Autor Tema: Masacre en el futbol mexicano  (Leído 8704 veces)

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
A mi lo que me llama la atencion de los mexicanos es que en Twitter Youtube etc... hablan del futbol mexicano como si fuera la liga inglesa, es mas se "rien" del futbol argentino por el tema economico, dicen tener una liga mas competitiva que la nuestra, estan todo el dia "midiendose" con los argentinos, o hablan de como vivimos como indios en las canchas, realmente viven en un mundo paralelo. Un amigo que viaja constantemente a mexico siempre me dice que los mexicanos son medios tontitos, la verdad es que le tengo que dar la razon

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No se entiende nada en el vídeo, necesito contexto

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
A mi lo que me llama la atencion de los mexicanos es que en Twitter Youtube etc... hablan del futbol mexicano como si fuera la liga inglesa, es mas se "rien" del futbol argentino por el tema economico, dicen tener una liga mas competitiva que la nuestra, estan todo el dia "midiendose" con los argentinos, o hablan de como vivimos como indios en las canchas, realmente viven en un mundo paralelo. Un amigo que viaja constantemente a mexico siempre me dice que los mexicanos son medios tontitos, la verdad es que le tengo que dar la razon
El otro día una noticia contaba que ya iban 17 periodistas asesinados en lo que va de 2022, tienen naturalizada la violencia, los narcos y la mafia de una forma que se me hace difícil entender, además de que tienen un encubrimiento mediático de parte de las grandes potencias, acá se murió José Luis Cabezas y no solo fue tema nacional por años sino que viven acusando al país de que no hay libertad de prensa, allá matan gente a mansalva pero México es primer mundo, la verdad no entiendo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8461
Hay algunos videos que son una locura. Un periodista mexicano dice que Atlas empezó a provocar y los de Querétaro se enloquecieron, los separaba un alambradito de mierda. Estan totalmente mal de la cabeza los mexicanos.

El otro día una noticia contaba que ya iban 17 periodistas asesinados en lo que va de 2022, tienen naturalizada la violencia, los narcos y la mafia de una forma que se me hace difícil entender, además de que tienen un encubrimiento mediático de parte de las grandes potencias, acá se murió José Luis Cabezas y no solo fue tema nacional por años sino que viven acusando al país de que no hay libertad de prensa, allá matan gente a mansalva pero México es primer mundo, la verdad no entiendo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Mi viejo vivió hasta el año pasado en México, por laburo. En el estado de Tamaulipas, al norte del país. Una zona bastante complicada. El tema de los narcos es muy complejo, porque tienen absolutamente todo tomado (falopa, trata, secuestros, choreo, hasta algunos peajes de rutas, depende el auto y la cara que tengas es lo que a ojo te cobran, lo que se te ocurra). Manejan el país como se le canta las pelotas porque tienen mas poder que el mismo Estado. Lo de los muertos colgados de los puentes es moneda corriente, ya sean banditas que se quieren meter en el negocio, periodistas, milicos, el que venga. La gente vive con miedo, desconfían de todo el mundo, no te aconsejan salir de tu casa cuando cae el sol. Es terrible.
« Última Modificación: marzo 06, 2022, 01:15:51 por r.sl »

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Por lo poco que ví del fútbol mexicano hay muy poco control de la policía al interior de los estadios y muchas veces los equipos más convocantes copan sectores del estadio que a priori son de los locales y se terminan mezclando. Desconozco el caso ocurrido hoy pero sinceramente es muy grave todo.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18869
Hay algunos videos que son una locura. Un periodista mexicano dice que Atlas empezó a provocar y los de Querétaro se enloquecieron, los separaba un alambradito de mierda. Estan totalmente mal de la cabeza los mexicanos.
Mi viejo vivió hasta el año pasado en México, por laburo. En el estado de Tamaulipas, al norte del país. Una zona bastante complicada. El tema de los narcos es muy complejo, porque tienen absolutamente todo tomado (falopa, trata, secuestros, choreo, hasta algunos peajes de rutas, depende el auto y la cara que tengas es lo que a ojo te cobran, lo que se te ocurra). Manejan el país como se le canta las pelotas porque tienen mas poder que el mismo Estado. Lo de los muertos colgados de los puentes es moneda corriente, ya sean banditas que se quieren meter en el negocio, periodistas, milicos, el que venga. La gente vive con miedo, desconfían de todo el mundo, no te aconsejan salir de tu casa cuando cae el sol. Es terrible.

Que locura, tremendo todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Una de las sedes del mundial 2026 va a ser Mexico  :boluu:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Quiero creer que la FIFA va a eliminar a México del mundial y lo sacará de la organización del 2026.

Los videos son brutales. Gente totalmente desnuda a la que le patean la cabeza entre varios.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16935
Nonono, que locura ver esos videos. Están enfermos :eek:


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Una locura los videos que circulan. Se habla de quitarles la sede para el mundial. Increíble que ni siquiera haya detenidos.
La violencia e impunidad que se vive en México es surreal

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14714
Hay algunos videos que son una locura. Un periodista mexicano dice que Atlas empezó a provocar y los de Querétaro se enloquecieron, los separaba un alambradito de mierda. Estan totalmente mal de la cabeza los mexicanos.


Mi viejo vivió hasta el año pasado en México, por laburo. En el estado de Tamaulipas, al norte del país. Una zona bastante complicada. El tema de los narcos es muy complejo, porque tienen absolutamente todo tomado (falopa, trata, secuestros, choreo, hasta algunos peajes de rutas, depende el auto y la cara que tengas es lo que a ojo te cobran, lo que se te ocurra). Manejan el país como se le canta las pelotas porque tienen mas poder que el mismo Estado. Lo de los muertos colgados de los puentes es moneda corriente, ya sean banditas que se quieren meter en el negocio, periodistas, milicos, el que venga. La gente vive con miedo, desconfían de todo el mundo, no te aconsejan salir de tu casa cuando cae el sol. Es terrible.

Sí, hay videos de los del Atlas agitándola atrás de un alambrado, luego entraron los de Querétaro por al lado, después rompen ese alambrado y se pudre mal. Una locura.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Es muy raro porque oficialmente solo se habla de heridos, sería gravísimo que estén ocultando los muertos, ponele que los números que tiraron ayer 17/20/22 no eran reales pero me cuesta creer que de las fotos y videos que vi ninguno sea un fallecido.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Según dicen la bronca viene porque atlas mandó a la B al Querétaro, igual una locura total, lo digo solo por dar contexto

Es muy raro porque oficialmente solo se habla de heridos, sería gravísimo que estén ocultando los muertos, ponele que los números que tiraron ayer 17/20/22 no eran reales pero me cuesta creer que de las fotos y videos que vi ninguno sea un fallecido.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Recién en la nación+ hablaban con un periodista mexicano que dijo que oficialmente son 17 los muertos. Ningún detenido

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17233
  • Brindo por San Lorenzo..
Son imagenes dignas de carteles (se dice asi?) mexicanos, venganzas narco, etc. Dejarlos muertos y en bolas.

Tambien me hizo acordar cuando la 12 agarró a la barra de chacarita en la bombonera, salvando las distancias.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Gente en el piso totalmente inconsciente, recibiendo patadas y piñas... que onda esto es denunciable o no pasa nada?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Están completamente enfermos, ví las imágenes, sin palabras

Cero respeto por la vida de otra persona se fueron al recontra carajo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5959
Hay un video que es increíble, se ve como por un pasillo de atrás de una tribuna pasan todos los de Querétaro corriendo.. y en la boca de salida hay un policía mirando para la cancha haciéndose el que habla por teléfono como si nada pasara atrás de él.

Después lo de desmentir los muertos es terrible, basta con ver las imagines o escuchar el testimonio de gente del Atlas diciendo que se murió gente amiga

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • '''^
Estuve mirando un toque twitter y hay de todo. Lo más destacable, un video donde sale un policía abriendo un reja y por lo tanto entregando a los de Atlas, y otro donde sale uno del personalidad de seguridad del estadio pegándole a otro de Atlas

Después hay fotos de hinchas del Querétaro handy en mano...

Imposible que no pase lo que pasó. Encima hay fotos de cuerpos molidos pero ningún muerto reconocido. Parece joda.

Hay un video que es increíble, se ve como por un pasillo de atrás de una tribuna pasan todos los de Querétaro corriendo.. y en la boca de salida hay un policía mirando para la cancha haciéndose el que habla por teléfono como si nada pasara atrás de él.

https://twitter.com/BryanMG3/status/1500345798097346561
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10539
  • Per Aspera Ad Astra
Para los que criticaban El Marginal diciendo que no pasa que los policías liberen las zonas tan evidentemente

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5959
Totalmente orquestado lo de ayer, premeditado.. nada de que fue por cánticos… no se qué movida hay detrás, pero es triste que gente que va a ver a su equipo no vuelva a su casa , acá en mexico o donde sea…

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Es que la violencia en los estadios no es común en México.
Yo creo que en parte probablemente no haya habido tanta seguridad por eso.

Estuve en el Azteca viendo un Cruz Azul/ Santos Laguna en principios de 2020 y re tranquilo.

Lo que sí se está dando estás últimas décadas es una especie de exportación del "fenómeno barras, de la cultura del aguante, de los trapos, las canciones de cancha" de Argentina a otros países de Latinoamérica. Pasó en Uruguay primero, también en Chile, en Colombia.

Y quizás este ocurriendo ahora en México.
« Última Modificación: marzo 06, 2022, 14:23:42 por morinigo »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
Somos fantasmas peleandole al viento