Autor Tema: Copa Libertadores 2022  (Leído 60592 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Faltaba el post.

Paso Estudiantes.

Todos tienen alegrías. TODOS. Insoportable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Tremendo lo de Leandro Díaz, lo que es jugar con un 9.. tremendo lo del ruso..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Palmeiras campeón de la Recopa

Otro título internacional para el "mezquino y feo" Palmeiras...  :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Le costó a Estudiantes ayer eh, lo ganó al final recien, con 2 goles de pelota parada. Pasa que tiene dos 9 que estan muy bien, y los defensores que ganan todo de arriba en ofensiva.

Y encima por lo que vi le toco el rival mas "accesible" en la sig. ronda. Jugó contra Audax, que esta ultimo en la liga de Chile, y ahora le toca Everton de Chile tambien, que está 10 de 16.

Los otros equipos que estan son U. Catolica (Ecuador), The Strongest (Bolivia), America MG (Brasil), Barcelona (Ecuador), Fluminense (Brasil), y queda definirse aun Olimpia/Atl. Nacional.

Despues esto es futbol y quizas Everton termina siendo el mas jodido, pero en la previa yo creo era el equipo que uno mas elegia. El resto por ser brasileros u otros con altura preferia evitarlos.
« Última Modificación: marzo 03, 2022, 12:48:14 por soy_cuervo26 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Encima Audax se comio 2 mano a mano clarisimos en los primeros 10 minutos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Era Zielinski

NO es un tema de DT, seba. Si venía Zielinski, hubiera sido uno más de una larga cadena de DTs que se morfan entre los dirigentes y los jugadores.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
A Zielinski en Racing le fue como el traste.

Me da miedo Estudiantes. Alguien que lo deje afuera. Muy agrandados están.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
A Zielinski en Racing le fue como el traste.

Me da miedo Estudiantes. Alguien que lo deje afuera. Muy agrandados están.

No tiene equipo ni para pelear la copa

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
NO es un tema de DT, seba. Si venía Zielinski, hubiera sido uno más de una larga cadena de DTs que se morfan entre los dirigentes y los jugadores.

No coincido para nada.. Preferia a Zielinski antes que a Soso, Davobe, Montero y es dificil saberlo, pero creo que le hubiera ido mucho mejor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2260
No tiene equipo ni para pelear la copa
En los mano a mano le va a costar un huevo al rival dejarlos afuera, el ruso es pillo y de la escuela de don Edgardo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Salvo River, el resto de los equipos argentinos se va de la copa goleado por cualquier brasuca.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Ayer en un partidazo perdía 3-0 de visitante la serie America de Minas Gerais, lo empato en los ultimos 30 minutos y ganó por penales

En los mano a mano le va a costar un huevo al rival dejarlos afuera, el ruso es pillo y de la escuela de don Edgardo

Pero Don Edgardo es Don Edgardo (mucho mas que Zielinski o cualquier otro DT) y tenía un arquero ganador, un doble 5 perfecto y equilibrado, a Piatti, Angelito, laterales cumplidores. Mucho mas equipo que Estudiantes y los brasileros de aquel momento estaban un poquito por debajo de los de ahora

Esta serie fue un mano a mano contra un rival muy menor y le costó un huevo a estudiantes, la verdad que ligaron muchisimo (las expulsiones en la ida, los goles que se pierde ayer Audax y la distraccion barcelonesca faltando 10 minutos)

A Everton le ganan y entran seguro a la copa, pero despues no los veo ganandola ni ahi

Igual obvio que los equipos se forman durante el torneo, pero HOY dia no creo que vayan a mejorar tanto

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2260
Ayer en un partidazo perdía 3-0 de visitante la serie America de Minas Gerais, lo empato en los ultimos 30 minutos y ganó por penales

Pero Don Edgardo es Don Edgardo (mucho mas que Zielinski o cualquier otro DT) y tenía un arquero ganador, un doble 5 perfecto y equilibrado, a Piatti, Angelito, laterales cumplidores. Mucho mas equipo que Estudiantes y los brasileros de aquel momento estaban un poquito por debajo de los de ahora

Esta serie fue un mano a mano contra un rival muy menor y le costó un huevo a estudiantes, la verdad que ligaron muchisimo (las expulsiones en la ida, los goles que se pierde ayer Audax y la distraccion barcelonesca faltando 10 minutos)

A Everton le ganan y entran seguro a la copa, pero despues no los veo ganandola ni ahi

Igual obvio que los equipos se forman durante el torneo, pero HOY dia no creo que vayan a mejorar tanto
Obviamente Edgardo es único pero también recordá que no es que ganó lo que gano de jóven, supongo que más o menos la misma edad del ruso o nose estoy mandando fruta pero bueno. En cuanto al equipo es cierto teníamos un buen equipo y mucho más que estudiantes ahora, igual no digo que la vayan a ganar sólo que les va a complicar la vida a varios o eso imagino
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
A Zielinski en Racing le fue como el traste.

Me da miedo Estudiantes. Alguien que lo deje afuera. Muy agrandados están.

No le fue mal como dicen algunos, venía bien pero no tenía mucha prensa el tipo y le tildaban de juego de equipo chico incluso cuando ganó el clásico, y después un par de derrotas y lo empujaron a salir.

En ese tiempo, le dió tiempo a Lautaro Martínez cuando lo querían tapar trayendo a Bergessio...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
No coincido para nada.. Preferia a Zielinski antes que a Soso, Davobe, Montero y es dificil saberlo, pero creo que le hubiera ido mucho mejor..

Está más que claro que Zielinski es más DT que todos esos ladrones. Pero acá traes al mejor DT del mundo y le va mal. Con limones uno solo puede hacer limonada.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Estudiantes paso a la fase de grupos. En el global dejo afuera al Everton 2-0.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
 De taquito literalmente la pasaron.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Si bien viene haciendo todo perfecto Estudiantes y es para re destacarlo, también zafo bastante con los cruces. Ambos chilenos que enfrentó están pésimos en su liga local.

Recién otra definición, Olimpia había perdido 3-1 en Brasil vs Fluminense, y ahora de local le ganó 2-0 en los últimos minutos, y terminó pasando por penales. Tremenda clasificación obtuvo y contra un rival jodido.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Si bien viene haciendo todo perfecto Estudiantes y es para re destacarlo, también zafo bastante con los cruces. Ambos chilenos que enfrentó están pésimos en su liga local.

Recién otra definición, Olimpia había perdido 3-1 en Brasil vs Fluminense, y ahora de local le ganó 2-0 en los últimos minutos, y terminó pasando por penales. Tremenda clasificación obtuvo y contra un rival jodido.
Y puede ser, pero fíjate que a nosotros nos tocó hace pocos años contra deportes Temuco que iba último y lo pasamos solo por un error administrativo de ellos (que encima un ajeno le avisó a nuestros dirigentes), después en la cancha casi que nos humillaron.

Siempre lo quise al Ruso, lástima esta asociación ilícita que nos gobierna. Técnico probado, administra pobreza y forma equipos compactos.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Lo veo muy firme en todo sentido a estudiantes, institucionalmente parece estar impecable y con ganas de ganar todo y eso se nota.

Pequeña diferencia con nosotros...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Si bien viene haciendo todo perfecto Estudiantes y es para re destacarlo, también zafo bastante con los cruces. Ambos chilenos que enfrentó están pésimos en su liga local.

Recién otra definición, Olimpia había perdido 3-1 en Brasil vs Fluminense, y ahora de local le ganó 2-0 en los últimos minutos, y terminó pasando por penales. Tremenda clasificación obtuvo y contra un rival jodido.

Esto es verdad jaja. Si jugábamos nosotros las fases, nos tocaba un Atlético Nacional de Medellín, y en la siguiente Fluminense.

Igual esto no tapa lo otro institucional. Lo que hizo Verón en Estudiantes es bestial. 

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Creo que para todos debe ser el rival a evitar del cupon 4, ya que le puede tocar a cualquiera, como viene de repechaje no tiene limitacion de jugar con otros argentinos.

Si a Bosta o River le toca uno fuerte del copon 2 y encima Estudiantes, se vuelve un grupo jodido...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Qué tomada de pelo los grupos de River siempre, le ponen a Alianza Lima todos los años.

El de Estudiantes, Vélez y Nacional es una carniceria.


https://www.promiedos.com.ar/libertadores
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
El de Colón también es picante.