Autor Tema: Copa Libertadores 2022  (Leído 59978 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Prefiero no correr riesgos y que hoy pase River, nunca se sabe que puede pasar en la copa y Vélez tiene muchos pendejos con hambre, prefiero no especular con que van a quedar afuera despues

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Prefiero no correr riesgos y que hoy pase River, nunca se sabe que puede pasar en la copa y Vélez tiene muchos pendejos con hambre, prefiero no especular con que van a quedar afuera despues

Si, pienso lo mismo... por mas que me parece que Velez tiene muy pocas chances de ganarle a Flamengo en semis o al Palmeiras en la final... mejor que quede afuera por las dudas.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Sintonicen si pueden el programa del poshito viñolo, no tiene desperdicio como está de sacado el mancuerna :lol:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Sintonicen si pueden el programa del poshito viñolo, no tiene desperdicio como está de sacado el mancuerna :lol:

Sacadisimo!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Sacadisimo!!

Me estoy haciendo un festin viendolo desde el laburo te juro  :lol: :lol: :lol:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo mas hermoso es la forma en que jugo el Corinthians y asi y todo no le pudieron ganar.. Literalmente Patronato hace un mejor partido, y no estoy exagerando.. No pasaron mitad de cancha en todo el partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Lo mas hermoso es la forma en que jugo el Corinthians y asi y todo no le pudieron ganar.. Literalmente Patronato hace un mejor partido, y no estoy exagerando.. No pasaron mitad de cancha en todo el partido..

y si le jugaron con la reserva practicamente...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Los soretes del periodismo no ponen ahora que los suplentes de Corinthians dejaron afuera a bosta??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
cuenten que dijo, me quede viendo el partido de rafa

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Claramente Vélez afuera hoy, no hay ningún tipo de dudas. Primero lo primero, SIEMPRE. Después lo que pase con Bover es hermoso pero no deja de ser anecdótico. Lo que le convenga al club siempre está antes.


Los soretes del periodismo no ponen ahora que los suplentes de Corinthians dejaron afuera a bosta??

No no, eso solo corre cuando Boca pone suplentes para justificar sus derrotas :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Hermoso lo de anoche, hoy la verdad que pasen las gallinas porque los cuartos son accesibles, y ya veo a Velez agrandándose. Y en semis le toca Corinthians que es una lágrima y Flamengo que también es una sombra de lo que era, están en mitad de tabla.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo mas hermoso es la forma en que jugo el Corinthians y asi y todo no le pudieron ganar.. Literalmente Patronato hace un mejor partido, y no estoy exagerando.. No pasaron mitad de cancha en todo el partido..
es que pasaron como paso tantisimas veces boca,sin merecerlo, jugando peor que el rival y por penales..una poca de su propia medicina je
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
yo hoy prefiero river por 2 razones, una para que velez se baje del pedestal donde se pone y otra para que les de mas bronca a los bosteros  despues de lo de anoche
ademas,a diferencia de otras ediciones no lo veo tan solido a river en caso de pasar como para decir uhh otra vez van a salir campeones
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Che Colon no llenó la cancha , y eso que no es muy grande el estadio

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
Disfruto mucho la eliminación de los bosteros pero no me gustaría que San Lorenzo tenga un futuro goleador y figura que se cague en las finales y partidos definitorios (Higuain y Benedetto por ejemplo)
Benedetto cagarse en las finales? en las 2 finales con river, 3 goles metio.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Le siguen teniendo bronca a Vélez? A mi la verdad me daría más bronca que la ganen las gallinas, que un Vélez o un Colón por ejemplo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Che Colon no llenó la cancha , y eso que no es muy grande el estadio
Tampoco colon jajaa

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Che Colon no llenó la cancha , y eso que no es muy grande el estadio

No sé para Colon, pero leí que las populares visitantes para Talleres estaban mas de $7000

Capaz las entradas de Colon estaban saladisimas tambien

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Le siguen teniendo bronca a Vélez? A mi la verdad me daría más bronca que la ganen las gallinas, que un Vélez o un Colón por ejemplo.

Ni Loco, Velez la segunda ni en pedo. Entre River o Velez me quedo con River
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se sabe que pasa River tranqui, no ?

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Que bien que juega Bernardi. No sé la pueden sacar.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Le quisieron dar a esta serie un épica en un momento del estilo cuarteto vs cumbia, rtc etc y terminó siendo alta poronga. Dos equipos malisimos y dos hinchadas amarguisimas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Afuera las gayinas hoy, seria hermoso.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Es un 16avos de la copa argentina
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
yo hoy prefiero river por 2 razones, una para que velez se baje del pedestal donde se pone y otra para que les de mas bronca a los bosteros  despues de lo de anoche
ademas,a diferencia de otras ediciones no lo veo tan solido a river en caso de pasar como para decir uhh otra vez van a salir campeones
coincido estimado, pero ver perder a gallardo es algo que disfruto mucho realmente. no tanto por él, no me cae mal, pero por todo el circo que le arman siempre.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles