Autor Tema: Cúneo Vs Christian Martín  (Leído 7727 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Muchos en twitter lo tienen de idolo a este mamerto de martin. lo escuchas a hablar y les chupa la verga todo el día a los ingleses y por supuesto cada vez que puede nos bardea.
el día del aniversario de la muerte de maradona subió una foto de una linea de merca, terrible hijo de puta
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
+1

Se pelean dos personajes totalmente nefastos.

Dicho esto, si lo de Martin se confirma, que vaya preso por hijo de puta.

Me sorprende, para bien, que digas eso.

Yo pense que vos eras algo asi como 85% Martin y 15% Cuneo.

Es bueno saber que todavia hay cosas que unen a los argentinos y a los foristas, creo que hasta aca casi todos pensamos que los dos son bastante nefastos.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Muchos en twitter lo tienen de idolo a este mamerto de martin. lo escuchas a hablar y les chupa la verga todo el día a los ingleses y por supuesto cada vez que puede nos bardea.
el día del aniversario de la muerte de maradona subió una foto de una linea de merca, terrible hijo de puta

Twitter es un antro de boludos y de odiadores, en ralidad todas las redes sociales donde se permiten comentarios son antros de odiadores, no se en que punto las redes sociales fue un avance.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10401
Twitter es un antro de boludos y de odiadores, en ralidad todas las redes sociales donde se permiten comentarios son antros de odiadores, no se en que punto las redes sociales fue un avance.

tienen algunas indudables ventajas como la parte comercial y poder ubicar mas facilmente a gente y establecer comunicaciones. Pero en el balance creo que son mas las contras que las ventajas.
Mas ahora cuando las empresas como Facebook (meta) you tube y las otras se meten en politica como los bloqueos que le hacen a Rusia y no se lo hicieron a USA por ejemplo ni al nazi de Ucrania.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
tienen algunas indudables ventajas como la parte comercial y poder ubicar mas facilmente a gente y establecer comunicaciones. Pero en el balance creo que son mas las contras que las ventajas.
Mas ahora cuando las empresas como Facebook (meta) you tube y las otras se meten en politica como los bloqueos que le hacen a Rusia y no se lo hicieron a USA por ejemplo ni al nazi de Ucrania.

Exactamente. En la via comercial es muy bueno porque llegas a todas partes pero a la sociedad la esta destruyendo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Christian Gonzalo Martin Bula

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14751
¿Cómo y por qué empezó este pique?

Vi desde que Cúneo empezó a putear a Martin pero no sé por qué empezó a putearlo. ¿Martin se había metido con él antes?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10401
¿Cómo y por qué empezó este pique?

Vi desde que Cúneo empezó a putear a Martin pero no sé por qué empezó a putearlo. ¿Martin se había metido con él antes?

debe ser por la nota de cuneo a a la hermana de martin donde lo acusa de violento

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
debe ser por la nota de cuneo a a la hermana de martin donde lo acusa de violento
Nono, eso lo hizo en forma de respuesta a Martin. Ya venía de antes. Pero tampoco sé porque.

Tengo entendido que el Kelper se pasó de vivo con el Cuneo (que es la primera vez que lo escucho nombrar), y éste se la devolvió bastante más fuerte. Le pisó la cola al perro equivocado
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
debe ser por la nota de cuneo a a la hermana de martin donde lo acusa de violento

No Gerardo, se vienen puteando de antes. Una vez un "seguidor" de Martin le dijo que Cúneo lo había criticado. El ex rugbier lo ninguneó, dijo que no trabajaba en ningún canal serio y que cuando fuera a Buenos Aires lo iba a buscar. Entonces Cúneo redobló la apuesta y lo recontra cagó a puteadas (ahí le tiró lo de "kelper hijo de puta"). Recién después buscó a la hermana de Martin:

https://twitter.com/porquetendencia/status/1499431516472061954

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Dos montoncitos de mierda. Bien podrían tener un accidente y morirse.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dos montoncitos de mierda. Bien podrían tener un accidente y morirse.

Matungo estamos al aire!

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
¿Cómo y por qué empezó este pique?

Vi desde que Cúneo empezó a putear a Martin pero no sé por qué empezó a putearlo. ¿Martin se había metido con él antes?

No, cuneo lo defenestra desde hace tiempo porque sostiene, con mucha razón, que Martin era un hijo de puta amante de los ingleses y antiargentino, solo por las cosas que dice en los medios.
Después, pasó lo que narra cuervo1968
Ramon Aramayo Presente

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No, cuneo lo defenestra desde hace tiempo porque sostiene, con mucha razón, que Martin era un hijo de puta amante de los ingleses y antiargentino, solo por las cosas que dice en los medios.
Después, pasó lo que narra cuervo1968

Básicamente se colgó de la fama de Martin, que viene teniendo mucha popularidad en redes. Y ojo que lo detesto al cipayo este anti argentina, anti Maradona, pero Cuneo se recontra colgó del otro dogor
Igual hermosamente escrachado

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Básicamente se colgó de la fama de Martin, que viene teniendo mucha popularidad en redes. Y ojo que lo detesto al cipayo este anti argentina, anti Maradona, pero Cuneo se recontra colgó del otro dogor
Igual hermosamente escrachado

Sin dudas que no se puede comparar la popularidad de Martin con Cúneo. Pero Cúneo no es un ignoto.

Martin dice que no trabaja en ningún medio conocido, pero Cúneo trabajaba en Crónica TV (que tiene más rating que ESPN) donde se hizo conocido por putear literalmente todos los días en cámara a Macri.

Y en las elecciones de 2019 fue candidato a gobernador de Buenos Aires.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10401
No Gerardo, se vienen puteando de antes. Una vez un "seguidor" de Martin le dijo que Cúneo lo había criticado. El ex rugbier lo ninguneó, dijo que no trabajaba en ningún canal serio y que cuando fuera a Buenos Aires lo iba a buscar. Entonces Cúneo redobló la apuesta y lo recontra cagó a puteadas (ahí le tiró lo de "kelper hijo de puta"). Recién después buscó a la hermana de Martin:

https://twitter.com/porquetendencia/status/1499431516472061954
gracias Victor ni idea de que venia de antes. Dos chantas en las antipodas politicas. El rugbier ahora labura tambien para LN+ como corolario de su afinidad ideologica discriminadora

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Qué importa si el tipo "odia" a Argentina y/o a Maradona? En vez de juzgarlo por lo realmente grave que es ser golpeador (tienen que demostrarlo obviamente. Supuestamente la hermana hizo una denuncia policial en su momento), lo critican por algo nada que ver y que no tiene importancia. Pero para muchos ser "cipayo" es un crímen.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Importa mucho tambien las dos primeras cosas que dijiste, un tipo asi no puede estar en los medios odiando a ambas cosas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Qué importa si el tipo "odia" a Argentina y/o a Maradona? En vez de juzgarlo por lo realmente grave que es ser golpeador (tienen que demostrarlo obviamente. Supuestamente la hermana hizo una denuncia policial en su momento), lo critican por algo nada que ver y que no tiene importancia. Pero para muchos ser "cipayo" es un crímen.

Obvio que es un crimen. Y si me apuras le doy perpetua

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Importa mucho tambien las dos primeras cosas que dijiste, un tipo asi no puede estar en los medios odiando a ambas cosas.

Otra vez la gansada de "el odio". Qué pelotudez, hermano. En este Foro "odiamos" a Lammens y Tinelli y eso parece estar bien. Ahora cuando "odian" algo que te toca el culo entonces está mal.  Encima se pone a la par a un tipo violento con los sentimientos... jaja jamejoder.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Christian Martin era uno de esos tipos q no coincidia en nada pero respetaba por su conocimiento.
Ahora cruz total para el de mi parte.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Si ves los videos te quedas con Cuneo, Martin es posta un "kelper de mierda" y Cuneo a veces dice cosas que son verdad... PEEEEEERO este andaba con Rico, banco a Cambiemos en el 2015, fue radical, ahora se la da de peronista... es medio veleta y bastante facho.
Cuneo es impresentable, un bocon figuretti, que hace unos años fue candidato de MACRI!!!!


Cara dura impresentable, habla de gorilas y cipayos!  Él?

Que también estuvo con De Narváez.



Eso no quita lo que hizo el otro forro.



Pero cuneo es un farsante.



« Última Modificación: marzo 13, 2022, 09:24:15 por morinigo »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14751
No, cuneo lo defenestra desde hace tiempo porque sostiene, con mucha razón, que Martin era un hijo de puta amante de los ingleses y antiargentino, solo por las cosas que dice en los medios.
Después, pasó lo que narra cuervo1968

Gracias.

Yo la única que vi como para llamarlo anti-argentino a Martin fue la publicación en contra de Maradona con las líneas en el cielo.

Después lo que dice la hermana tiene toda la pinta de ser cierto (lo de que odia el mate y que es un cheto de San Isidro), pero el tipo nunca lo publicó que yo sepa.

Para mí son dos impresentables. Cúneo se la pasa puteando, no entiendo cómo alguien puede ver a un tipo así, una especie de Baby Echecopar 2.0. Y Martin hizo una muy buena cobertura de la pandemia desde GB, también como periodista deportivo pero aun así ya me parecía un salame llamando "bobina" a todo el mundo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Cómo se puede ser tan retrasado de seguir invadiendo los posteos con fotos, collages y boludeces? Que ser tan especial y enfermo que este hernan77, de lo más bobo que tuvo el foro y n su historia

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10401
Cómo se puede ser tan retrasado de seguir invadiendo los posteos con fotos, collages y boludeces? Que ser tan especial y enfermo que este hernan77, de lo más bobo que tuvo el foro y n su historia

lo tenias atragantado o que? no veo ningun comentario de ese forista en este post

#elNuevoGasometronecesitapantalla