Autor Tema: Copa Libertadores 2022  (Leído 60821 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No es mano de paranaense.
Es offside, el tipo participa en la jugada lo hace confundir al arquero.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
No es mano de paranaense.
Es offside, el tipo participa en la jugada lo hace confundir al arquero.

No comparto, la jugada es extremadamente rápida, se tarda literalmente 2 segundos entre el cabezazo, el palo, el rebote y el gol. El arquero estaba bastante lejos de la jugada y se llega tirar recién cuando reacciona que le queda el rebote. Por mas que el jugador no este ahí era gol, no interfiere, para mí, bajo ningún punto de vista.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18975
El tipo se corre para que pase la pelota, como no vaw a cobrar off side, esta perfecto, y el gol de Paranaense a lo sumo es con el hombro, todo válido.

Y los que hablan de robo parece que se olvidan que en la ida no le cobraron un penalazo a los brasileros, pero clsro, seguramente ahi también era para favorecer a Paranaense.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Que escandaloso el gol que le anularon a Estudiantes  :lol:

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Después nos quejamos del VAR pero ni entre nosotros nos ponemos de acuerdo jajaja.
Mismo que el gol de river a velez, para mi claramente da en la mano pero para el periodismo no..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Después nos quejamos del VAR pero ni entre nosotros nos ponemos de acuerdo jajaja.
Mismo que el gol de river a velez, para mi claramente da en la mano pero para el periodismo no..

Es increible como no se pueden sacar la camiseta para opinar..
Igual por mi parte mejor que los hayan cagado jaja.. Es mas lindo que pierdan asi, y mas Estudiantes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18975
Es increible como no se pueden sacar la camiseta para opinar..
Igual por mi parte mejor que los hayan cagado jaja.. Es mas lindo que pierdan asi, y mas Estudiantes..

Del penal a Paranaense no cobrado mejor ni hablar no? Mejor decir que no nos sacamos la camiseta para opinar y decir que a Estudiantes lo cagaron.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Creo que estuvo biqen el árbitro en ambas jugadas.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Del penal a Paranaense no cobrado mejor ni hablar no? Mejor decir que no nos sacamos la camiseta para opinar y decir que a Estudiantes lo cagaron.

El de la ida? Fue penal y lo dijimos aca.. Yo al menos no dije que Paranaense paso gracias al VAR, hable solo de las dos jugadas de anoche..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Es increible como no se pueden sacar la camiseta para opinar..
Igual por mi parte mejor que los hayan cagado jaja.. Es mas lindo que pierdan asi, y mas Estudiantes..

Por qué los de la camiseta puesta tienen que ser los demás y no vos? Jajja que fácil la hacés.

Para mi también está bien anulado el gol y no hay NADA en el de Paranaense.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ufff, hasta el dia de hoy veo esa jugada... La realidad es que por trayectoria podemos deducir que le pego un puñetazo, pero la realidad es que desde ninguna cámara se ve el contacto. Es muy loca esa jugada.
Igual es relativo, porque no solo te cambiaba ese resultado.. Contra Rafaela de visitante no nos cobran un penal enorme a Romeo cuando ibamos 1 a 1 (creo que fue el hijo de puta de Lunati). Tigre hubiera tenido uno 12 puntos menos probablemente tambien.

Ja, ja, solo esa jugada? Yo tengo la grabación completa de ese partido y lo veo regularmente dos veces al año, como un ritual. Sí o sí. Es como ver "Esperando la Carroza", no importa cuantas veces la haya visto.

Ese partido vs. Newell's es perfecto, con todos los condimentos, qué manera de sufrir... Lloré muchísimo ese día al final del partido. Por mi viejo, que había muerto hace poco. Las imágenes son imborrables: el Pipi llorando, la gente, la piba en la platea gritando el gol con las venas marcadas en la garganta y el chicle en la boca, la cara de Buffa cuando Caruso le dice los minutos que faltaban... Me parece que me voy a poner a verlo de vuelta ahora, ja, ja.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nos quejamos de Bareiro. Ese Méndez es el uruguayo que traíamos? Vieron el mano a mano que se come en el minuto 91 ? Por Dios !!!!!

Párrafo aparte, bien Granaderos en señalarlo. HORRIBLE ESE MÉNDEZ, no lo podía creer cuando lo ví. Por empezar es petiso y gordo, me hizo acordar al Tucumano García.

Y cuando le quedó el mano a mano en el minuto 91' pensé: "ahora vamos a ver si tiene uñas de guitarrero." Pateó con una chancleta, dos metros afuera del arco, insólito. Pensar que por ese burro acá no cuánto estábamos ofreciendo, menos mal que no vino.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Por qué los de la camiseta puesta tienen que ser los demás y no vos? Jajja que fácil la hacés.

Para mi también está bien anulado el gol y no hay NADA en el de Paranaense.

Por que es clarisimo!!! Jaja.. Mas que nada el gol de Estudiantes.. Decime en que interfiere el jugador de Estudiantes.. No toca la pelota, no esta en la vista del arquero y no imposibilita que se tire, por ende no hay absolutamente nada.. Correrse para que pase la pelota no es interferir, justamente es lo contrario..
Te puedo asegurar que si a nosotros nos hacen eso estamos marchando a Paraguay a prender fuego la Conmebol, te lo firmo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Por que es clarisimo!!! Jaja.. Mas que nada el gol de Estudiantes.. Decime en que interfiere el jugador de Estudiantes.. No toca la pelota, no esta en la vista del arquero y no imposibilita que se tire, por ende no hay absolutamente nada.. Correrse para que pase la pelota no es interferir, justamente es lo contrario..
Te puedo asegurar que si a nosotros nos hacen eso estamos marchando a Paraguay a prender fuego la Conmebol, te lo firmo..
Pero si es algo que le pasa a tu equipo es mas entendible que lo plantees como que te robaron.
Pero estudiantes a mi no me significa absolutamente nada... y no le veia ni chances ( a velez tampoco) de ganar esta libertadores. Yo digo e interpreto lo que me parece y vos haces lo mismo... no se que queres discutir, son opiniones distintas y listo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
https://twitter.com/pablocarrozza/status/1558065474679742465?t=wtciDKfCzIhjoZ7HEzG7Yw&s=19

Les puede caer bien mal o mas o menos estudiantes y veron, pero que lindo sería tener un dirigente así

Obvio que mejor un donofrio que te juegue de callado (? Pero bueno, sabes que verón va a tirar para su club
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Ja, ja, solo esa jugada? Yo tengo la grabación completa de ese partido y lo veo regularmente dos veces al año, como un ritual. Sí o sí. Es como ver "Esperando la Carroza", no importa cuantas veces la haya visto.

Ese partido vs. Newell's es perfecto, con todos los condimentos, qué manera de sufrir... Lloré muchísimo ese día al final del partido. Por mi viejo, que había muerto hace poco. Las imágenes son imborrables: el Pipi llorando, la gente, la piba en la platea gritando el gol con las venas marcadas en la garganta y el chicle en la boca, la cara de Buffa cuando Caruso le dice los minutos que faltaban... Me parece que me voy a poner a verlo de vuelta ahora, ja, ja.

Voy a desvirtuar pero me parece pertinente. https://www.youtube.com/watch?v=fNzEewr6emY minuto 1:01:45, en ese momento yo pense que la cancha se caia abajo, fue demencial cuando Buffarini lo fue a correr como perro de presa lo tengo grabado en la cabeza. Sabiamos que ese partido lo ganabamos. Es más, un jugador de ellos dijo que el partido lo gana la gente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Voy a desvirtuar pero me parece pertinente. https://www.youtube.com/watch?v=fNzEewr6emY minuto 1:01:45, en ese momento yo pense que la cancha se caia abajo, fue demencial cuando Buffarini lo fue a correr como perro de presa lo tengo grabado en la cabeza. Sabiamos que ese partido lo ganabamos. Es más, un jugador de ellos dijo que el partido lo gana la gente.

Mirá que no lloro nunca pero veo los goles nuestros en este partido y me pasa algo, el recuerdo de lo que fue la tribuna ese día... gente llorando, el clima que había en la cancha, de lo más lindo (y tenso) que viví viendo al ciclon  :casla:


 Para no desvirtuar del todo, Estudiantes la concha de tu madre  :palo:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18975
El de la ida? Fue penal y lo dijimos aca.. Yo al menos no dije que Paranaense paso gracias al VAR, hable solo de las dos jugadas de anoche..

Por eso mismo, en la ida lo cagaron a Paranaense y en la vuelta más allá de los llorones de Estudiantes me parece que está perfecto lo que cobraron.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
El gol fue offside y el de paranaense no veo mano, me parece hombro

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
El gol fue offside y el de paranaense no veo mano, me parece hombro

Claro, la parte superior del brazo no es considerada "mano".





Parece una boludez pero mucha gente cree que el hombro es solo arriba, a la altura de la cabeza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
Divino como lo estafaron al pincha.
Flamengo violará a Velez.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11324
Popular a $1000, Plateas a $1300 y $2500 para Velez de local vs Flamengo. Precios de equipo recontra chico con miedo de no llenar la cancha (Para nosotros hoy, jugando nada, la platea mas barata estaba $3000)

Está bien que prioricen llenar la cancha por sobre la recaudacion? Está perfecto
Es de equipo sin gente poner esos precios por miedo a no llenar? Tambien

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Que locura que vaya de 9 titular en Palmeiras el pibe Lopez. Ex Lanus.

Alguien sabe si es el 9 titular o es ocasional?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20296
para mi los partidos entre brasileños los estan simulando, inchequeable que estén jugando
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
La final paranaense velez