Autor Tema: Masacre en el futbol mexicano  (Leído 8743 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Otras más de hace muchos años:

- Los bosteros cuando fajaron a los de Chaca en la Bombonera en un amistoso. Los rajaron de la tribuna pero no los mataron.

- Los de Chicago con los de Tigre. Mataron a uno de Tigre de un cascotazo, no se ensañaron con el cadáver.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Clarooo acá en argentina nunca patearon en el piso a nadie. Acá te matan pero con códigos…….


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
Y donde negué eso? Yo solo digo que en argentina nunca hubo un hecho así. UN hecho, no una estadística.
Bueno si mi abuela tuviera pija sería mi abuelo, no se Christian no pasó y es justamente lo que dije.
yo dije que nosotros no somos ningunos santos, se entiende? no es ser autodestructivo con el pais, es ser realista, ahora falta que digamos que tenemos menos violencia en el futbol argentino que en el futbol mexicano...

por dios, es un hecho en Mexico, contra todas las situaciones que no hubo mas muertos de casualidad. En Mexico se fue a buscar eso, se sabia que iba a suceder eso y dejaron que suceda.
Aca la policia jamas te libero una zona en una cancha para que una barra pase a pegarle a toda la gente, y se maten en un estadio de esa manera, es mas, las que se me pueden ocurrir, la gente del futbol argentino es muy distinta a la mexicana, tenemos otra reaccion.

De todos modos hubo muertos, aca y me parece que 312 no es "poquito" "ayy estos mexicanos violentos" blablabla...

Que autodestructivos somos los argentinos con nuestro país.
Decime una vez que hayas visto algo así con 20 muertos en un estadio. Porque los ejemplos que usaste nada tienen que ver. UN episodio, no una estadística de años y cuestiones diferentes. Esto acá no se vio, NUNCA.
y anda a cagar con lo de autodestructivo, es una realidad, el futbol en argentina es VIOLENTO, no se habran matado 17/20 personas en un partido, pero muchas veces 1 o 2 muertos pasaron, tal vez tuviste la suerte de no ver ninguno, bueno te recuerdo si fuiste ese dia a velez, de Ramon Aramayo, o de Marcelo Burgos en Rosario.
Uno fue por la policia, otro fue por la barra de newells en instalaciones de Rosario Central, no dejan de ser parte del "FOLKLORE" del futbol.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Loa que dicen que en lo que paso el otro dia hay algo distinto tienen razon, se nota la cultura sicario/narco en esas palizas. Otro tipo de limites a nivel violencia. Otros codigos.
« Última Modificación: marzo 09, 2022, 19:21:36 por morinigo »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
yo dije que nosotros no somos ningunos santos, se entiende? no es ser autodestructivo con el pais, es ser realista, ahora falta que digamos que tenemos menos violencia en el futbol argentino que en el futbol mexicano...

por dios, es un hecho en Mexico, contra todas las situaciones que no hubo mas muertos de casualidad. En Mexico se fue a buscar eso, se sabia que iba a suceder eso y dejaron que suceda.
Aca la policia jamas te libero una zona en una cancha para que una barra pase a pegarle a toda la gente, y se maten en un estadio de esa manera, es mas, las que se me pueden ocurrir, la gente del futbol argentino es muy distinta a la mexicana, tenemos otra reaccion.

De todos modos hubo muertos, aca y me parece que 312 no es "poquito" "ayy estos mexicanos violentos" blablabla...
 y anda a cagar con lo de autodestructivo, es una realidad, el futbol en argentina es VIOLENTO, no se habran matado 17/20 personas en un partido, pero muchas veces 1 o 2 muertos pasaron, tal vez tuviste la suerte de no ver ninguno, bueno te recuerdo si fuiste ese dia a velez, de Ramon Aramayo, o de Marcelo Burgos en Rosario.
Uno fue por la policia, otro fue por la barra de newells en instalaciones de Rosario Central, no dejan de ser parte del "FOLKLORE" del futbol.

Es jodido debatir cuando no leen los mensajes del otro. Y si lo leíste más aún, cuando interpretan cosas que no se dijeron. Lo qué pasó en Mexico acá no pasó nunca, es de otra característica, mucho más grave. Y SEGURO si pasara acá pedirían sanciones mucho peores que las de allá. Eso es ser autodestructivo, además de yoista. Siempre acá es peor. Dios mío, que vida.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Década violenta en México: más de 200,000 homicidios y un asesinato cada 23 minutos

En comparación con el período 2000-2009, la incidencia de homicidios aumentó 68 por ciento en los últimos 10 años.

Enero 2020.

En un pais con esas cifras, es inevitable que pasen estas cosas. Mexico fue y sera siempre una narcodemocracia.

Todos los policias y ejército son corruptos, por eso cuando quieren agarrar a alguien de enserio llaman a la marina.
Barrio de murga y carnaval.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11321
A mi me encanta hablar bien de Argentina y decir que otros lugares son peores, pero no nos rasguemos las vestiduras, aca si eso no pasó en los ultimos 20 años es porque -con visitantes- teniamos operativos policiales de guerra en 5 cuadras a la redonda de la cancha, tribunas separadas y esperando minimo 30 minutos a que se retirara el visitante (y en partidos picantes llegaban a 45' tranquilamente)

El 90% de los que vamos a la cancha somos personas normales que no matamos por una camiseta, pero negar que esos enfermitos que patean a alguien en el piso aca no están es imposible

No habia pasado hace poco en cancha de belgrano que dijeron que uno era de talleres y lo hicieron mierda? Le pegaron durante 30 escalones, lo tiraron y despues hasta le robaron las zapatillas

https://twitter.com/JulianCaperaB/status/1501276868254867466?t=NJR64ng2bO0zSpNhSFI8Lw&s=19


La sanción economica era un sueldo de di santo

1 año para vender el club? Eso sumado a la ausencia de policia y seguridad, sumado a los videos donde les abren la puerta a los barras y que dicen que Queretaro es un estado hiper corrupto me llama la atencion

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Muchachos, ¿alguno fue alguna vez a Rosario contra Newell's?

TIROS LE TIRAN A LOS MICROS VISITANTES.

¿Y Rosario por qué es muy famosa? AAAAAH

Acá es una mierda también.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Muchachos, tiraron todos ejemplos dónde más tarde o más temprano la policía intervino. En México no intervino, no había. No sé si captan la diferencia.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Muchachos, tiraron todos ejemplos dónde más tarde o más temprano la policía intervino. En México no intervino, no había. No sé si captan la diferencia.

Tiraron ejemplos varios pero ninguno tiene que ver con lo qué pasó allá. Pero se sorprenden por decirles autodestructivos jaja.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo único semejante en Argentina a algo parecido es con los motines en las cárceles. nunca en un estadio de fútbol

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Muchachos, tiraron todos ejemplos dónde más tarde o más temprano la policía intervino. En México no intervino, no había. No sé si captan la diferencia.

Exacto.

Creo que no nunca ha habido un incidente entre hinchadas con más de dos muertos, se me vienen a la mente la pelea entre las barras de River y NOB y también cuando en el 94 los bosteros mataron a dos hinchas de River a los cohetazos. Y sí, obvio que es una barbaridad dos muertos, pero la salvajada de lo que se vio en México jamás se vieron en una cancha argentina.

Lo único semejante en Argentina a algo parecido es con los motines en las cárceles. nunca en un estadio de fútbol

Coincido. Y aun así supongo que una cárcel en Argentina debe de ser Disney comparada con cualquiera de México.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Ni que hablar de que aún al día de hoy siguen negando que haya fallecidos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Ni que hablar de que aún al día de hoy siguen negando que haya fallecidos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Esto es increíble, de verdad se sostiene que no hubo victimas fatales? muy difícil de creerlo, vi una banda de videos  e imágenes el día que paso eso, hay momentos de película de terror, si esa gente no murió mínimamente quedaron en coma con muerte cerebral, son impactantes algunos videos

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
Tiraron ejemplos varios pero ninguno tiene que ver con lo qué pasó allá. Pero se sorprenden por decirles autodestructivos jaja.
y eso da lugar a decir que el futbol mexicano es mas violento que el futbol argentino...

RIDICULO.
Un caso aislado, una masacre, te convierte en peor que aca?

listo, mañana un pibe en una universidad (cordoba por ej) mata 100 compañeros a los tiros, y somos un pais mas peligroso que EEUU en cuanto a las universidades.

Es jodido debatir cuando no leen los mensajes del otro. Y si lo leíste más aún, cuando interpretan cosas que no se dijeron. Lo qué pasó en Mexico acá no pasó nunca, es de otra característica, mucho más grave. Y SEGURO si pasara acá pedirían sanciones mucho peores que las de allá. Eso es ser autodestructivo, además de yoista. Siempre acá es peor. Dios mío, que vida.
Anda a leer diferencia entre riesgo y peligro y volve. Es jodido debatir cuando no leen los mensajes del otro. Y si lo leíste más aún, cuando interpretan cosas que no se dijeron.










 

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
y eso da lugar a decir que el futbol mexicano es mas violento que el futbol argentino...

RIDICULO.
Un caso aislado, una masacre, te convierte en peor que aca?

listo, mañana un pibe en una universidad (cordoba por ej) mata 100 compañeros a los tiros, y somos un pais mas peligroso que EEUU en cuanto a las universidades.
Anda a leer diferencia entre riesgo y peligro y volve. Es jodido debatir cuando no leen los mensajes del otro. Y si lo leíste más aún, cuando interpretan cosas que no se dijeron.
Es que creo que nadie está diciendo que el fútbol mexicano es más violento que el argentino, si que la sociedad mexicana es más violenta y que lo que pasó el otro día en el estadio del Querétaro en esa dimensión no paso nunca en ninguno de los hechos de violencia del fútbol Argentino, incluso en los que murieron personas no recuerdo ninguno en donde sistematicamente ataquen a las víctimas entre 5/6 y lo caguen a palos indefenso en el piso (porque se lo hacían a todos de la misma manera), tampoco recuerdo escenas como las de México de tantas personas inconcientes en el suelo después de una paliza (estén muertas o no)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Dicen que el que instaló las barras bravas en México es el presidente de Talleres.

Excelente idea la de fomentar grupos violentos en un ámbito donde no los había, en uno de los países más violentos del mundo. Le pongo un 10.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51180
  • Somos infinitos
y eso da lugar a decir que el futbol mexicano es mas violento que el futbol argentino...

RIDICULO.
Un caso aislado, una masacre, te convierte en peor que aca?

listo, mañana un pibe en una universidad (cordoba por ej) mata 100 compañeros a los tiros, y somos un pais mas peligroso que EEUU en cuanto a las universidades.
Anda a leer diferencia entre riesgo y peligro y volve. Es jodido debatir cuando no leen los mensajes del otro. Y si lo leíste más aún, cuando interpretan cosas que no se dijeron.
 

Creo que las comparaciones no son analogas.. El del pibe matando 100 personas es lo mismo que un yankee matando 20.. Cambia la cantidad pero el hecho en si es exactamente igual..
En cambio lo que paso en Mexico yo en Argentina no lo vi nunca, al menos en una cancha de futbol.. Hubo complicidad desde el ultimo barra brava hasta los funcionarios publicos..

Ojo, no estoy diciendo que por eso somos menos violentos o peligrosos, solo que eso especificamente aca no paso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
y eso da lugar a decir que el futbol mexicano es mas violento que el futbol argentino...

RIDICULO.
Un caso aislado, una masacre, te convierte en peor que aca?

listo, mañana un pibe en una universidad (cordoba por ej) mata 100 compañeros a los tiros, y somos un pais mas peligroso que EEUU en cuanto a las universidades.
Anda a leer diferencia entre riesgo y peligro y volve. Es jodido debatir cuando no leen los mensajes del otro. Y si lo leíste más aún, cuando interpretan cosas que no se dijeron.










 

Y donde dije yo que somos menos Violentos? Jajajaj no lees flaco, y encima corres el arco a cosas que nada tienen que ver.
Decime un caso similar en argentina o córtala capo, todo bien pero ya me hinché las bolas. Un caso. No una estadística, ni el tirador de Columbia o la mar en coche.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
Y donde dije yo que somos menos Violentos? Jajajaj no lees flaco, y encima corres el arco a cosas que nada tienen que ver.
Decime un caso similar en argentina o córtala capo, todo bien pero ya me hinché las bolas. Un caso. No una estadística, ni el tirador de Columbia o la mar en coche.
deja, defender lo indefendible, y decir la realidad no me hace anti patria, vos sos ciego, listo.

Por mucho menos acá no tenemos visitantes hace años


POR MUCHO MENOS


claro, por mucho menos que una masacre (QUE UNA M-A-S-A-C-R-E, digamos incomparable en el mundo)...


pero bien merecido tenemos como sociedad que no haya visitantes, y gracias que aun sostenemos tener publico en los estadios, xq cada vez estamos mas lejos de que vuelvan los visitantes.

Si vos me queres decir que el futbol argentino esta listo para recibir visitantes, que como sociedad estamos listos, dale para delante...a comparacion de una masacre de mexico sin dudas

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
deja sos un boludo, defender lo indefendible, y decir la realidad no me hace anti patria, vos sos ciego, listo.


POR MUCHO MENOS


claro, por mucho menos que una masacre (QUE UNA M-A-S-A-C-R-E, digamos incomparable en el mundo)...


pero bien merecido tenemos como sociedad que no haya visitantes, y gracias que aun sostenemos tener publico en los estadios, xq cada vez estamos mas lejos de que vuelvan los visitantes.

Si vos me queres decir que el futbol argentino esta listo para recibir visitantes, que como sociedad estamos listos, dale para delante...a comparacion de una masacre de mexico sin dudas


Que infumable interpretando cosas que no dije. Fin. Suerte che.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
Que infumable interpretando cosas que no dije. Fin. Suerte che.
ah ok ok, no pusiste eso, ni discutiste eso. borra los comentarios entonces, si no lo dijiste...


saltaste que por mucho menos (como si realmente fuese "mucho menos")...


tu interpretacion de mucho menos es para calcular eh!

se me cae la cara de decir que nosotros no tenemos visitantes por MUCHO MENOS que en Mexico, por un caso aislado que obviamente es una masacre.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Che, se supo cuantos muertos hubieron ?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Che, se supo cuantos muertos hubieron ?
Cero, no hay muertos



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 11, 2022, 23:15:21 por Nico1983 »