Autor Tema: Masacre en el futbol mexicano  (Leído 8742 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
El gobernador de Querétaro declaró que no hay muertos...

Es imposible, terrible como esconden
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tenia pensado irme a vivir a mexico un tiempo en Junio , pero tenia dudas respecto a lo peligroso que es , la violencia, robos , narcos y demas, mas que nada por que me iba al DF , Ahora? descartado

No quiero ser mala onda pero porque al DF? Demasiada gente y una contaminación de película. Me acuerdo de salir al balcón de dónde paraba, en las afueras del DF, y al rato sacarme mocos negros de tanta polución. Casi que no ví el cielo azul en todo ese mes
Hay otros lugares mucho más lindos y tranquilos. Si sos extranjero y no te metes con los negocios de ellos el narco no te molesta.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
 Si realmente como dicen no hay muertos es un milagro...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Me parece imposible que no haya muertos.
La forma en que estaban tirados algunos... ya daban la sensación de estar muertos ahí nomás.

Hay un video, filmado desde arriba, donde a uno totalmente desnudo lo cagan a patadas y el video se corta justo cuando aparecía uno con una tabla de madera para reventarle la cabeza.

Ahí lo encontré: https://twitter.com/NubiaArizaga/status/1500305596091932676?t=mvg4_qI6hkm1t5eJnWFYpQ&s=08

No hay posibilidad alguna que esa persona este viva.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Yo vi un video donde una mujer decía que le acababan de confirmar que había muerto la persona con la que habia ido a la cancha
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Me parece imposible que no haya muertos.
La forma en que estaban tirados algunos... ya daban la sensación de estar muertos ahí nomás.

Hay un video, filmado desde arriba, donde a uno totalmente desnudo lo cagan a patadas y el video se corta justo cuando aparecía uno con una tabla de madera para reventarle la cabeza.

Ahí lo encontré: https://twitter.com/NubiaArizaga/status/1500305596091932676?t=mvg4_qI6hkm1t5eJnWFYpQ&s=08

No hay posibilidad alguna que esa persona este viva.
ese flaco no puede estar vivo, man le patearon la cabeza 10 veces minimo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
ese flaco no puede estar vivo, man le patearon la cabeza 10 veces minimo

Totalmente. Y se corta justo antes del que venía con la tabla de madera que le debe haber reventado la cabeza.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Me parece imposible que no haya muertos.
La forma en que estaban tirados algunos... ya daban la sensación de estar muertos ahí nomás.

Hay un video, filmado desde arriba, donde a uno totalmente desnudo lo cagan a patadas y el video se corta justo cuando aparecía uno con una tabla de madera para reventarle la cabeza.

Ahí lo encontré: https://twitter.com/NubiaArizaga/status/1500305596091932676?t=mvg4_qI6hkm1t5eJnWFYpQ&s=08

No hay posibilidad alguna que esa persona este viva.
Me pregunto que carajo tendrán este tipo de "personas" en la cabeza cómo para pegarle de esa forma a un tipo que está tirado prácticamente muerto.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Tampoco la boludez, pasan cosas como pueden pasar en cualquier lado. En el DF hay de todo, como toda gran ciudad pero tampoco es Haití. Si decís que te vas a ir a vivir a Ciudad Juárez, Ensenada o Reynosa no te lo aconsejaría. Lo duro es si te metes en sus temas.

Nada que ver el nivel de violencia que se vive en paises como argentina, chile o uruguay comparando con.. Venezuela, Colombia o Mexico que de hecho son los paises mas peligrosos de la region, en ese orden segun el GPI (Global Peace Index).. Brasil los sigue de cerca
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8215
por suerte aca eso no se ve ( y estamos en Argentina eh) pero el nivel de violencia y locura de los mexicanos a mi me ASUSTA

mismo caso para colombia , brasil y varios paises de centroamerica (Por ejemplo motines en carceles, MARAS, etc) , es muy oscuro
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Lo ideal seria que todos los responsables vayan preso, y cuando todos es todos! Barrabravas, policias, funcionarios del club y municipio/estado/nacion y cualquiera que me este faltando.. Pero por lo que se habla van a desafiliar al club de por vida y los unicos que realmente pagan eso son los hinchas genuinos que nada tuvieron que ver con el hecho (y encima son casi la totalidad de ellos)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Nada que ver el nivel de violencia que se vive en paises como argentina, chile o uruguay comparando con.. Venezuela, Colombia o Mexico que de hecho son los paises mas peligrosos de la region, en ese orden segun el GPI (Global Peace Index).. Brasil los sigue de cerca
A lo que me refería es que no es lo mismo mudarse al DF que a las ciudades que mencioné al final donde la situación es distinta a la capital donde tenes zonas y zonas. Como acá Puerto Madero, Caballito o el Bajo Flores por citar tres lugares de diferentes clases sociales. Después si, Argentina no es Venezuela ni Uruguay es Haití.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
La sanción para el Querétaro:
Pierde el partido 3 a 0
Jugará sin público durante un año
Sanción económica millonaria
La barra no podrá ir por 3 años de local y 1 de visitante ( no se si está mal redactado y es al revés , o si son 3 de local y 4 de visitante )
 
De todas formas este último punto es bastante polémico, como identificas quién va y quien no..

Más allá de esto, por lo menos castigan a uno y no a todos, como acá.. que nunca más hubo visitantes

Me faltó decir que los actuales directivos están suspendidos por 5 años para ejercer cargos y está obligado a vender el club…
« Última Modificación: marzo 08, 2022, 18:22:39 por cuervo.mauri »

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Se dice que habría 17 muertos

3 años? A los barras los tenes que expulsar de por vida y varios tendrian que estar presos
« Última Modificación: marzo 08, 2022, 18:00:30 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
bastante liviana la multa (se hablaba de una supuesta desafiliacion), y q los barras no puedan ir por 3 años es un chiste, deberian ser expulsados de por vida.


Y es imposible que no haya habido muertos, los estan escondiendo por algun motivo (quizas por la organizacion del mundial 2026)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Mínimo lo tendrían que descender dos divisiones, increíblemente chota la sanción
Ramon Aramayo Presente

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Chiqui tapia es el mejor dirigente de la historia al lado de los que pusieron esas sanciones. Que mundo podrido de mierda, es horrible.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Yo pense que también sería peor la sanción , pero también me puse a pensar que si los negros de la butteeler arman un quilombo así o un poco menos xque no creo que les dé para tanto… y hacen desaparecer a san Lorenzo, no sé qué opinon tendrían, o si lo hacen descender 2 categorías, o hasta si nos hacen la sanción que les hicieron a estos….


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
no viejo, en el estadio tuviste lo de la puerta 11 y 12 que no son pocos, y despues no se pero hay una pagina como correpi que llevaba registro, y habia mas de 300.

te parece poco? y sabes que algunos fueron dentro de las canchas.

Somos pioneros de la violencia en los estadios.

Inglaterra no tiene la violencia que hay aca, aca tenes barras que estan inquistados en la politica en los sindicatos en las mafias, etc...

alla era agarrarse a piñas entre borrachos de una ciudad vs la otra.

Que autodestructivos somos los argentinos con nuestro país.
Decime una vez que hayas visto algo así con 20 muertos en un estadio. Porque los ejemplos que usaste nada tienen que ver. UN episodio, no una estadística de años y cuestiones diferentes. Esto acá no se vio, NUNCA.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Que autodestructivos somos los argentinos con nuestro país.
Decime una vez que hayas visto algo así con 20 muertos en un estadio. Porque los ejemplos que usaste nada tienen que ver. UN episodio, no una estadística de años y cuestiones diferentes. Esto acá no se vio, NUNCA.

Perdón que me meta, Si bien tenes razón en esto puntual que marcas... pero también tene en cuenta que son 312 las muertes por violencia en el fútbol argentino  y no se mejoró nada, se buscó la salida fácil.. sin visitantes hace 10 años… mientras las barras siguen su negocio y me gustaría saber de los 312 casos en cuales se hizo justicia

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Que autodestructivos somos los argentinos con nuestro país.
Decime una vez que hayas visto algo así con 20 muertos en un estadio. Porque los ejemplos que usaste nada tienen que ver. UN episodio, no una estadística de años y cuestiones diferentes. Esto acá no se vio, NUNCA.
Vieji, saca a la poli de un partido picante y hubiera pasado lo mismo. Dos ejemplos nomás de nosotros, cuando fueron a buscar a los de Vélez por abajo de la platea sur, sin la poli hubiera sido una masacre, vos crees que cuerpo a cuerpo no se hubiera pateado gente en el suelo y todo eso?

Otro, el día que fueron a buscar a los quemeros cuando terminó el partido corriendo por la ciudad deportiva hasta donde salían ellos,  año 2008 creo, hubiera habido más de un muerto.

Todo esto relativamente afuera de una cancha, imagínate un clásico con una división de tejido de soga, con puertas abiertas y sin policías...

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Vieji, saca a la poli de un partido picante y hubiera pasado lo mismo. Dos ejemplos nomás de nosotros, cuando fueron a buscar a los de Vélez por abajo de la platea sur, sin la poli hubiera sido una masacre, vos crees que cuerpo a cuerpo no se hubiera pateado gente en el suelo y todo eso?

Otro, el día que fueron a buscar a los quemeros cuando terminó el partido corriendo por la ciudad deportiva hasta donde salían ellos,  año 2008 creo, hubiera habido más de un muerto.

Todo esto relativamente afuera de una cancha, imagínate un clásico con una división de tejido de soga, con puertas abiertas y sin policías...

No igual yo creo que acá no llegamos a ese nivel de desquicio, ni la barra más termo patearía de esa forma a hinchas rivales en el piso. Quizás pueden hacerlo 2 o 3 loquitos, pero esos eran centenares de hinchas matando gente por puro placer.

Igual, es cierto que el comportamiento de manada saca lo peor de la gente, si le sumamos a eso el cóctel de droga y alcohol, quizás podría haber pasado algo parecido
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Vieji, saca a la poli de un partido picante y hubiera pasado lo mismo. Dos ejemplos nomás de nosotros, cuando fueron a buscar a los de Vélez por abajo de la platea sur, sin la poli hubiera sido una masacre, vos crees que cuerpo a cuerpo no se hubiera pateado gente en el suelo y todo eso?

Otro, el día que fueron a buscar a los quemeros cuando terminó el partido corriendo por la ciudad deportiva hasta donde salían ellos,  año 2008 creo, hubiera habido más de un muerto.

Todo esto relativamente afuera de una cancha, imagínate un clásico con una división de tejido de soga, con puertas abiertas y sin policías...

Ni en pedo al nivel de lo que se vio en México.

Te pongo dos ejemplos aunque son de hace muchos años, no sé si te acordarás de las imágenes:

1) A Ulises lo saltaban para pegarle y correr a los quemeros, nadie le pateaba la cabeza por más que el tipo ya estaba fiambre.

2) A Julito, el barra gallina, los de Chicago lo habían fajado y desnudado pero el tipo estaba en el suelo y nadie se ensañaba con él.

La única que se me puede ocurrir parecida fue un enfrentamiento entre los de River y los de NOB en la ruta, que las gallinas mataron a dos leprosos y decían que se habían llevado los fiambres en los micros y después los tiraron, pero ni ahí el nivel de agresividad y de sadismo que se vio en México.

Otra más: cuando un salame de Atlanta se metió de infiltrado en la tribuna de Platense, lo recontra fajaron, lo dejaron en bolas pero el pibe saló caminando de la tribuna.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Perdón que me meta, Si bien tenes razón en esto puntual que marcas... pero también tene en cuenta que son 312 las muertes por violencia en el fútbol argentino  y no se mejoró nada, se buscó la salida fácil.. sin visitantes hace 10 años… mientras las barras siguen su negocio y me gustaría saber de los 312 casos en cuales se hizo justicia

Y donde negué eso? Yo solo digo que en argentina nunca hubo un hecho así. UN hecho, no una estadística.
Vieji, saca a la poli de un partido picante y hubiera pasado lo mismo. Dos ejemplos nomás de nosotros, cuando fueron a buscar a los de Vélez por abajo de la platea sur, sin la poli hubiera sido una masacre, vos crees que cuerpo a cuerpo no se hubiera pateado gente en el suelo y todo eso?

Otro, el día que fueron a buscar a los quemeros cuando terminó el partido corriendo por la ciudad deportiva hasta donde salían ellos,  año 2008 creo, hubiera habido más de un muerto.

Todo esto relativamente afuera de una cancha, imagínate un clásico con una división de tejido de soga, con puertas abiertas y sin policías...

Bueno si mi abuela tuviera pija sería mi abuelo, no se Christian no pasó y es justamente lo que dije.