Autor Tema: Copa Libertadores 2022  (Leído 60720 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
En el segundo tiempo hubo pasajes de partido de Champions. Jugadores gambeteando, tirando caños, pateneando desde la casa, paredes, triangulaciones.

Posta que es muy difícil ver un partido entre dos equipos argentinos como se dió el segundo tiempo de este.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
Que partidazo por favor.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16268
Hermoso partido de fútbol
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Muy bajo nivel de los dos

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
parece que a velecito le coparon la platea los de talleres y terminaron a las manos mal
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634
Gracias Velez y talleres, ahora queden afuera los dos hijos de putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Hermosas las noches de Copa.

Nos hicieron VERGA.

Ayer me estaba acordando de la ronda esa con River en 2008. Típica noche de Copa, con visitantes, como hincha me frotaba las manos antes del comienzo del partido y decia "dale ciclón". Con equipazos en la cancha también.

Qué lejos hoy todo eso.


En esta que pase Talleres pero que caigan en semis.
Y tema gente, salvo un clásico o un partido picante entre equipos de Baires ponele, pero entre Vélez y Talleres podés dar 2 o 3 lucas de visitantes y te evitás eso. No pasa nada.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 03, 2022, 23:50:20 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41379
  • 13/08/14
Mucho más interesante Mineiro y Palmeiras, no ese partido de mierda jajaja.

Te perdiste los mejores 15 minutos finales del año, al menos hablando de equipos argentinos. Y el ST en general fue tremendo.

Locura mal lo que hace Catalán en el gol, apilada nivel Alexander Arnold o Cancelo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
Se sacó 4 tipos de encima Catalán jajajajaja. Increíble.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Te perdiste los mejores 15 minutos finales del año, al menos hablando de equipos argentinos. Y el ST en general fue tremendo.

Locura mal lo que hace Catalán en el gol, apilada nivel Alexander Arnold o Cancelo.

Si, veo que termino siendo un partidazo, igual el de los Brasileros también lo fue, lástima que jugaron a la misma hora.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Cada vez que lo veo jugar a Julian Fernandez la rompe toda. 18 añitos
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Cada vez que lo veo jugar a Julian Fernandez la rompe toda. 18 añitos

Idem, no veo mucho Vélez pero me pasa lo mismo.

Vi que Catalán es tendencia y entre a ver los comentarios, está lleno de hinchas de otros clubes preguntando cuánto sale.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
 

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Jajaja qué chiquito Vélez eh

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
hermoso como cobraron por hacerse los vivos.


que gente pelotuda la que infiltra eh, que gracia tiene no podes gritar un gol y te los gritan en la cara.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Insisto, ojo que no la ganen! de 2-0 a 2-2 que era la muerte pero van y lo ganan otra vez! Tremendo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
hermoso como cobraron por hacerse los vivos.


que gente pelotuda la que infiltra eh, que gracia tiene no podes gritar un gol y te los gritan en la cara.

Es que en teoria no se infiltraron, incluso en la previa estaban comiendo en una parrilla cerca de la cancha que es de un barra del fourteen, vi videos de la gente de Talleres cantando en las inmediaciones y gente de Velez al lado filmando. En teoria habia buena onda entre las barras pero parece que los cordobeses se pasaron con las canciones adentro de la cancha, pelaron remeras y todo y la gente de la platea reacciono entonces despues fue la barra a pegarles a los de la T, que terminaron hospitalizados algunos.

Bastante raro todo, lo que es seguro es que si hay publico visitante en Cordoba la pueden llegar a pasar mal..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Es que en teoria no se infiltraron, incluso en la previa estaban comiendo en una parrilla cerca de la cancha que es de un barra del fourteen, vi videos de la gente de Talleres cantando en las inmediaciones y gente de Velez al lado filmando. En teoria habia buena onda entre las barras pero parece que los cordobeses se pasaron con las canciones adentro de la cancha, pelaron remeras y todo y la gente de la platea reacciono entonces despues fue la barra a pegarles a los de la T, que terminaron hospitalizados algunos.

Bastante raro todo, lo que es seguro es que si hay publico visitante en Cordoba la pueden llegar a pasar mal..

En la parrilla del Chino, sobrino del ex jefe de la pandilla Marcos. Terrible.

Por favor miren las historias de ig de Carrozza, no tiene desperdicio. Impunes cantando por la T a la salida con toda la gente del local al lado. Terrible lo mal oarado que dejaron a los putos estos

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
En la parrilla del Chino, sobrino del ex jefe de la pandilla Marcos. Terrible.

Por favor miren las historias de ig de Carrozza, no tiene desperdicio. Impunes cantando por la T a la salida con toda la gente del local al lado. Terrible lo mal oarado que dejaron a los putos estos

La verdad, que si estaba todo bien afuera y adentro la pudrieron son unos cagones y unos traidores de mierda y se merecen vuelto.

Pero como no creo que haya visitantes despues de esto.. va aquedar impune seguramente.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
La pandillita del fourteen hizo definitivamente que se queden sin visitantes totalmente Justo. Y encima quedaron como equipp chiquiito que son. Y encima les habían dado 11 mil entradas y vendieron la mitad añ

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4272
Excelente que hayan podido ir, que hayan cantado afuera y que los de velez no les hayan hecho nada. Hay que evolucionar en todo sentido.
Mal ahi por los que cobraron adentro. Basta de pelotudeces. Si pagas la entrada para ver un espectaculo deportivo, seas del club que seas, no tienen porqué pegarte.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Excelente que hayan podido ir, que hayan cantado afuera y que los de velez no les hayan hecho nada. Hay que evolucionar en todo sentido.
Mal ahi por los que cobraron adentro. Basta de pelotudeces. Si pagas la entrada para ver un espectaculo deportivo, seas del club que seas, no tienen porqué pegarte.

Pero les hicieron tremenda cama a los cordobeses hermano jaja, los mismos que los invitaron a comer asado haciendoles creer que estaba todo bien afuera les dieron masa adentro :lol:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Hay que blanquear la vuelta de los visitantes y punto. Ahora "no hay garantías" en Córdoba  :cansado:

Vuelve el público visitante y no será todo color de rosa pero evitás episodios como el de ayer. En un mundo ideal no debería suceder nada pero acá es así y está lejísimos de cambiar. Desde la teoría está muy lindo pero si te vas a "infiltrar" sabés que corrés un riesgo. No pasa por justificar, pasa por tener 5 minutos de cancha...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Una boludes que no les hayan dado visitantes, cuando ellos le habían dado 11 mil.. 2000 entradas le pidieron aunque sea. Y les podían dar más claramente. Si a nacional de uruguay le dieron..

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
Si Vélez no les dio entradas, para mi Talleres tampoco debería darles.