Autor Tema: Copa Libertadores 2022  (Leído 60622 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Cuando tenes mistica no hay con qué darle. Sabes cuando nos va a pasar a nosotros eso de clasificar por un error del arquero? a ellos solos les pasa. Empiezan la copa libertadores en cuartos todos los años.

Lo medio pelo que son Zeballos y Varela, infladísimos

Dicho esto, moja alguno de los dos seguro. O meten una asistencia y hace un golazo Benedetto
Terribles medio pelos. Vazquez sí me parece bueno.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
No se hagan ilusiones , ya dejaron el claro con el penal en Bolivia que tenían que pasar

Tal cual, una verguenza.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
No tienen un gramo de cerebro los colombianos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Encima pasarian primeroooos (y se evitan a River, Palmeiras, Flamengo, Estudiantes, etc). O sea de poder quedar afuera, pasan liderando el grupo. Corinthians no le puede ganar a Always Ready de local!!!!!!!! Increible, esa si que no me la imagine que empaten eh, le dejó servido el grupo.
« Última Modificación: mayo 26, 2022, 22:52:25 por soy_cuervo26 »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Le pateo una vez al arco siquiera ?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Insólito, no pueden tener tanto ojete, váyanse a la concha de su madre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Jajjaja le toca deportes tolima emelec ahora

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Estaban terceros rogando clasificar y terminaron primero por un empate de un equipo boliviano en BRASIL, chupense una pija
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Mejor. Asi se entretienen con lali y nuestros gladiadores pueden sacar ventaja...

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Les toca Vélez y un trámite
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Les toca Vélez y un trámite
Todos los segundos son un trámite, no hay ni uno que imponga un mínimo de respeto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Cuando sera el dia que alguien le diga a Teo Gutierrez que cierre un poco el orto antes de cada partido con Boca. Porque cada vez que le toca jugar habla, vende humo y dice mil boludeces como si fuera un procer de River y el jugador con mas espalda del futbol mundial para bancarse lo que sea. Y termina dando verguenza en el partido y perdiendo casi siempre contra Boca.

Igual cuando un futbolista es tonto no hay quien lo arregle

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Y si, era mucho pedir.


Cuando tenes mistica no hay con qué darle

Tremenda mística robar en Bolivia y clasificar gracias a esos 3 puntos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Cuando tenes mistica no hay con qué darle. Sabes cuando nos va a pasar a nosotros eso de clasificar por un error del arquero? a ellos solos les pasa. Empiezan la copa libertadores en cuartos todos los años.
Terribles medio pelos. Vazquez sí me parece bueno.

Claro si, ahora se llama "mística" $$$.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
sí, por supuesto muchachos. millenials descrubren que conmebol favorece a river y boca.

también que es cierto que siempre ligan. les salen absolutamente todas.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Que paja encima tener que soportar minimo una llave más para ver si los eliminan. Octavos ya es un trámite.
Necesito urgentemente que se los garche algun brasilero o hasta river de vuelta te diria. Son demasiado roñosos
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Que paja encima tener que soportar minimo una llave más para ver si los eliminan. Octavos ya es un trámite.
Necesito urgentemente que se los garche algun brasilero o hasta river de vuelta te diria. Son demasiado roñosos

See, pero aun asi...daba cosa alentar a un equipo como el Cali

recontra cagados los colombianos como si tuvieran la obligacion de ganar....ponen a Teo de engache, los 2 delanteros no tocaron la pelota, recien cuando pusieron a "Tiroteo" arriba tuvieron una chance

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Que mentira teo hace rato que ma agita "teo vuelve a la bombonera" y terrible fantasma

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Yo estaba seguro que clasificaban, lo increible es que hayan sido primeros.. Insolito lo de Corinthians..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Cuando tenes mistica no hay con qué darle. Sabes cuando nos va a pasar a nosotros eso de clasificar por un error del arquero? a ellos solos les pasa. Empiezan la copa libertadores en cuartos todos los años.
Terribles medio pelos. Vazquez sí me parece bueno.
Místico o más bien cósmico fue el choreo con ese penal inventado en Bolivia. Además el culo de la bosta es impresionante. Por lo menos las gallinas juegan una barbaridad, pero la bosta asquerosa sinnsobrarle absolutamente nada gana una Copa invento con un formato asqueroso y le alcanza a su vez para clasificarse primero en la Libertadores habiendo llegado a la última fecha con el culo lleno de preguntas. Bosteros hijos de mil puta!
Inmirable el fútbol sudamericano, ya por la falta de equivalencias, competitividad y el nivel de los equipos (sacando a River, Palmeiras, Flamengo y alguno más)

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Cuando tenes mistica no hay con qué darle. Sabes cuando nos va a pasar a nosotros eso de clasificar por un error del arquero? a ellos solos les pasa. Empiezan la copa libertadores en cuartos todos los años.
Terribles medio pelos. Vazquez sí me parece bueno.

El unico club del mundo que tiene mistica es el Real Madrid..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Es cierto que clasifican gracias al penal asqueroso que les regalan en Bolivia sino seguramente quedaban afuera. Siempre tienen ese ayudin los mugrosos estos.

Ahora, tambien les reconozco que cuando tienen que ganar como ayer y con Corinthians de local ganan... En mensajes anteriores le pegan a un cuervo por decirle "mistica", que se yo, llamenlo como quieran, pero estos partidos los ganan... yo los odio mas que a Huracan, River y cualquier otro equipo... pero miren a Racing ayer, al Rojo el otro dia... eso a los roñosos no les pasa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Es cierto que clasifican gracias al penal asqueroso que les regalan en Bolivia sino seguramente quedaban afuera. Siempre tienen ese ayudin los mugrosos estos.

Ahora, tambien les reconozco que cuando tienen que ganar como ayer y con Corinthians de local ganan... En mensajes anteriores le pegan a un cuervo por decirle "mistica", que se yo, llamenlo como quieran, pero estos partidos los ganan... yo los odio mas que a Huracan, River y cualquier otro equipo... pero miren a Racing ayer, al Rojo el otro dia... eso a los roñosos no les pasa.


A Corinthians no le ganaron de local..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Que paja encima tener que soportar minimo una llave más para ver si los eliminan. Octavos ya es un trámite.
Necesito urgentemente que se los garche algun brasilero o hasta river de vuelta te diria. Son demasiado roñosos
Naaaaa basta de las gallinas también

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
A Corinthians no le ganaron de local..

Cierto es verdad... pero se entendio a lo que iba jajaj