Autor Tema: Copa Libertadores 2022  (Leído 60711 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16621
Hay que blanquear la vuelta de los visitantes y punto. Ahora "no hay garantías" en Córdoba  :cansado:

Vuelve el público visitante y no será todo color de rosa pero evitás episodios como el de ayer. En un mundo ideal no debería suceder nada pero acá es así y está lejísimos de cambiar. Desde la teoría está muy lindo pero si te vas a "infiltrar" sabés que corrés un riesgo. No pasa por justificar, pasa por tener 5 minutos de cancha...
Tal cual y ni te digo si hablas con tonada, vas con camiseta y te pones a cantar. El tema es si estaba todo bien, vengan y despues resulto que no

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Pero totalmente,ya desde la tarde que veía viendo cosas que iba a ir gente de Talleres ya me la veía venir está. No sé que se pensaban que esto es España que están los 2 juntos y cantan "un elefante se balanceaba..."

De por si no apoyo la violencia para nada, y creo que jamás se me cruzaría por la cabeza ir a pegarle a uno con otra camiseta como hacen algunos termos. Pero ir de infiltrado cuando no hay visitantes y encima ponerte a cantar, y bueno, menos cancha que Guido Suller.

Igual esto que pasó ayer solo a Vélez le puede pasar, ese club chiquito que se creen que son grandes. Toda la vida tuvieron la cancha con huecos hasta cuándo salían campeones, mira si no les va a sobrar en un cuartos de Copa. A ninguno de los grandes, ni a los de Rosario le pasaría esta bizarreada. Se llena la cancha por hinchas propios y listo

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Seguiremos por varios años más sin visitantes pero con neutrales para bover, una lastima pero en este país somos todos monos, no tenemos garantías

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Seguiremos por varios años más sin visitantes pero con neutrales para bover, una lastima pero en este país somos todos monos, no tenemos garantías

El finde jugamos con neutrales ajjaaa..

10 años sin visitantes por comportamientos como los de ayer, por más que estén de infiltrados,
Si no lo estuvieran acá se es vivo por pegarle al que tiene la remera de otro equipo o por robarle la remera o un trapo

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
El finde jugamos con neutrales ajjaaa..

10 años sin visitantes por comportamientos como los de ayer, por más que estén de infiltrados,
Si no lo estuvieran acá se es vivo por pegarle al que tiene la remera de otro equipo o por robarle la remera o un trapo
Si, un viernes a la noche en otra provincia, para gente que está al pedo o con laburos flexibles, divino


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2632
Seguiremos por varios años más sin visitantes pero con neutrales para bover, una lastima pero en este país somos todos monos, no tenemos garantías

 lo mas comico fue que el partido que iba a ser el puntuapie inicial para ver como convivian local y viistantes era el amistoso ese de san lorenzo boca, que se tiro para atras (y se suspendio) porque se cagaron a tiros entre ellos, ni siquiera entre barras, y encima con una ametralladora de por medio, osea, jamas fue el problema de hinchadas (el 99% de la gente), siempre fue o entre la misma barra por internas o entre barras de 2 equipos (que no representan ni al 1% del hincha, y hasta te diria que ni son hinchas del mismo club que "defienden")

Mientras tanto, seguimos cantandole en la tribuna a nadie literalmente, algo lindo que tenia cuando habian visitantes y que era parte del folclore

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
lo mas comico fue que el partido que iba a ser el puntuapie inicial para ver como convivian local y viistantes era el amistoso ese de san lorenzo boca, que se tiro para atras (y se suspendio) porque se cagaron a tiros entre ellos, ni siquiera entre barras, y encima con una ametralladora de por medio, osea, jamas fue el problema de hinchadas (el 99% de la gente), siempre fue o entre la misma barra por internas o entre barras de 2 equipos (que no representan ni al 1% del hincha, y hasta te diria que ni son hinchas del mismo club que "defienden")

Mientras tanto, seguimos cantandole en la tribuna a nadie literalmente, algo lindo que tenia cuando habian visitantes y que era parte del folclore

Venía a poner lo mismo entre ese hecho y el de Independiente haciendo destrozos en la cancha de River para que suspendan el público visitante en la fecha siguiente: independiente- san lorenzo del 2013, el día del descenso.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Penalazo fue, dejate de hinchar las pelotas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16621
Si penal claro que anula por cagon

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
la verdad que muy rebuscado el cobro del "no penal", encima lo había cobrado el árbitro y que si la jugada seguía, el rebote en la mano la tomaba un jugador del Paranaense con grandes chances de meter un gol.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10515
  • Johan Cruyff, puro talento.
Seguiremos por varios años más sin visitantes pero con neutrales para bover, una lastima pero en este país somos todos monos, no tenemos garantías
De mono hablá por los politicos y los dirigentes de los clubes. La gente común no se va a andar matando por colores, salvo que vayas  y rompas las pelotas como hicieron los de Talleres.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Estudiantes es lejos el club que mas me violenta, encima es siempre el mimado por periodistas, hinchas de otros clubes, etc.

Esa fama de tramposos que se bien ganaron, eso de pegar una patada descalificadora que va a romper o esas giladas que hacen, hace que muchos hinchas de otros clubes de la cultura del mas pillo y bla bla los banquen. No los puedo ni ver. Entiendo mucho la frase que suele utilizar la gente de Virgasia, son todo lo que no quiero ser.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Encima tienen ojete, que club de mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11275
Se nota que Paranaense es menos que Flamengo, Palmeiras o Minero, pero por dios que equipo tan hinchapelotas estudiantes, tenés que pegarle un tiro para sacarlo de la copa

En el campeonato dan asco, van a Brasil y se plantan como si fuera un equipazo con toda la confianza

PD: Como juega Fernandinho, pareciera que es el 5 de Paranaense hace 15 años

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Se nota que Paranaense es menos que Flamengo, Palmeiras o Minero, pero por dios que equipo tan hinchapelotas estudiantes, tenés que pegarle un tiro para sacarlo de la copa

En el campeonato dan asco, van a Brasil y se plantan como si fuera un equipazo con toda la confianza

PD: Como juega Fernandinho, pareciera que es el 5 de Paranaense hace 15 años

Y bueno, cuando te ayudan es más simple también.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Gol de Paranaense.

Bien ahi.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11275
Pero como van a estar 3 hs para cobrar un offside que se vió desde el primer segundo??? No puede ser tan lento el VAR

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Tienen tanto orto que lo ganan sobre el final

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Que ojete loco, después te vienen a hablar de las pelotudeces de la mística y no se que, anda a cagar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Que jugador Fernandinho, 37 años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41054
Para nosotros, buen resultado. Quiero creer que Flamengo o Mineiro se lo cojen en semis.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11275
Para nosotros, buen resultado. Quiero creer que Flamengo o Mineiro se lo cojen en semis.

No, que los eliminen ayer. Algun dia Palmeiras y Flamengo van a fallar

Y ni hablar si estos o Velez llegan a una final. Siendo a partido unico puede pasar cualquier cosa

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 862
Para nosotros, buen resultado. Quiero creer que Flamengo o Mineiro se lo cojen en semis.

Mejor no digo nada, vimos el accidente de Flamengo contra BKCC hace un par de años atrás.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
No, que los eliminen ayer. Algun dia Palmeiras y Flamengo van a fallar

Y ni hablar si estos o Velez llegan a una final. Siendo a partido unico puede pasar cualquier cosa

Si pasa a Atlético Paranaense, como creo que puede llegar a pasar, Estudiantes queda afuera con Palmeiras. No pasa la semi, mucha diferencia de jerarquía, juego, etc.

Paranaense es un buen equipo y nada más, no un gran equipo como lo es Palmeiras y Flamengo (para mí el gran favorito a llevarse la copa).

Igual, Estudiantes en modo Libertadores es lo más rompe pija que hay, siempre cuesta eliminarlos.

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Equipo durísimo éste Estudiantes, imagino que pasa la llave, pero ayer algo ligaron, la mano pudo ser cobrada, después obviamente el penal lo tenés que embocar y en el segundo tiempo tuvieron 2 o 3 el Paranaense para desnivelar, pero lo había visto pocas veces a Estudiantes, bien plantado en la cancha.