Autor Tema: Copa Libertadores 2022  (Leído 60595 veces)

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6523
  • tu alma es ahora mi estrella
como vas a elegir que pateen los otros cassio imbecil
en la mayoria de las definiciones por penales que veo gana el que patea despues
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362


Jajaja Battaglia quejandose de que no le trajeron refuerzos (cuando si se los trajeron encima) en vez de hacer mea culpa y entender que es horrible como DT, y que si llego hasta ahi es justamente por las individualidades que le trajeron..

Bendetto en anteriores partidos decisivos habia sido figura, de hecho en la final vs River la metio en la ida y en la vuelta..

Jajaja terrible

Está en ese banco por llevarse bien con Riquelme y lo primero que hace es pegar por los refuerzos

Hoy se mira ESPN
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual tampoco tiene tanto boca eh, en el banco eran puros juveniles

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6523
  • tu alma es ahora mi estrella
Igual tampoco tiene tanto boca eh, en el banco eran puros juveniles
pero que queda para el resto de los planteles entonces...no podes ser tan caradura de poner esa excusa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
en la mayoria de las definiciones por penales que veo gana el que patea despues

Creo que estadisticamente estan aprox un 60% a 40% que gana el que patea primero, segun lo que habia visto la otra vez por ahi.

El tema es que se creo el mito de que el que patea primero gana, cada vez que gana una serie el que patea primero... tenes un monton de pelotudos twitteando sobre eso... entonces queda instalado en la gente.

Si hay una realidad, que tiene mas presion el que patea segundo... llegas al 5to penal ponele que convirtieron todos y si erras quedas afuera... pero no creo que cambie tanto la cosa.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6523
  • tu alma es ahora mi estrella
Creo que estadisticamente estan aprox un 60% a 40% que gana el que patea primero, segun lo que habia visto la otra vez por ahi.

El tema es que se creo el mito de que el que patea primero gana, cada vez que gana una serie el que patea primero... tenes un monton de pelotudos twitteando sobre eso... entonces queda instalado en la gente.

Si hay una realidad, que tiene mas presion el que patea segundo... llegas al 5to penal ponele que convirtieron todos y si erras quedas afuera... pero no creo que cambie tanto la cosa.
claro eso es verdad,pero eso siempre y cuando el que patea primero la meta,si erran la presion se traslada al otro
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
pero que queda para el resto de los planteles entonces...no podes ser tan caradura de poner esa excusa

En el fútbol argentino ponele. Pero para ganar la copa necesitás refuerzos, uno o dos por puesto mínimo

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51123
  • Somos infinitos
Igual tampoco tiene tanto boca eh, en el banco eran puros juveniles

El plantel titular es buenisimo, muchos jugadores que individualmente te marcan diferencias.. Y en el banco ademas de los juveniles tenes jugadores que en sus anteriores equipos eran de lo mejor (Campuzano, Ramirez, Rolon, Orsini)..


en la mayoria de las definiciones por penales que veo gana el que patea despues

No, de hecho cuando River pierde una definicion el año pasado (no recuerdo que Copa), pusieron la estadistica y, al menos en Argentina, en un 72% ganaba el que patea despues.. Y si lo pensas tiene logica, siempre vas a tener mas presion yendo perdiendo, es obvio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
De verdad estoy leyendo comentarios de antes de la tanda de penales que se preguntan "como puede ser que los brasileros tengan 5 copas del mundo"?? Porque es la pregunta mas graciosa e incoherente que escuche en toda mi vida.

Por otro lado, me imaginaba que podian quedar afuera en octavos con Corintians. No fue mas el equipo brasilero, pero los bosteros con la 7ma estan mufadisimos, si no quedaban afuera ayer era con Flamengo.

Llora todo el consejo del mate :lol:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Lo de Arturo Vidal y esto realmente me hicieron la semana
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El plantel titular es buenisimo, muchos jugadores que individualmente te marcan diferencias.. Y en el banco ademas de los juveniles tenes jugadores que en sus anteriores equipos eran de lo mejor (Campuzano, Ramirez, Rolon, Orsini)..


No, de hecho cuando River pierde una definicion el año pasado (no recuerdo que Copa), pusieron la estadistica y, al menos en Argentina, en un 72% ganaba el que patea despues.. Y si lo pensas tiene logica, siempre vas a tener mas presion yendo perdiendo, es obvio..

Déjate de joder zotto Campuzano Ramirez rolón!! Son falopa no tienen nivel para la copa. Orsini me encantaba en Lanus pero en boca nada de nada eh, le re pesó

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6523
  • tu alma es ahora mi estrella
De verdad estoy leyendo comentarios de antes de la tanda de penales que se preguntan "como puede ser que los brasileros tengan 5 copas del mundo"?? Porque es la pregunta mas graciosa e incoherente que escuche en toda mi vida.

Por otro lado, me imaginaba que podian quedar afuera en octavos con Corintians. No fue mas el equipo brasilero, pero los bosteros con la 7ma estan mufadisimos, si no quedaban afuera ayer era con Flamengo.

Llora todo el consejo del mate :lol:
y tambien leias que cassio era un boludo, que no cazaba una,que estaba verde..ahora si era para mufar a los bosteros salio bien :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Jajaja ramirez orsini
Falopa rancia pura boludo

No pudieron traer a nadie
Avisame cuando compre a alguno interesante
Nadie puede comprar un 9 de chile o colombia x lo q salen
Boca se fue angelicci y no tenia NADA de plata
Un 9 bueno sale 7 palos.
Anda a traerlo
Para competir a los brasileros necesitas u  equipo con aplomo q sea realmente buen equipo o individualiidades
Boca solo tiene a villa hoy.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
En el fútbol argentino ponele. Pero para ganar la copa necesitás refuerzos, uno o dos por puesto mínimo
El tema es que no se podría quejar de absolutamente nada
Tiene arquero y defensa top para América
Un buen 9 (en teoría :risacasla: )
Y volantes muy interesantes

Si le sumas a que Bataglia venía de la reserva, sino conoce a los pibes.. dejó ir a equi Fernández a Tigre

Igual obvio que nos chupa un huevo y cuanto peor les vaya mejor
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Igual justo en esta serie la excusa de los refuerzos para Battaglia es puro chamuyo. Cuantas bajas por covid y lesión tuvo Corinthians? Que convengamos que tampoco tiene tantas estrellas en su plantel como lo tienen Flamengo o Mineiro.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51123
  • Somos infinitos
Déjate de joder zotto Campuzano Ramirez rolón!! Son falopa no tienen nivel para la copa. Orsini me encantaba en Lanus pero en boca nada de nada eh, le re pesó

Pero son suplentes, que club tiene a 3 cracks en el banco? Y no dije que sean jerarquia, solo que en sus clubes anteriores eran de lo mejor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Déjate de joder zotto Campuzano Ramirez rolón!! Son falopa no tienen nivel para la copa. Orsini me encantaba en Lanus pero en boca nada de nada eh, le re pesó

Nunca tenés 11 jugadores para la copa, tenés que tener 5/6 y el resto acompañan. Boca tiene a Rossi, Villa, Fabra, Oscar, Benedetto (que ayer jugó para el orto pero no es malo), etc

Ademas no los eliminó Palmeiras con media seleccion de brasil, los eliminó Corinthians con todos suplentes y Cassio

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Ayer al Corinthians un equipo armado le metía 5 goles, toda la Battaglia está eliminación con el equipazo que tiene Boca

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16614
que elegimos hoy? esta dificil, nunca que gane velez pero creo que vs algun brasilero hace agua, cosa que las gallinas estan mas preparadas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
que elegimos hoy? esta dificil, nunca que gane velez pero creo que vs algun brasilero hace agua, cosa que las gallinas estan mas preparadas
Afuera river, seria un combo hermoso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
que elegimos hoy? esta dificil, nunca que gane velez pero creo que vs algun brasilero hace agua, cosa que las gallinas estan mas preparadas

Velez, no lo veo que tenga un equipo para salir campeón ni en pedo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Velez, no lo veo que tenga un equipo para salir campeón ni en pedo.
Coincido
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
y tambien leias que cassio era un boludo, que no cazaba una,que estaba verde..ahora si era para mufar a los bosteros salio bien :risacasla:

Jajaja si tal cual. Debe ser que lo dijeron por eso, no puedo entender que alguien futbolero se pregunte seriemente como puede ser que Brasil tenga 5 mundiales jaja.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
que elegimos hoy? esta dificil, nunca que gane velez pero creo que vs algun brasilero hace agua, cosa que las gallinas estan mas preparadas

Mas alla de que quiero que pierdan, para mi pasa River, no lo veo quedandose afuera de local y contra este Velez lleno de pibes. Meten semifinales otro año mas.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51123
  • Somos infinitos
que elegimos hoy? esta dificil, nunca que gane velez pero creo que vs algun brasilero hace agua, cosa que las gallinas estan mas preparadas

Si fuera una final river obvio, pero es casi imposible que Velez con este equipo y DT gane la Copa.. Mas alla de que en cuartos tendria un rival accesible, no lo veo eliminando dos brasileros en semis y final..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir