Autor Tema: Copa Libertadores 2022  (Leído 60575 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Ojo con el maracanazo  :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Ni ahí van de punto, son más equipo que Vélez

Estuviste bien :lol: :lol:


Buenísimo que bajaron a esta verga llamada Palmeiras. Ya hace rato no se aguantaba.

El mejor equipo de América hace tres años, le duela a quien le duela.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
https://twitter.com/Flamengo/status/1567655601571774466

el Flamengo va con un par de suplentes, Vidal por ej, Gabriel no juega, etc. Aun así, ojalá les metan otros 4

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Buen gol de Velez

Arrancó la hazaña (?)
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
seria una pecheada historica pero no creo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Mira el centro que le tira y donde la pone. Son maquinas
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
dale Flamengo dalo vuelta y dejá el global 7 a 1

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Claramente está jugando a media máquina Flamengo, muy relajado y con varios suplentes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10648
Me da un poquito de lástima Velez es pura voluntad. lo de flamengo es sublime. Bueno, lo de Brasil es infinitamente superior.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El referee igual esta pintado la cancion de mil gol mil gol esta prohibida cantar, no se porque no pide que no se cante.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10648
Qué pedazo de gol que hicieron estos hijosdeputa va haber finales entre brasileros por largos años
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
El Seoane de Vélez tendrá algún parentezco con nuestro Adolfo Seoane?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Son todos buenos los de Flamengo, Pedro, Everton, etc. pero me gusta mucho Rodinei, el 4. Bueno técnicamente, físicamente fuerte, sube como loco, y hasta te da miedo cuando lo ves.


Qué pedazo de gol que hicieron estos hijosdeputa va haber finales entre brasileros por largos años

Si no estamos nosotros, que sea así, no me jode para nada. Es más, lo firmo ya con tal de no ver a otro argentino con chances.
« Última Modificación: septiembre 07, 2022, 23:16:11 por soy_cuervo26 »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10648

Si no estamos nosotros, que sea así, no me jode para nada. Es más, lo firmo ya con tal de no ver a otro argentino con chances.

Naaa seguro. Pero ves esa diferencia y no tenes con que empezar
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
chau Velez, te comiste 6 en una semis de libertadores, claramente no te da, agradecele toda la vida a Charles Bianchi y a Chilavert equipo bien de mierda

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
6-1 global, puesto 27 en el campeonato, linda campaña del DT que patea jugadores.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Naaa seguro. Pero ves esa diferencia y no tenes con que empezar
Si, sin dudas. Igual q ganas de volverla a jugar y hoy lo veo tan lejos :(

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Pasa que el Cacique Mentira no pudo arruinar el Maracaná, sino era otra cosa eh.  :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Son todos buenos los de Flamengo, Pedro, Everton, etc. pero me gusta mucho Rodinei, el 4. Bueno técnicamente, físicamente fuerte, sube como loco, y hasta te da miedo cuando lo ves.

El que pasa de hacer todo bien a todo mal en segundos es Marinho, es increíble. Te da ganas de matarlo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2627
Un equipazo flamengo, para sacarse el sombrero, igual en caso hipotético que gane la libertadores, le da para en un mundial de clubes ganarle a un psg, real Madrid, Manchester city?

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Son todos buenos los de Flamengo, Pedro, Everton, etc. pero me gusta mucho Rodinei, el 4. Bueno técnicamente, físicamente fuerte, sube como loco, y hasta te da miedo cuando lo ves.


Si no estamos nosotros, que sea así, no me jode para nada. Es más, lo firmo ya con tal de no ver a otro argentino con chances.


En el partido que le ganamos acá sobre la hora con gol de Belluschi este Rodinei me acuerdo que nos clavó un golazo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Un equipazo flamengo, para sacarse el sombrero, igual en caso hipotético que gane la libertadores, le da para en un mundial de clubes ganarle a un psg, real Madrid, Manchester city?
Y... creo que todos estamos esperando ver eso.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Un equipazo flamengo, para sacarse el sombrero, igual en caso hipotético que gane la libertadores, le da para en un mundial de clubes ganarle a un psg, real Madrid, Manchester city?

Si juegan a media maquina y si guardan jugadores, si tienen chances. Pero en situaciones normales para mi no le da a ningún equipo de Sudamérica, es mucha la diferencia de calidad y física sobre todo.