Es un tema complicado este. O sea, yo pienso, desde Guede, último director técnico campeón de algo, pasaron Aguirre, Biaggio, Almiron, Pizzi, Monarriz, Tocarlo, Soso, Dabove, ahora Troglio y no se si me está faltando alguno más. Pasaron técnicos ganadores, perdedores, aceprables, mediocres, el típico sensación del momento, el que ya se sabía de antemano que ni iba a andar, algunos baratos, otros caros, pasaron directores técnicos de todos los colores y la cosa siempre sigue igual. Yo no lo defiendo a Troglio, a mi no me gusta y nunca me gustó, en el fútbol argentino me parece un perdedor nato (sólo en Gimnasia lo pueden tener de ídolo cuando los dirigió mil años y nunca ganó nada y como mucho creo que 2 clásicos), ¿Pero en San Lorenzo que más se puede hacer? La cosa está podrida, el tema es deportivo, económico e institucional, en San Lorenzo todo está mal y eso repercute en todo. ¿Cómo ni vas a hacer campañas descensivas si vendes lo mejor que tenes y cada mercado de pases traes más mierda?¿O si los pibes de inferiores son uno más malo que otro (se salvan Marte y Mercau)? Y más si te demoras en algún pago, San Lorenzo está en una situación penosa. Todos los partidos estas dependiendo de Torrico, la defensa es un asco total, los pibes se van a terminar contagiando de los que ya están si esto sigue así y los delanteros no le hacen un gol ni al arco iris. Así, pones a Gallardo, a Domínguez, A Zielinzki o al que te guste, que va a pasar exactamente lo mismo.