes sabias que ganaba river.
En la zona de bosta hay 3 puntos de dif entre el cuarto y el último

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Racing ya se enderezo definitivamente.

4 le esta metiendo a Atl Tucuman.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que jugadorazo el pibe Alcaraz de racing

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
No me habia dado cuenta que atletico seguia en primera

10 de 13 perdió, deben de ser de los pocos mas horribles que nosotros