Autor Tema: morite, troglio  (Leído 3113 veces)

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5566
  • a boedo vamos a volver
solo eso. los forros hijos puta q lo bancan, chupense una pija. todo al reves hace.
ah, acuerdense de no votar a tinelli

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Si Troglio renuncia, nos vamos a la B con Romagnoli.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16859
Si Troglio renuncia, nos vamos a la B con Romagnoli.
No se capaz dure 7 partidos también. Es una loteria el dt que nos manda a la b

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Es un tema complicado este. O sea, yo pienso, desde Guede, último director técnico campeón de algo, pasaron Aguirre, Biaggio, Almiron, Pizzi, Monarriz, Tocarlo, Soso, Dabove, ahora Troglio y no se si me está faltando alguno más. Pasaron técnicos ganadores, perdedores, aceprables, mediocres, el típico sensación del momento, el que ya se sabía de antemano que ni iba a andar, algunos baratos, otros caros, pasaron directores técnicos de todos los colores y la cosa siempre sigue igual. Yo no lo defiendo a Troglio, a mi no me gusta y nunca me gustó, en el fútbol argentino me parece un perdedor nato (sólo en Gimnasia lo pueden tener de ídolo cuando los dirigió mil años y nunca  ganó nada y como mucho creo que 2 clásicos), ¿Pero en San Lorenzo que más se puede hacer? La cosa está podrida, el tema es deportivo, económico e institucional, en San Lorenzo todo está mal y eso repercute en todo. ¿Cómo ni vas a hacer campañas descensivas si vendes lo mejor que tenes y cada mercado de pases traes más mierda?¿O si los pibes de inferiores son uno más malo que otro (se salvan Marte y Mercau)? Y más si te demoras en algún pago, San Lorenzo está en una situación penosa. Todos los partidos estas dependiendo de Torrico, la defensa es un asco total, los pibes se van a terminar contagiando de los que ya están si esto sigue así y los delanteros no le hacen un gol ni al arco iris. Así, pones a Gallardo, a Domínguez, A Zielinzki o al que te guste, que va a pasar exactamente lo mismo.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6876
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Dirigía en Honduras. Creo que eso solo ya dice todo. Siempre fue un terrible medio pelo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Puso a barrios.  Imagínate lo perdido que está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Este pelotudo parece que esta de vacaciones en el bajo flores.

Devuelvanlo al pais del que vino. Dt berreta.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51465
  • Somos infinitos
No lo exonero del momento, pero es el menos culpable, por lejos.. Pone el equipo dentro de todo mas logico y el que todos queremos (lo unico que le critico es la inclusion de Uvita, pero tampoco es que tenes a Silvera y Romeo en el banco).. Y lo mismo con los cambios.. Barrios y Cerutti son horribles, pero la alternativa es incendiar a pibes como Hausch o Sequeria (yo creo que los probaria igual, pero creo que a la larga es lo mismo)..
Y como por si fuera poco, si lo echan asume Romagnoli..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5307
No lo exonero del momento, pero es el menos culpable, por lejos.. Pone el equipo dentro de todo mas logico y el que todos queremos (lo unico que le critico es la inclusion de Uvita, pero tampoco es que tenes a Silvera y Romeo en el banco).. Y lo mismo con los cambios.. Barrios y Cerutti son horribles, pero la alternativa es incendiar a pibes como Hausch o Sequeria (yo creo que los probaria igual, pero creo que a la larga es lo mismo)..
Y como por si fuera poco, si lo echan asume Romagnoli..
Esto. Sigan pidiendo nuevos DT!!

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
No se capaz dure 7 partidos también. Es una loteria el dt que nos manda a la b

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Olvidate, las focas aplauden ahora, imaginate con Romagnoli como DT...

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 924
Primero, no se le desea la muerte a nadie, con solo eso ya estás derrapando.

Luego, el tipo agarró cuando ningún entrenador "de categoría" quiso venir porque no se van a quemar con este plantel de Nacional B porque es precisamente eso, un equipo donde juega Flores que es un perro porque los que tenés que subir son aún peores, y en la que la incorporación estrella es un tipo que está de vuelta (Centurión). En un torneo normal de 20 equipos, ya estaríamos pensando en visitar la cancha de Agropecuario o Güemes.

No sé si se dan cuenta como se degrada el club, un presidente ausente, una formación de inferiores nefasta y deudas a negociados o jugadores rotos.

Ustedes mismos piden jugadores en sus comentarios (Bergessio por nombrar uno) que si el club estuviera en condiciones normales con suerte serían suplentes.

Troglio es el menos culpable de esto, más allá de varias cosas que se le puedan criticar.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8385
nunca lo hubiera elegido yo, pero lo banco desde que llego! Pidio un 2, un 5 y un 9, viste lo que le trajeron?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51465
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir