Autor Tema: Cúneo Vs Christian Martín  (Leído 7357 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
lo tenias atragantado o que? no veo ningun comentario de ese forista en este post


Jajaja se comenta que Morinigo es el usuario mencionado por Villa Luro  :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Nunca entendí por qué había dejado de cubrir la Champions para Fox/ESPN, jamás hubiese pensado que era por algo así.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Nunca entendí por qué había dejado de cubrir la Champions para Fox/ESPN, jamás hubiese pensado que era por algo así.

Yo tampoco. Es mas, lo esperaba de Cuneo sabiendo lo que es como ser humano, ideologia, como periodista, como todo. Una completa basura. Pero por lo que veo esto tambien aplica a Martin SI ES QUE LE PEGÓ a esa mujer como dicen.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo tampoco. Es mas, lo esperaba de Cuneo sabiendo lo que es como ser humano, ideologia, como periodista, como todo. Una completa basura. Pero por lo que veo esto tambien aplica a Martin SI ES QUE LE PEGÓ a esa mujer como dicen.


Por qué la duda? Es la hermana e incluso mostró la denuncia. Y el mismo Martin se hizo cargo porque no solamente no lo desmintió sino que dijo "todos cometemos errores"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.

Por qué la duda? Es la hermana e incluso mostró la denuncia. Y el mismo Martin se hizo cargo porque no solamente no lo desmintió sino que dijo "todos cometemos errores"

No le presté la atención suficiente, me fui enterando por lo se que se va comentando aca. Bueno entonces, carcel y/o bala.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
El potencial acá no va, el "si le pegó" viene de la misma escuela del "si te ofendí o si te molestó, te pido disculpas". Hay que hacerse cargo.

Se le nota en la cara a esa pobre mujer que sufrió toda su vida. Es muy crudo lo que cuenta.

Es más, si no estoy loco, en un momento evitó profundizar en el tema pero iba a decir que la manoseó o incluso algo más. Un enfermito, que sigue como si nada cubriendo la guerra.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340

Por qué la duda? Es la hermana e incluso mostró la denuncia. Y el mismo Martin se hizo cargo porque no solamente no lo desmintió sino que dijo "todos cometemos errores"

Si bien a mí me parece que claramente lo hizo, el hecho de que sea la hermana y haya mostrado la denuncia no implica que esté confirmado que lo haya hecho. No hay que saltearse los procesos judiciales. Si se confirma que lo hizo ojalá que vaya en cana por mucho tiempo y que pague, eso sí.


El potencial acá no va, el "si le pegó" viene de la misma escuela del "si te ofendí o si te molestó, te pido disculpas". Hay que hacerse cargo.

Se le nota en la cara a esa pobre mujer que sufrió toda su vida. Es muy crudo lo que cuenta.

Es más, si no estoy loco, en un momento evitó profundizar en el tema pero iba a decir que la manoseó o incluso algo más. Un enfermito, que sigue como si nada cubriendo la guerra.

Yo sentí lo mismo, y también como que en un momento dijo "en ese momento no consumía nada, sólo café" como que después de eso se volvió drogadicta o algo así (aunque no me queda claro si también lo acusaba a él de "consumir").

P.S.: acá lo aclara
https://www.eldestapeweb.com/atr/television/la-insolita-respuesta-de-christian-martin-a-su-hermana-tras-la-denuncia-por-golpearla-nada-que-ocultar--202231415460

De más está decir que la mayoría de los que se autodefinen como "buen tipo" claramente no lo son.
« Última Modificación: marzo 16, 2022, 13:25:40 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Parece que sigue saliendo en LN+, habrá que ver qué pasa con ESPN. Pero bueno, seguro va a aparecer de a poco y este episodio quedará en el olvido.

Si niembro volvió, es muy posible pase lo mismo con esta basura. Algunos tienen impunidad garantizada, no importa cuáles sean sus crímenes
Ramon Aramayo Presente

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Este es el ídolo de los Centennials porque le dice "Bobi" a la gente por Twitter.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
Que pasó con esto? Hubo piñas? o estan armando luna park?....malisimo, menos de una semana y ya desinflo la supuesta gresca, noi en las noticias sale

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Que pasó con esto? Hubo piñas? o estan armando luna park?....malisimo, menos de una semana y ya desinflo la supuesta gresca, noi en las noticias sale
Parece que lo rajaron de todos lados a martin. Fue ko en el 2do

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Se murió un ex-puma baleado por pelea al salir de un bar.  Caso aislado n°18429

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Habria que estudiar a los rugbiers, son un caso aparte para analizar el porque son tan violentos. Sera la enseñanza? Su físico? El pensar que los demas somos basura?

No creo que haya deporte mas violento que el box o lucha en general (mma Jiu Jitsu etc.) Y la mayoria de los luchadores son 100% profesionales hasta en su vida privada sacando algunos casos como floyd o tyson que ya su personalidad es asi.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502

Por qué la duda? Es la hermana e incluso mostró la denuncia. Y el mismo Martin se hizo cargo porque no solamente no lo desmintió sino que dijo "todos cometemos errores"
Como siempre estas mintiendo, si que lo desmintio.

De todas maneras me parecen dos tipos nefastos, prototipos de rugbiers, violentos y soretes

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Habria que estudiar a los rugbiers, son un caso aparte para analizar el porque son tan violentos. Sera la enseñanza? Su físico? El pensar que los demas somos basura?

No creo que haya deporte mas violento que el box o lucha en general (mma Jiu Jitsu etc.) Y la mayoria de los luchadores son 100% profesionales hasta en su vida privada sacando algunos casos como floyd o tyson que ya su personalidad es asi.

Pero en los deportes que se combate si no tenes una vida prolija fuera del ring, duras muy poco. Igual tengo entendido que en las artes marciales se hace bastante incapie en la disciplina y el respeto.

Los rugbiers son asi porque son todos unos chetos prepotentes que se comportan como tales, pasa que encima en grupo y habiendose entrenado para el choque y un deporte dentro de todo violento, se remarca mas toda esa mierda.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Habria que estudiar a los rugbiers, son un caso aparte para analizar el porque son tan violentos. Sera la enseñanza? Su físico? El pensar que los demas somos basura?


Eso aplica para muchisimos sectores de la sociedad y no precisamente los rugbiers.

Ahora, que queres estudiar? A nivel mundial ? Sucede en otros paises con los rugbiers suecos, alemanes, neozelandeses o solo en Argentina? Es el Rugby o un grupo de hijos de puta que están por encima de la ley porque son hijos del poder?