Autor Tema: Cúneo Vs Christian Martín  (Leído 7710 veces)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Santiago Cúneo y una gran investigación: junto con la hermana entierran para siempre al "vikingo":

https://twitter.com/OutCuneo/status/1502097460159815684?t=WIlyeSvuEzcKgV_3ikaxqQ&s=19

Increíble como paso tanto tiempo impostando, pero al final, toda la escoria de este sujeto sale a la luz.

Un cipayo, discriminador, violento, racista, rugbier y enfermo mental admirado por muchos pendejitos. Creo que después de esto no tendrá más lugar en los medios: si bien gente del ambiente sabía que clase de persona era, ahora quedó al descubierto ante todo el mundo
Ramon Aramayo Presente

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20085
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Son dos impresentables pero siempre del lado opuesto a Christian Martin. Que ser despreciable me resulta

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18069
¿Un rugbier violento? Debe ser un caso aislado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4266
 No se quienes son ninguno de los dos pero veo que uno es igual al otro con barba candado.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
No me caia mal Christian, pero ahí vi que la hermana lo denuncia por golpeador. Yo ya no entiendo mas nada, la gente esta enferma.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Detestable Martin, no entiendo como hay gente que puede bancar a alguien asi.. Al otro no lo conozco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Si ves los videos te quedas con Cuneo, Martin es posta un "kelper de mierda" y Cuneo a veces dice cosas que son verdad... PEEEEEERO este andaba con Rico, banco a Cambiemos en el 2015, fue radical, ahora se la da de peronista... es medio veleta y bastante facho.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6916
"Soy un buen tipo" : boludea a los demas diciendo que a el le va mejor, le pegó a la hermana, siempre sobrando con ese tono de grandeza, se jacta por donde vive y ningunea a algunos argentinos.

Por suerte, como dijeron, se destapó todo.

Edit: El boludo que hizo esto va a tener que poner plata de nuevo en su cuerpo:

https://www.infobae.com/america/deportes/2022/01/08/bloqueado-por-bobi-el-impactante-tatuaje-de-un-fanatico-en-honor-al-periodista-christian-martin/

 :boluu:
« Última Modificación: marzo 11, 2022, 09:49:30 por MariPa »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
 Levantó mucho vuelo hablando muchas boludeces y lo bajaron de un hondazo...

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
Puro humo, dos payasos mediaticos...si no se agarran a piñas no sirve para nada todo este bla bla

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Martin el dia de la muerte de nuestro idolo diego se burlo de el, diego se debe estar cagando de risa desde el cielo y avergonzado de que ese oso sea argentino.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Igual no es "Martin vs Cúneo", qué se yo, pero no es que se están cruzando entre ellos. De hecho, Cúneo también muestra actitudes muy violentas (como las que mostraba Martin antes de que se destape la olla), no creo que sea ningún santo.
En este caso, Cúneo le dio lugar a la hermana de Martin dejando en manifiesto que es un violento de mierda. Si es así, ojalá vaya en cana. No se puede entender cómo puede haber gente tan enferma.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Igual no es "Martin vs Cúneo", qué se yo, pero no es que se están cruzando entre ellos. De hecho, Cúneo también muestra actitudes muy violentas (como las que mostraba Martin antes de que se destape la olla), no creo que sea ningún santo.
En este caso, Cúneo le dio lugar a la hermana de Martin dejando en manifiesto que es un violento de mierda. Si es así, ojalá vaya en cana. No se puede entender cómo puede haber gente tan enferma.

¿Pero cómo que no se están cruzando entre ellos?  :risacasla:  :risacasla:

Martin dijo que Cúneo es "un gordo bocón que no le da el cerebro" y Cúneo le respondió textualmente:

"Primero voy a mostrar quién sos gordo idiota, cagón, maricón, estúpido, tarado, traidor a la patria, inglés de mierda que se hace llamar vikingo. ¿Sabés qué? Chupame la pija boludo, acá somos todos criollos"..."Vos sos un gorila con cerebro de maní, que si no te dejás romper el culo y llenar la cabeza con lo que te dicen que digas, no tenés para comer, soquete. Primero sobreviví a la misión que te dieron de ir a cubrir desde el lado de Polonia la guerra. Si te dan los huevos pelotudo, cruzá que yo ya entregué tu foto a las fuerzas chechenas"

https://www.minutouno.com/sociedad/christian-martin/ya-entregue-tu-foto-las-fuerzas-chechenas-la-increible-amenaza-santiago-cuneo-n5385699


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16645
Cuneo se pasa en querer ganar el premio al superargentino y martin hace rato viene derrapando y ya le habia hecho la cruz cuando tiro que el cuarteto era una bosta
Pero bueno como dice cuneo, que se vean ahi en ucrania, se agarren a piñas y si cae una bomba justo nos hacen un favor

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Pelea de invalidos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Igual lejos lo mejor de todo esto es "Kelper de mierda" hermoso ese insulto  :enamorado:

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10396
Igual lejos lo mejor de todo esto es "Kelper de mierda" hermoso ese insulto  :enamorado:

cual fue el contexto de eso y quien lo dijo?

en las calles de londres le dice despectivamente borrachines a los pibes que andan de noche , con esto de la hermana me va cerrando este personaje. Simpatico y espontaneo es, pero se ve que no escapa de la escuela rugbier

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Siempre me pareció un tipo desagradable Christian Martin, muy chupa pija de los ingleses en todos los ordenes además de soberbio, violento y facho, bien de rugbier argento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Si tenes mas de 14 años y bancas a Martin sos un estúpido

Sin dar un diagnóstico por una entrevista.. A la hermana no se la ve bien, se ve una mujer violentada. No se como habrá sido la familia esa pero para mi necesita apoyo si o si
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
cual fue el contexto de eso y quien lo dijo?

en las calles de londres le dice despectivamente borrachines a los pibes que andan de noche , con esto de la hermana me va cerrando este personaje. Simpatico y espontaneo es, pero se ve que no escapa de la escuela rugbier

En el contexto de la discusión virtual, Cúneo se lo dijo a Martin, obviamente.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Si tenes mas de 14 años y bancas a Martin sos un estúpido

Sin dar un diagnóstico por una entrevista.. A la hermana no se la ve bien, se ve una mujer violentada. No se como habrá sido la familia esa pero para mi necesita apoyo si o si

Y, está claro que necesitaba contar la historia. Creo que, además de todo lo que pasaron juntos, le dolía mucho ver cómo su abusador disfrutaba la vida y ganaba en popularidad mientras ella cayó en un gran pozo depresivo. Ojalá encuentre un poco de paz.

Cúneo tendrá sus cosas, será medio panqueque y veleta, pero el respeto y profesionalismo mostrado desde que la hermana apareció en escena es  ejemplar.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Ni idea quien es Cuneo pero banco a quien sea q mee en el piso al pelotudo de christian martin.

Ahora bien, si todo lo que dice la hermana es verdad ( que al parecer lo es), espero que al pelado no le den mas espacio en ningún programa

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
Tremendo lo de ese Cuneo, o es muy buen periodista o le pasan data de algun lado, siempre tira algo y al poco tiempo se confirma...

Ese Martin un hijo de puta de pegarle a la hermana, 200 kilos debe pesar, puede matar a cualquiera de una piña
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20085
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual lejos lo mejor de todo esto es "Kelper de mierda" hermoso ese insulto  :enamorado:

Jajajaja totalmente, preciosa bardeada

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Pelea de invalidos

+1

Se pelean dos personajes totalmente nefastos.

Dicho esto, si lo de Martin se confirma, que vaya preso por hijo de puta.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/