Autor Tema: Copa Libertadores 2022  (Leído 60888 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
Che por donde pasan la final ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Fox espor

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Fox espor
Genial. Muchas gracias cuervo

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Lo de las finales de conmebol es un escandalo, precios ridiculos, estadios en la loma del orto.

Inentendible.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
La sede debería definirse 1 día después de las semifinales, por cercanía, punto intermedio entre los equipos...
Deberían estar jugando en Sao Paulo o en Montevideo como muy lejos

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Vamos con Fernandinho y felipao hoy
Cómo odio a David Luiz y todo el circo que hicieron antes, un jugador mediocre para europa y más aún para la selección brasileña, ojalá pierdan con un gol suyo en contra.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
Tambien van a tener que encontrar una forma de que no sea monopolizada por brasil la copa porque sino va a terminar perdiendo muuucho interes por parte de todo el resto. Ya van 3 finales seguidas entre ellos

No me llamaría la atencion que vuelvan a poner lo de semis entre equipos de un mismo pais. Estos ultimos 2 años hubiera dado lo mismo porque llegaron 3 pero por ejemplo en 2020 hubieran sido un argentino vs un brasilero la final

Si en la champions fueran 8 años seguidos finales entre ingleses tambien se resentiría

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Tambien van a tener que encontrar una forma de que no sea monopolizada por brasil la copa porque sino va a terminar perdiendo muuucho interes por parte de todo el resto. Ya van 3 finales seguidas entre ellos

No me llamaría la atencion que vuelvan a poner lo de semis entre equipos de un mismo pais. Estos ultimos 2 años hubiera dado lo mismo porque llegaron 3 pero por ejemplo en 2020 hubieran sido un argentino vs un brasilero la final

Si en la champions fueran 8 años seguidos finales entre ingleses tambien se resentiría
Difícil si la única liga que puede hacerle frente decidió suicidar su fútbol con 30 equipos en primera, 40 en la B, sin visitantes, cambiando el formato cada 20 minutos, etc...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
La copa ademas siempre tiene q ser de noche,  le dá otro toque eso.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
La copa ademas siempre tiene q ser de noche,  le dá otro toque eso.

+10000
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Vamos con Fernandinho y felipao hoy
Cómo odio a David Luiz y todo el circo que hicieron antes, un jugador mediocre para europa y más aún para la selección brasileña, ojalá pierdan con un gol suyo en contra.
Casi se cumple lo que pediste recién, la paro de pecho y se la dejo servida al rival
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Tambien van a tener que encontrar una forma de que no sea monopolizada por brasil la copa porque sino va a terminar perdiendo muuucho interes por parte de todo el resto. Ya van 3 finales seguidas entre ellos

No me llamaría la atencion que vuelvan a poner lo de semis entre equipos de un mismo pais. Estos ultimos 2 años hubiera dado lo mismo porque llegaron 3 pero por ejemplo en 2020 hubieran sido un argentino vs un brasilero la final

Si en la champions fueran 8 años seguidos finales entre ingleses tambien se resentiría

Salvo que podamos llegar nosotros sino que no llegue ningún equipo Argentino a la final y que la sigan jugando siempre los Brasileros, no hay problema.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
La maldición de Gremio, medio flashera pero la enganche recién boludeando

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/maldicion-campeones-america-gremio_0_qPSWC8w0e.html

Nos conviene que hoy la rompa Flamengo (?) :desac:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Casi se cumple lo que pediste recién, la paro de pecho y se la dejo servida al rival
Si lo ví, hubiese estado bien eso jaja
Que verde el que se hizo echar, la punteaba y se iba larga seguro e igualmente prefiero dejarlo seguir que quedarme con uno menos en una final en el 1T
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Tambien van a tener que encontrar una forma de que no sea monopolizada por brasil la copa porque sino va a terminar perdiendo muuucho interes por parte de todo el resto. Ya van 3 finales seguidas entre ellos

No me llamaría la atencion que vuelvan a poner lo de semis entre equipos de un mismo pais. Estos ultimos 2 años hubiera dado lo mismo porque llegaron 3 pero por ejemplo en 2020 hubieran sido un argentino vs un brasilero la final

Si en la champions fueran 8 años seguidos finales entre ingleses tambien se resentiría
Yo hace rato vengo diciendo que los mexicanos y estadounidenses tienen que jugar la copa. Al menos económicamente les podría competir pero ellos prefieren jugar torneos falopas entre ellos y la Conmebol no se ve muy interesada en traerlos de vuelta.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Everton ribeiro es el mejor jugador de la libertadores hace fácil 5 años
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
Que partido malo! Un imbecil el que dejó en una final a su equipo con 10, 11 contra 11 iban a penales probablemente.
Ojalá podamos ganar la segunda copa por favorr!! ademas te llevas como 25 palos verdes en total si la ganas.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que partido malo! Un imbecil el que dejó en una final a su equipo con 10, 11 contra 11 iban a penales probablemente.
Ojalá podamos ganar la segunda copa por favorr!! ademas te llevas como 25 palos verdes en total si la ganas.
Cuando la ganamos nosotros no nos llevamos mas de 6 palos creo.

Esa guita que dan ahora es tremenda, son casi 6 o 7 ventas top nuestras.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Que locura de copa hicieron.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1586489287780233216

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
No me pareció tan invencible Flamengo hoy
A Velez lo saco a pasear pero cuando vinieron al NG dio asco Velez, no es tan parámetro
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Flamengo metio copa de brasil también,  unos 15 palos. 40 palitos en premios, que locura
Con razón pueden mantener este plantelcito..

Ni me imagino el total que ganarán por brasileirao, tv, sponsor, marketing. Escala europeo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
No me pareció tan invencible Flamengo hoy
A Velez lo saco a pasear pero cuando vinieron al NG dio asco Velez, no es tan parámetro
Ganó 12 de 13. Menos mal que no son invencibles

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Flamengo metio copa de brasil también,  unos 15 palos. 40 palitos en premios, que locura
Con razón pueden mantener este plantelcito..

Ni me imagino el total que ganarán por brasileirao, tv, sponsor, marketing. Escala europeo
Sumado a ventas, patrocinios y eso, deben de rondar los 100M al año. Literalmente es imposible competir

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sumado a ventas, patrocinios y eso, deben de rondar los 100M al año. Literalmente es imposible competir

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Esos ingresos tiene River y Boca. Los brasucas deben tener mas del doble que eso.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Esos ingresos tiene River y Boca. Los brasucas deben tener mas del doble que eso.

Posta me decís? Estoy incrédulo este momento  :pibin:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
No se si alguien lo puso ya, peor lo del anillo esta copado, aunque creo que deberian darselo a cada uno del plantel ganador (aunque uno más barato si no, no hay forma de costearlo jaja)